Montaje buje rueda trasera bicicleta

Conjunto rueda trasera Huffy
Los bujes de bicicleta pueden ser del tipo ajustable de copa y cono o del estilo no ajustable de cartucho. Las superficies de rodamiento de tipo ajustable pueden ajustarse para la holgura del rodamiento. Los de tipo cartucho normalmente no se pueden ajustar por desgaste o juego. Ambos tipos pueden ser de rueda libre o de rueda libre roscada.
A continuación se muestra un sistema de rodamiento básico. La cazoleta es normalmente un ajuste a presión permanente en la carcasa del buje. El cono atrapa el rodamiento de bolas. La contratuerca se aprieta contra el cono para evitar que éste se mueva. Si hay holgura debido al juego del rodamiento, el cono puede acercarse a la cazoleta.
Los bujes libres modernos tienden a ser más complejos. El buje tendrá un mecanismo de buje libre unido al buje. Los piñones del casete se fijan al buje libre. Es posible desmontar y reparar el cubo libre en una operación separada. Consulte Servicio del cubo libre. A continuación se muestra un buje trasero típico con cubo libre.
Los bujes que utilizan rodamientos de cartucho no son reparables en el sentido de que pueden desmontarse y ajustarse. A medida que los cojinetes de cartucho se desgastan y desarrollan juego, se reemplaza toda la unidad de cartucho. El mantenimiento de los bujes de cartucho no se trata en este artículo.
Sustitución del buje de la rueda de la bicicleta
Siendo una de las bicicletas más antiguas de nuestra gama, era la elección obvia. La geometría actualizada para acomodar las ruedas delanteras de 29" / traseras de 27,5" y el ajuste revisado de la suspensión pueden hacer que te pases el día montando, y luego toda la noche. Jibbing, jumping, pumping y hooting en los senderos, a la Patrol actualizada le encanta la fiesta. Desde los parques de bicis hasta tus senderos locales, a la Patrol no le importa dónde vas sino cuánto te diviertes.
En Transition Bikes nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y estamos encantados de ofrecer una garantía de por vida para el propietario original y nuestro estelar programa de sustitución de caídas. Te cubrimos las espaldas para que no tengas que preocuparte por tu bici.
La Patrol de carbono utiliza fibra Toray japonesa de primera calidad mediante un exclusivo proceso de moldeado EPS recubierto de látex para crear un control de radio de borde más ajustado utilizando menos material. La Patrol de aleación cuenta con un cuadro fabricado en aluminio 6061 resistente y fiable tratado térmicamente para conseguir el equilibrio perfecto entre resistencia, durabilidad y calidad de conducción.
Rodamientos de rueda trasera de bicicleta sueltos
Los bujes de las ruedas traseras de las bicicletas son una parte importante de la bicicleta y, si no funcionan correctamente, pueden causar problemas. Si cree que necesita cambiar el buje de la rueda trasera, siga estos pasos.
Es necesario desmontar el buje trasero antiguo. Para ello, necesitará un juego de herramientas que incluya una llave inglesa y un destornillador. Una vez retirado el buje trasero antiguo, puede instalar el nuevo. Asegúrese de que el nuevo buje es compatible con su bicicleta antes de instalarlo. Siga las instrucciones que vienen con el nuevo buje para asegurar una correcta instalación.
El proceso de cambio no es difícil, pero requiere algunos conocimientos básicos y herramientas. Aquí tienes una guía rápida sobre cómo cambiar el buje de la rueda trasera de tu bicicleta. En primer lugar, tendrás que desmontar el buje viejo. Para ello, retira las tuercas del eje o el pincho y, a continuación, saca el eje de las punteras. A continuación, limpie cualquier resto de suciedad o residuos de las punteras y el eje antes de instalar el nuevo buje. Para instalar el nuevo buje, simplemente inserte el eje en las punteras y apriete a mano las tuercas del eje o el pincho. Una vez que todo esté bien ajustado, utilice una llave para terminar de apretar las tuercas o la brocheta. Asegúrese de no apretar demasiado, ya que podría dañar tanto el buje como el cuadro. Ahora que su nuevo buje está en su sitio, vuelva a montar su rueda y disfrute pedaleando suavemente de nuevo.
Cómo desmontar el buje trasero de una rueda de bicicleta
Por favor, revise todo el proyecto antes de intentar iniciar esto por primera vez, y ser meticulosamente limpio con su espacio de trabajo. El pelo, la pelusa y el polvo pueden socavar la totalidad de este proyecto, así que trate esto como un procedimiento quirúrgico. Esfuerzo tomado ahora hacia la perfección ahorra esfuerzo más tarde caminando a casa y conseguir nuevas piezas más tarde.
EL USO DE HERRAMIENTAS "INADECUADAS" NO ES UN MÉTODO APROBADO EN UN ENTORNO COMERCIAL. EL AUTOR NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS O MALENTENDIDOS CAUSADOS POR ESTOS PASOS. UTILICE ESTOS MÉTODOS BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. Muchas de estas piezas están fabricadas con acero cementado / cromo-molibdeno triplemente templado, que es de muy a extremadamente quebradizo. Utilice protección ocular y mucho cuidado al ejercer tensión sobre estas piezas con el método dictado. Utilice la mínima fuerza posible y no ponga la cara o los ojos a la vista de las piezas quebradizas o se producirá una lesión grave. La rotura de cualquiera de estas piezas puede provocar una chispa y un proyectil que se desplace a más de 2000 pies por segundo, así que no piense que tiene la oportunidad de esquivarlo como un cubito de hielo en el núcleo de un reactor de fusión.