Marcas de bicicletas de montaña italianas

Marcas de bicicletas de montaña italianas

Bianchi

Al igual que su nuevo distribuidor en el Reino Unido, MDE Bikes es una empresa propiedad de ciclistas con raíces en el ciclismo de montaña. La gama MDE incluye bicicletas rígidas orientadas a la calle y a la tierra, diseños ligeros con suspensión total para XC y bicicletas dedicadas al descenso. Todos los cuadros MDE se fabrican a mano en Alpignano, Turín. La empresa también patrocina a varios ciclistas italianos.

"MDE también fabrica componentes de alta calidad, desde pedales hasta guardabarros, todos ellos a prueba de bombas y con la misma atención al detalle que sus cuadros", afirma Elbry Sandland, de riderruncompany.

Lista de fabricantes italianos de bicicletas

Cuando probó una Passoni Top Force hace unos años, nuestro Stu Kerton pronto descubrió que "necesita ser pilotada con fuerza, después de todo es una moto de carreras. Hay que pisar a fondo los pedales, tomar las curvas con total entrega, pisar a fondo los frenos, todo ello mientras cambias el peso de un lado a otro como un piloto de MotoGP en una vuelta rápida... parece que eso asienta la moto". Con este nuevo coraje, el resto de los kilómetros de prueba se completaron con una sonrisa maníaca en mi cara mientras empujaba cada vez más fuerte para encontrar los límites de la Passoni, afortunadamente sin encontrarlos nunca".

Con algunas de las líneas más llamativas de cualquier moto lanzada recientemente y ese sorprendente acabado de pintura "camaleón negro", la nueva Basso Diamante SV es un auténtico revulsivo para la cabeza, aunque en qué sentido te hará girar la cabeza fue un tema de debate entre nuestros lectores cuando se lanzó.

  Gps antirrobo para bicicleta de montaña

Una vez superada la barrera psicológica de los diez mil dólares en los últimos dos años, marcas como Pinarello están despegando hacia la estratosfera financiera con cuadros de altísima tecnología y lo último en cambios electrónicos, en este caso el flamante grupo Red eTap AXS de 12 velocidades de SRAM.

Marcas de bicicletas de carretera italianas de época

Cuando probó una Passoni Top Force hace unos años, nuestro Stu Kerton no tardó en descubrir que "hay que conducirla a fondo, al fin y al cabo es una moto de carreras. Hay que pisar fuerte los pedales, tomar las curvas con total entrega, pisar fuerte los frenos, todo ello mientras cambias el peso de un lado a otro como un piloto de MotoGP en una vuelta rápida... parece que eso asienta la moto". Con este nuevo coraje encontrado, el resto de los kilómetros de la prueba se completaron con una sonrisa maníaca en mi cara mientras empujaba más y más fuerte para encontrar los límites de la Passoni, afortunadamente sin encontrarlos nunca."

  Reloj garmin para bicicletas de montaña

Con algunas de las líneas más llamativas de cualquier moto lanzada recientemente y ese sorprendente acabado de pintura "camaleón negro", la nueva Basso Diamante SV es un verdadero revulsivo para la cabeza, aunque en qué sentido te hará girar la cabeza fue un tema de debate entre nuestros lectores cuando se lanzó.

Una vez superada la barrera psicológica de los diez mil dólares en los últimos dos años, marcas como Pinarello están despegando hacia la estratosfera financiera con cuadros de altísima tecnología y lo último en cambios electrónicos, en este caso el flamante grupo Red eTap AXS de 12 velocidades de SRAM.

Colnago

En una época en la que la tecnología está más avanzada que nunca y en la que la comodidad está por encima de todo, los vehículos no han hecho más que mejorar y encarecerse. De hecho, en 2019, el valor del mercado de las bicicletas fue de 50.000 millones de dólares, cifra que desde los datos solo se espera que mejore en los próximos años.

Fundada en 1887 en Nottingham, Inglaterra, Raleigh ha sido conocida por estar entre las marcas de bicicletas más antiguas y mejores del mundo, a nivel global. Ahora, forman parte del Grupo Accell, una empresa europea de bicicletas. Gracias a esta asociación, la marca dispone de información actualizada sobre el mercado de la bicicleta, las tendencias y la tecnología, lo que le permite fabricar continuamente sólo productos de calidad.

  Neumaticos michelin bicicleta montaña

Con sede en Morgan Hill, California, Specialized cree que la bicicleta es un medio para la libertad, la construcción de comunidades y la salud mental y física. Se comprometen a ofrecer únicamente las bicicletas más rápidas, de mayor rendimiento y más duraderas del mercado, sin comprometer la salud del medio ambiente. Y esta coherencia, por supuesto, tiene un gran precio, que el mundo atestigua que vale cada céntimo.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad