Bicicletas de paseo ruedas anchas

Bicicleta de larga distancia
Una bicicleta de paseo típica tiene un aspecto similar al de una bicicleta de carretera estándar; una bicicleta de paseo tiene la misma forma básica y suele tener manillares. Pero hay sutiles diferencias, como la posición de conducción más erguida y una geometría que ayuda a mantener la estabilidad mientras se transporta mucho peso. Muchas bicicletas de paseo vienen preparadas para llevar portaequipajes delanteros y traseros. Bicicletas de paseo Las bicicletas de gravilla están diseñadas para terrenos más accidentados. Por ejemplo, muchas tienen neumáticos más grandes y con más tacos para caminos de grava y senderos de tierra. Algunas utilizan ruedas 650b y neumáticos similares a los que se encuentran en algunas bicicletas de montaña para un mejor agarre y absorción de baches en caminos y senderos accidentados. Muchas bicicletas de grava incluyen soportes para fijar portaequipajes en las alforjas. Si estás interesado en circular exclusivamente por caminos y senderos de tierra, también te interesará leer nuestro artículo Cómo elegir una bicicleta para cicloturismo.
Llantas Velocity
Mega TourMSRP $1699Gravel Adventure Touring, nuestra alternativa para el turismo de aventura. No todo el mundo se siente cómodo con una bicicleta de paseo tradicional, por lo que la Mega Tour es una cómoda bicicleta con manillar plano que puede soportar los recorridos más duros. La simplicidad de una bicicleta de montaña, fácil de usar palancas de cambio y una enorme gama de engranajes. La Mega Tour viene con neumáticos WTB Ranger de 29 x 2.4" que pueden subir por encima de casi cualquier cosa y mantener fácilmente la velocidad en la carretera. La geometría mantiene la estabilidad de la bicicleta incluso a plena carga, con más distancia libre al suelo que una bicicleta de paseo tradicional para una mayor confianza, incluso equipada con maletas de tamaño completo en la parte trasera y todo el equipo que puedas llevar. Tanto el cuadro como la horquilla tienen soportes triples para bidones King o Anything. Los platos y bielas Shimano Deore con anillos 36/26T y cassette de 11 velocidades 11-42T para una gama ridícula y una marcha de escalada ultra baja sin importar lo pesada que sea la carga. La Mega Tour es la bicicleta perfecta para cualquier lugar, y nos referimos a CUALQUIER LUGAR, de turismo o de aventura: S-16/M-17/L-18.5/XL-20
Las mejores bicicletas de paseo
Todos los Mejores Neumáticos para Bicicletas de Cicloturismo están diseñados para durar más, tener una buena resistencia a los pinchazos, tener una mínima resistencia a la rodadura, y proporcionar suficiente agarre para los ciclistas que buscan montar con una bicicleta de cicloturismo muy cargada.
Si estás planeando dar la vuelta al mundo en bicicleta, cruzar un continente o hacer un viaje en bicicleta de una semana, te ofrezco las mejores cubiertas para cicloturismo. Sigue leyendo hasta el final para ver información útil y una sección de preguntas frecuentes.
Si estás buscando una cubierta de cicloturismo para dar la vuelta al mundo en bicicleta, la Schwalbe Marathon Mondial es tu cubierta. Es una de las varias cubiertas Schwalbe en esta revisión y su mejor cubierta de cicloturismo de alta resistencia.
Estos neumáticos son una clara mejora de su predecesor, el legendario Marathon XR, que fue sin duda uno de los mejores neumáticos de cicloturismo en el mercado hace muchos años. La Marathon Mondial incorpora la última tecnología Schwalbe Evo de la marca para ofrecer unas excelentes características de conducción por senderos.
El peso de la cubierta de 26 pulgadas por 2 pulgadas es de alrededor de 740 gramos / 26oz que es bastante ligero para una cubierta de turismo de alta resistencia. El peso y los flancos de alta resistencia hacen que el neumático sea un poco duro, lo que significa que sentirás los baches más que con neumáticos más blandos y menos duraderos.
Moto de turismo
Un par de ruedas robustas pero cómodas marcarán una diferencia significativa en tu conducción. Siempre que estén fabricadas correctamente, no tendrás que preocuparte de que se rompa un radio o de que la rueda se desajuste durante tus viajes en moto.
En esta guía, le explicaremos las características clave de las ruedas de cicloturismo y lo que debe buscar, en qué se diferencian de las ruedas de carretera o de las ruedas para grava, los pros y los contras de las ruedas de serie frente a las ruedas fabricadas a mano, y algunas opciones a tener en cuenta.
Puedes comprar una rueda de cicloturismo de serie, pero la opción más popular es la fabricación artesanal. Esto se debe a que puedes personalizar las combinaciones exactas de llanta, radios y buje para adaptarlas a tu peso y a tus necesidades específicas. Más adelante profundizaremos en el tema de las ruedas hechas a mano.
Meadows aconseja comprobar el grosor de la pared de la llanta si se trata de un juego de ruedas con freno de llanta. Añade que algunos juegos de ruedas de carretera diseñados para frenos de llanta pueden tener un grosor de pared tan bajo como 1,1 mm para ahorrar peso.
A Downes no le gusta montar llantas con un grosor de pared inferior a 1,8 mm porque "simplemente se busca una llanta más gruesa para cicloturismo que tenga más material de frenado para compensar el desgaste con el paso del tiempo".