Mejor aplicacion para bicicleta de montaña

Mejor aplicacion para bicicleta de montaña

Strava vs trailforks

Sean FishpoolEscritor independienteSean lleva el cicloturismo de la vieja escuela en la sangre, con una ruta de costa a costa por EE.UU. y varios viajes europeos de un mes de duración en su palmarés. También es un entusiasta corredor de ciclocross y XC de club, le encanta su papel como entrenador de ciclismo junior en las fronteras de Kent/Sussex, y le gusta hacer un hueco en un 100-miler de un día sin apoyo en el South Downs Way al menos una vez al año. El triatlón y las carreras de aventura forman parte de su sinuoso pasado ciclista, al igual que recorrer el Peak District en una Stumpjumper rígida.

¿Qué es mejor, Strava o Trailforks?

La ventaja de usar Trailforks es que tu recorrido aparece en Trailforks más rápidamente, con Strava a menudo hay un largo retraso en la cola de importación. Además, si sincronizas tu recorrido de Trailforks a Strava, insertamos el descenso total y el nombre de la zona en los detalles de Strava.

¿Es Strava bueno para el ciclismo de montaña?

"También se han añadido cuatro nuevas clasificaciones de actividad, lo que significa que los usuarios de Strava pueden registrar con mayor precisión el tipo de actividad que han completado: Gravel Ride, Mountain Bike, e-Mountain Bike y Trail Run".

Planificador de rutas de la aplicación Trailforks

Aquí tienes una lista de nuestras favoritas, sin ningún orden en particular. No es exhaustiva ni mucho menos, así que desplázate hacia abajo o haz clic en el enlace de abajo para ir a esa aplicación. Si tienes alguna aplicación que te resulte muy útil, háznoslo saber en los comentarios.

  Cuantas calorias se queman en bicicleta de montaña

Es posible grabar, seguir y crear rutas en la aplicación o en un ordenador, así como añadir puntos de interés. La suscripción Pro Plus, por 53,99 euros al año, incluye mapas ciclistas de ADFC para Europa, rutas premium y un mapa meteorológico.

What3words es una aplicación de geolocalización que utiliza un código de tres palabras para localizarte en cualquier lugar del planeta. Aunque es útil para asegurarse de que los paquetes llegan a su casa, también está ganando una rápida aceptación entre la policía, las ambulancias y los equipos de rescate de montaña como forma sencilla de ayudar a las personas que lo necesitan.

Esta aplicación descargable divide el planeta en cuadrados de tres por tres metros, a los que se asigna un código único de tres palabras. Así se consigue una forma rápida, sencilla y relativamente infalible de compartir cualquier ubicación, lo que está resultando muy útil para los equipos de los servicios de emergencia.

Bikemap vs komoot

Esta es una gran opción para cuando estás en las colinas más altas de lo normal. Tanto si se trata de una excursión de un día a la región de los lagos como de unas vacaciones en los Alpes, es genial sacar el móvil y comprobar cómo estás. En un tono más serio, también puede ser muy útil para la navegación: puede ayudar a confirmar o negar que estás donde crees que estás en un mapa.

  Poner motor a bicicleta de montaña

Bike 3D Configurator puede ser un poco limitada en términos de la cantidad de modelos de cuadros actualizados que ofrece, pero es una pequeña gran aplicación para pasar el tiempo. Puedes personalizar cada parte de la bicicleta, incluidos los componentes, los colores y el tamaño, y ver cómo afecta el movimiento de la suspensión a la bicicleta. Te permite superponer información geométrica para que puedas ver cómo el movimiento de la suspensión cambia el ángulo de la cabeza o cualquier otra variable. La función de realidad aumentada coloca la bicicleta en el salón de tu casa para que puedas ver exactamente cómo quedaría.

Deja de confiar en YouTube para arreglar tu bicicleta. A veces estarás en medio de la nada y no podrás conseguir señal de teléfono y entonces ¿dónde estarás (aparte del medio de la nada)? Pues en la ruina. Parece un poco cara, 4 £, pero renuncia a ese enorme café con leche de Starbucks: esta aplicación puede salvar tu viaje algún día.

Mejor aplicación de ciclismo

Las mejores aplicaciones para ciclistas te ayudarán a planificar una ruta, entrenar eficazmente, arreglar tu bicicleta y mucho más. No hay escasez de aplicaciones dirigidas a los ciclistas, y cada vez aparecen más, por lo que a veces puede resultar difícil separar el grano de la paja.

Además, los accesorios Bluetooth, como pulsómetros, sensores de velocidad y medidores de potencia, son cada vez más comunes, por lo que la conexión Bluetooth y el procesador de tu smartphone pueden hacer el trabajo que antes requería un ordenador aparte y, no hace tanto, cables.

  Potencia regulable bicicleta montaña

Algunas de las aplicaciones que se presentan aquí son gratuitas, otras no, y algunas son gratuitas de entrada con la opción de comprar o suscribirse para obtener más funciones. Las mejores aplicaciones de entrenamiento en interiores cuestan poco más de 12 euros al mes y los mejores entrenadores inteligentes sacarán el máximo partido a tu suscripción.

Advertencia: cualquier aplicación de GPS para ciclismo agotará la batería del teléfono, por lo que suelen ser más adecuadas para salidas cortas, a menos que puedas cargarlas sobre la marcha. Los mejores ciclocomputadores duran mucho más.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad