Líquido sellante antipinchazos para ruedas de bicicleta

Mejor sellador tubeless para neumáticos de carretera
Lo que distingue a las llantas Stan's es su forma patentada. Presentan un canal de caída poco profundo, una transición suave a un asiento de talón ancho y plano, y un flanco muy bajo. Estas características juntas forman nuestro perfil BST (Bead Socket Technology), que hace de las llantas Stan's las llantas tubeless más fáciles de montar, más seguras y con mejor rendimiento del mercado...
Para nuestras ruedas de bicicleta de montaña, necesitará una capa de nuestra cinta amarilla (el ancho varía según el modelo), una válvula universal y sellador. Nuestras llantas de carretera requieren dos capas de cinta. Todas nuestras ruedas de fabricación propia vienen con cinta y vástagos de válvula preinstalados.
Mientras que la mayoría de los neumáticos de bicicleta de montaña se pueden utilizar en nuestras llantas con la configuración adecuada, se recomienda elegir los neumáticos etiquetados "Tubeless Ready" para obtener mejores resultados. Los neumáticos de carretera, o cualquier neumático que pretenda inflar a más de 40 psi, deben estar etiquetados específicamente para el uso sin cámara, ya que estos neumáticos tendrán talones diseñados específicamente para acomodar las cargas más altas observadas en una aplicación sin cámara de alta presión. En caso de duda, consulte al fabricante de su neumático. Los neumáticos de carretera con la etiqueta "Usar sólo con llantas de talón de gancho" nunca deben utilizarse sin cámara.
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La idea es equilibrar el sellante suficiente para que llegue al pinchazo cuando sea necesario, pero no tanto como para cargar un peso excesivo. Los neumáticos más grandes necesitan más sellante y puedes consultar la tabla detallada que Effetto Mariposa expone para hacerte una idea. No obstante, cabe señalar que otras marcas suelen recomendar cantidades mayores. La regla general es 60 ml para neumáticos de carretera de menos de 30 mm y más a medida que se aumenta de tamaño. ¿Se pueden mezclar diferentes marcas de sellador de neumáticos tubeless en el neumático? La respuesta sencilla es no, pero también hay una respuesta larga. Hemos tenido mucha experiencia mezclando Stans y Orange Seal y ha funcionado bien. Sin embargo, es sólo nuestra experiencia anecdótica.
Estas dos marcas están muy extendidas y la gente lo ha hecho y nos ha informado. Es posible que otras marcas también se mezclen bien, pero ninguna de ellas hace pruebas con otras y luego recomienda mezclarlas. No hay ningún incentivo para hacerlo y, en realidad, el incentivo es el contrario. Por lo tanto, no podemos decir que no funcione en todos los casos, pero no hay datos y todas las marcas recomiendan no mezclar. Es una buena práctica no hacerlo. El mejor sellador de neumáticos tubeless se parece mucho al mejor sellador de neumáticos tubeless de carretera en que no hay dos situaciones iguales y es increíblemente difícil sacar conclusiones concretas. Ha habido ocasiones en las que hemos pasado una temporada entera sin pinchar un solo neumático y otras en las que cada salida ha significado un nuevo pinchazo.
Foca naranja enduran
- Sella múltiples pinchazos, inofensivo para neumáticos y llantas.- Sella en el momento en que se produce; Sella agujeros en la zona de la rosca de hasta 4mm.- 250ml.- Cantidad necesaria para medidas:~ 16"-18": 50ml.~ 20"-24": 80ml.~ 26" & 650B: 100ml.~ 700C: 100ml.~ 29": 120ml.
La botella de 250 ml es suficiente para una bicicleta grande: hasta un 20% menos de peso que cualquier competidor reconocido. Es una forma realmente económica de garantizar la tranquilidad, por una fracción del coste de sustituir un solo neumático.
El bidón de 25 litros es ideal para talleres de servicio de minoristas y equipos: la NUEVA bomba de bidón de aleación de alta resistencia se compra una sola vez y se puede enjuagar una y otra vez para su uso repetido en el llenado rápido de neumáticos. Utiliza la exclusiva bomba para bidones OKO Bike con dosificación ajustable, además tiene racores Schrader y Presta.
Mejor sellador tubeless para grava
Sellador de neumáticos líquido para todas las cámaras de aire + ruedas de carretera (cámara de aire, tubeless y tubulares). Previene y sella los pinchazos al instante. Formulado sin amoníaco y con pH neutro. Larga duración incluso en climas cálidos.
Líquido sellador de neumáticos para todas las cámaras de aire + ruedas de carretera (cámara de aire, tubeless y tubulares). Previene y sella instantáneamente los pinchazos. Formulado sin amoniaco y con pH neutro. Larga duración incluso con calor: Botella de 500 y 200 ml - Bidón de 5 litros.
El líquido antipinchazos es el aliado perfecto para los neumáticos de carretera sin cámara (tubeless, según indicación del fabricante). Le recomendamos que utilice únicamente neumáticos sin cámara. Diviertete clavando clavos en tu cubierta de bicicleta de carretera y comprueba por ti mismo como solo se escapa una pequeña gota de líquido sellante y la cubierta, bajo 7-8kgs de presión, no pierde nada de aire.Si usas tubulares con valvulas desmontables, simplemente abre el tubular quitando la valvula y con solo añadir 30-40mls de liquido, tu tubular quedará a prueba de pinchazos para que puedas olvidarte de los pinchazos para siempre. Los tubulares suelen tener cámaras finas y delicadas. No deje nunca que se desinflen por completo y manténgalas infladas aunque no vaya a utilizar la bicicleta durante mucho tiempo. Por el contrario, las paredes de la cámara pueden pegarse entre sí y romperse al inflarla de nuevo. También puedes convertir la rueda a tubeless utilizando nuestro Kit de Carretera, ya que no lleva cámara ni tubular.