Reloj garmin para bicicletas de montaña

Reloj garmin para bicicletas de montaña

Fechas de lanzamiento de los relojes Garmin

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Puede que el tamaño de la pantalla no sea tan grande como el de algunos ciclocomputadores -los smartwatches tienen que ser lo suficientemente pequeños para caber en la muñeca-, pero esto hace que estos dispositivos wearables sean populares entre los atletas que practican varios deportes, triatlones o entrenamiento cruzado.

Además, en algunos casos, los smartwatches tienen más funciones que los ciclocomputadores, con pulsómetros integrados y otras métricas de seguimiento de la salud, como contadores de calorías, contadores de pasos y monitores de la calidad del sueño.

Tenemos una guía en profundidad que explica las ventajas y desventajas de los smartwatches frente a los ciclocomputadores. Pero si ya sabes que un smartwatch es para ti, hemos hecho una lista de los mejores smartwatches para ciclismo.

El Garmin Forerunner 945 mejora a su predecesor, el Forerunner 935, incorporando nuevas funciones para deportistas, así como algunas más para el día a día que le dan un atractivo extra a este smartwatch de Garmin.

¿Merece la pena comprar el Garmin Instinct 2?

El Garmin Instinct 2 es un smartwatch con GPS casi perfecto para los entusiastas de los deportes al aire libre. Toma prestadas varias funciones de los dispositivos Garmin de gama más alta y promete una duración "ilimitada" de la batería alimentada por energía solar, además nos encanta la nueva opción de tamaño.

¿Es el Garmin Enduro bueno para el ciclismo?

El nuevo reloj Enduro de Garmin no está diseñado específicamente para la disciplina de ciclismo de montaña que le da nombre -está dirigido a todos los deportes exigentes desde el punto de vista físico y de navegación-, pero está repleto de funciones que atraerán a los ciclistas todoterreno. Según Garmin, el Enduro es un reloj para "atletas de resistencia extrema".

  Bicicletas de montaña negra mate

¿Es bueno el Garmin Forerunner para MTB?

El Garmin Forerunner 945 Música

Al igual que el Edge 530, también conocido como el mejor Garmin para ciclismo de montaña, este reloj incorpora mapas y GPS. De esta forma, podrás salir fácilmente del bosque si te pierdes.

Reloj pequeño Garmin

Todo ciclista de montaña serio sabe que un reloj de primera categoría para ciclismo debe tener las características que se ajusten a sus extenuantes actividades. Desafortunadamente, aunque hay muchos relojes GPS para MTB en el mercado que están hechos específicamente para el ciclismo de montaña, muchos de ellos no tienen lo que se necesita para que un ciclista alcance todo su potencial.

Se acabaron las confusiones, amigos ciclistas, porque os cubro las espaldas. He reducido vuestras opciones a sólo un puñado de wearables inteligentes; permaneced atentos para conseguir el mejor smartwatch MTB, uno que adoraréis seguro.

Precios extraídos de la API de publicidad de productos de Amazon en: Los precios y la disponibilidad de los productos son exactos en la fecha/hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en [sitio(s) de Amazon correspondiente(s), según proceda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Garmin Fenix se presenta en tres versiones en cuanto al tamaño de la carcasa: 7s (42 mm), 7 (47 mm) y 7X (51 mm). Así que cada uno elegirá el tamaño que mejor se adapte a su muñeca. Sin embargo, para el ciclismo de montaña, el modelo más grande, es decir, el Fenix 7x con pantalla de 1,4 ″, será el que mejor funcione. Además, su gran pantalla táctil te permitirá utilizar el mapa cómodamente.

  Mil anuncio bicicleta de montaña

Nuevo reloj garmin

El nuevo reloj Enduro de Garmin no está diseñado específicamente para la disciplina de bicicleta de montaña que le da nombre -está dirigido a todos los deportes exigentes desde el punto de vista físico y de la navegación-, pero está repleto de funciones que atraerán a los ciclistas todoterreno.

Pero incluso si eso no te suena, su batería de larga duración, las métricas de bicicleta de montaña (que evalúan la dificultad de los senderos y puntúan tu conducción para que puedas caerte más rápido la próxima vez), las herramientas de entrenamiento y recuperación y, por supuesto, las funciones de "GPS de precisión" probablemente te sigan atrayendo.

Con la carga solar, según la marca, obtendrás hasta 80 horas en modo GPS, 300 horas en modo de batería máxima o 65 días en modo smartwatch. Estas cifras se reducen sin la carga solar (por ejemplo, 70 horas en modo GPS), pero no enormemente.

Un sensor de oxígeno integrado mide la absorción de oxígeno (Garmin señala que no es para uso médico) y ayuda a controlar los patrones de sueño, mientras que el monitor de frecuencia cardiaca basado en la muñeca controla la intensidad de la actividad y funciona bajo el agua sin necesidad de una correa para el pecho, en caso de que tu paseo tome un giro inesperado e inusual.

Relojes Garmin con pantalla táctil

Los mejores smartwatches para ciclismo son cada vez más sofisticados. Incluso los de gama media están empezando a superar a algunos de los mejores ciclocomputadores: no sólo tienen el mismo nivel de funcionalidad y análisis de datos después de la carrera, sino que, al estar en tu muñeca, pueden ser más inteligentes y realizar un seguimiento de lo que ocurre con tu cuerpo tanto cuando estás fuera de la bicicleta como cuando estás sobre ella. Como se llevan en la muñeca, pueden seguir prácticamente cualquier deporte que practiques, ya sea correr, nadar, hacer senderismo, remar, esquiar o incluso jugar al golf. No necesitas un soporte para la bicicleta (aunque algunos lo ofrecen como opción) y no tienes que preocuparte de quitarlo de la bicicleta cuando te detengas. Al igual que los ciclocomputadores, los smartwatches con GPS se emparejan con sensores periféricos como medidores de potencia y pulsómetros, y ahora casi todos incorporan pulsómetros ópticos de muñeca. Dependiendo del modelo, también incluyen navegación, y los smartwatches deportivos de gama alta ofrecen todas las métricas que ofrece un ciclocomputador.Nuestra selección de los mejores smartwatches para ciclismoPor qué puedes confiar en Cycling Weekly

  Mejor aplicacion para bicicleta de montaña

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad