Ruedas de bicicletas decoradas con flores

Ruedas de bicicletas decoradas con flores

Decoración de pared con rueda de bicicleta || Mejor idea para reutilizar

Desde las carreras de competición hasta simplemente la bicicleta que usas para ir a clase: las aplicaciones del diseño de materiales están por todas partes. Eche un vistazo al sencillo mecanismo de dos ruedas llamado bicicleta. Para un ingeniero de materiales es el "paraíso del diseño". Las ruedas, el asiento, el manillar y el cuadro se componen de diferentes materiales que, si se ajustan correctamente, pueden hacer que una bicicleta sea más atractiva que otra. Para simplificar las cosas y demostrar que incluso una sola parte de la bicicleta es un proceso complicado, hablaré de las aplicaciones de diseño de materiales que hay detrás de los radios de las bicicletas.

Los radios son las barras de conexión entre el buje de la bicicleta y la llanta. Su función principal es transferir las cargas entre el buje y la llanta, provocadas por el peso del ciclista y la bicicleta. ¿Se ha preguntado alguna vez si los radios de la bicicleta están atados a las llantas siguiendo un patrón? Lo más habitual es que los radios estén unidos tangencialmente. Esto significa que el radio en el suelo casi no tiene carga porque la carga se distribuye entre los otros radios.

Guirnalda de flores para llantas de bicicleta

¿Buscas un juego de ruedas nuevo? ¡No busques más! Esta llanta de bicicleta decorativa se puede adornar con cintas, lazos y luces. Colócala en un árbol junto con otros artículos de transporte o simplemente cuélgala en una pared. Se coloquen donde se coloquen, ¡seguro que llaman la atención!

  Maceteros con ruedas de bicicletas

¿Buscas un nuevo juego de ruedas? ¡Pues no busques más! Esta llanta de bicicleta decorativa se puede decorar con cintas, lazos y luces. Colóquelas en un árbol junto con otros artículos de transporte o simplemente cuélguelas en una pared. Se coloquen donde se coloquen, ¡seguro que llaman la atención!

Cómo hacer una corona de flores en una rueda de bicicleta de Dollar Tree

¡La primavera está en camino! Hay varios lugares en mi casa donde cuelgo coronas de flores de temporada, dos de ellos están en mi sala de estar. Mientras planeaba mi decoración de primavera, me di cuenta de que no tenía una corona realmente bonita para colgar durante toda la temporada. Hoy es nuestro Reto Pinterest Sostenible y el tema de este mes es floral. Pensando en eso, me vino a la cabeza la corona perfecta: ¡una corona floral de ruedas de bicicleta! Así que en este post voy a compartir cómo hice la mía para que puedas hacer una tuya.

Nuestro Reto Pinterest Sostenible es una fiesta de enlaces mensual donde me uno a algunos bloggers con mucho talento y creamos proyectos basados en el tema de ese mes y algunos pines que nos inspiran. El pin que inspiró esta corona es uno de los míos. Puede que recuerdes mi corona de aro floral de otoño. No dejes de visitar los otros blogs del salto al final del post para ver algunos proyectos florales increíbles.

  Reparar rueda carbono bicicleta

Puedes hacer esta corona con flores de verdad, pero utilizar flores de imitación es mucho más sostenible. No tendrás que cortar las flores y la vegetación, ni matarlas. Una nota adicional: corta los tallos de las flores de imitación lo más largos que puedas. Así podrás utilizarlos una y otra vez en múltiples proyectos. Yo he utilizado estas mismas guirnaldas y flores en más de diez proyectos. Eso sí que es sostenible.

Crea un diseño floral en una rueda de bicicleta

El Día de los Caídos, el 4 de julio y el Día del Trabajo exigen una decoración patriótica. Yo no suelo hacer mucho en el interior, pero sí que me gusta decorar el porche para estas fiestas. Y si has estado mucho por el blog sabrás que me encanta hacer coronas navideñas.

Corta un trozo de alambre floral y sujétalo a la parte exterior de la rueda de la bicicleta. Coloca una flor en la corona y envuélvela alrededor de ella y de la corona varias veces con el alambre. Después, continúa con la siguiente flor.

Esta manualidad forma parte de la Edición Infantil de Pascua de Creative Crafts. Creative Crafts es una serie organizada por Me and My INKlings, Creatively Beth y Bella Crafts Publishing. Algunas de tus artesanas favoritas se reúnen para crear manualidades en torno a un tema específico. Asegúrate de visitar los blogs de los anfitriones durante toda la semana para obtener más ideas de manualidades patrióticas.

  Porque se desinflan las ruedas de la bicicleta

PinShareTweetAcerca de Laura SilvaLaura Silva es la creadora de contenido detrás de Laura's Crafty Life. Este sitio fue creado para compartir el amor por las manualidades y para inspirarte a crear una vida creativa y bien vivida. Encontrarás proyectos de manualidades sencillos, ideas para fiestas temáticas, consejos y trucos de organización y muchos imprimibles gratuitos.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad