Logos de marcas de bicicletas de montaña

Logos de marcas de bicicletas de montaña

Marcas de bicicletas de montaña

Muestra la personalidad de tu marca con un logotipo de ciclismo de montaña personalizado, diseñado exclusivamente para ti por un diseñador profesional. ¿Necesitas ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de logotipos de ciclismo de montaña de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírate y empieza a planear hoy mismo el diseño perfecto para tu logotipo de ciclismo de montaña.

Cliente necesita un logotipo para su empresa llamada "Onsight Photography". Su nueva empresa emplea a un equipo de fotógrafos profesionales que fotografían a los participantes en eventos deportivos [carreras de bicicleta de montaña, carreras de esquí, etc.]. Los participantes pueden comprar impresiones editadas con gráficos personalizados en el evento o también unidades de memoria USB con las fotos. Se centran en los deportes de acción. Onsight también significa escalar una vía de escalada en roca la primera vez sin práctica ni caídas. También denota el hecho de que están in situ en los eventos. Su lema es "que te pillen en el acto".

Se trata de un cambio de marca de un logotipo existente para mountainbike.nl (El antiguo logotipo estaba desordenado y desordenado) con este nuevo redibujo el cliente estaba muy contento con el resultado, todo el proceso es muy estricto a toda la forma del icono.

Mtb logo png

En el número 2/23, la revista RADtouren pasó revista a 13 bicicletas de randonneurs y gravel totalmente equipadas para uso diario, touring y vacaciones. La STEVENS Supreme Pro puntuó especialmente con un manejo ágil gracias a sus genes deportivos de ciclocross.

  Mejor kit motor eléctrico central para bicicleta de montaña

Un cuadro de nuevo desarrollo con 180 kg de altura libre "Plus". La unidad motriz Performance Line CX de Bosch con integración total "The smart system". Y la transmisión por correa Gates de bajo mantenimiento y el innovador buje Enviolo CVP. La nueva E-Courier Plus combina estas extraordinarias innovaciones para crear una bicicleta E-city única en su clase.

Con un potente viento de cola cuesta arriba y luego a gran velocidad con un control total de la bicicleta los senderos más técnicos cuesta abajo - eso es montar en E-Enduro. Para una entrada óptima, la E-Inception ED 7.6.1 GTF ofrece las mejores condiciones. De ello se encargan un ligero cuadro de aluminio y la suspensión Fox de alta calidad con 170 mm de recorrido.

Todas las marcas mtb

Las bicicletas siempre han sido nuestra afición, nuestra pasión y nuestro trabajo. Durante años trabajamos duro en el negocio de las bicicletas de montaña. Después del trabajo, íbamos en nuestras bicicletas urbanas a los cafés y restaurantes locales y hablábamos de nuestro sueño de crear una marca de bicicletas nueva y especial. Un día, tras toparnos con un montón de bonitas piezas de bicicleta antiguas en el desván de un amigo y darnos cuenta del poco cuidado y atención que se presta a los detalles en las bicicletas urbanas actuales, decidimos que había llegado el momento de hacer realidad nuestro sueño. Fue entonces cuando nació Creme. El camino fue largo, pero hoy, cuando vemos nuestras bicicletas en las calles y las caras de felicidad de sus propietarios, sabemos que ha merecido la pena. Las bicicletas Creme se diseñan y construyen a mano en Europa. Cada una es un tributo al amor por los materiales, los detalles y la artesanía. Esperamos que vea estos valores en nuestras bicicletas y que le proporcionen la misma alegría que nos han dado a nosotros.

  Convertir bicicleta de montaña a urbana

Creador de logotipos de mtb

Es como un perro de trail super rápido. No se amilana ante nada y ataca todo el día. Una bicicleta que lo hace todo, que ama tanto los descensos duros como los senderos naturales fluidos y todo lo que hay en medio. Incluso los descensos de DH y enduro son más adecuados para la Jibb.

La RAAW Madonna V2 ofrece un excelente paquete completo. Es capaz de domar los senderos más salvajes pero sigue siendo fácil y predecible de manejar. Si buscas una bicicleta de enduro fiable y duradera que también sea versátil, esta es tu bicicleta. Además, la RAAW es una gran escaladora.

No te dejes engañar por la apariencia sencilla de la Raaw Madonna V2: esta bicicleta tiene algo muy especial. No sólo está construida para sobrevivir a casi cualquier cosa, sino que su rendimiento en los senderos es altamente adictivo. La forma en que traza las curvas y destroza todo lo que se interpone en su camino compensa con creces cualquier preocupación relacionada con el peso.

  Quemar grasa en bicicleta de montaña

¡ESTA COSA ES UN ARMA! La mayor parte de mis salidas son en el PNW, por lo que hay muchos caminos empinados y arcillosos con raíces gruesas. Incluso cuando el largo recorrido no es necesario esta moto tiene una geometría fantástica y lleva la velocidad mejor que cualquier otra cosa que he montado. Si te gusta rodar rápido y sentir el control a cualquier velocidad, esta es tu bici.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad