Desguaces bicicletas de montaña

OTRO MONTÓN de BICICLETAS que NO HICE EXACTAMENTE
Ese fue el punto de partida de los pantalones cortos de ciclismo de montaña Revo. Se necesitan menos de dos airbags para fabricar esta prenda, utilizando tejido reciclado de airbags procedente en su mayor parte de desguaces alemanes y residuos industriales de fabricantes de sistemas de seguridad para automóviles. "El culotte puede ser utilizado por cualquier ciclista de montaña, pero su resistente material lo hace especialmente adecuado para los ciclistas de montaña más acérrimos, los auténticos endureros", afirma Evert-Jan Haarhuis, jefe del equipo de productos de Shimano.
Como explica Haarhuis, la producción de los culottes Revo es un proceso bastante complejo, porque hay que desmontar los airbags y volver a cortarlos en patrones adecuados para los culottes. Nunca se sabe con certeza cuánto tejido se extraerá de cada airbag, ya que puede haberse desplegado o roto. Una ventaja es que la estructura del tejido utilizado para los airbags tiene un aspecto interesante, algo brillante, cuando se tiñe. Shimano ha añadido tejido para la entrepierna y los pantalones cortos interiores desmontables fabricados con material elástico totalmente reciclado. Incluso los botones y la cinta de las cremalleras son reciclados.
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¡Feliz viernes y felices paseos de los lectores! La bicicleta de esta semana viene de Filipinas, donde Martin construye cuadros de bicicletas clásicas o vintage con componentes reutilizados. Veamos a continuación la construcción personal de Martin.
Jim Merz ha diseñado algunas bicicletas realmente impresionantes a lo largo de los años. Más conocido quizás por su diseño original de la bicicleta de paseo Specialized Sequoia, Jim ha dedicado su vida a diseñar bicicletas pensadas para ser montadas en todo tipo de superficies. Hace un tiempo, presentamos a Jim con la Sequoia para grava edición Merz, así como una de las MTB de Jim y hoy, te traemos la Van de Texas de 1982 Jim Merz, ¡así que echa un vistazo más abajo!
Parte de la diversión en la restauración de bicicletas de época es el proceso y, a veces ese proceso se siente más como un rompecabezas que una transacción. Desde encontrar los componentes correctos, hasta reparar el acabado del cuadro, ¡e incluso salvar un cuadro de un desguace de metal! El fundador de The Pro's Closet, Nick Martin, comparte con nosotros la alocada historia de cómo llegó a poseer un cuadro realmente raro, una Breezer Series III, ¡rescatándolo de un desguace en Canadá! Sigue leyendo para conocer esta alocada historia.
Alex Rider Stormbreaker Bike Chase To Scrapyard
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Hemos probado muchos tipos de herramientas y accesorios para bicicleta, incluidas las mejores bombas para bicicleta y los mejores soportes de reparación, estos últimos pueden hacer que el mantenimiento de la bicicleta sea mucho más fácil. Echa un vistazo a nuestra lista completa de categorías relacionadas con la bicicleta y el ciclismo, incluyendo reseñas de las mejores bicicletas de montaña completas y bicicletas eléctricas, así como cascos para cada tipo de ciclista.
Working Bikes rescata bicicletas de los desguaces, las entrega
La mayoría de las bicicletas viejas que se pueden encontrar en los desguaces están hechas de acero Chromalloy. Este tipo de acero se utiliza para crear el cuadro de la mayoría de las bicicletas más pequeñas porque es más fuerte que el acero normal.
Su depósito de chatarra local también aceptará bicicletas de montaña más grandes. El marco para una alta mayoría de estos estilos de bicicletas está hecho de aleación de aluminio. Los fabricantes empezaron a utilizar el aluminio porque les permite hacer bicicletas mas ligeras.
Algunos desguaces sólo se dedican a vender bicicletas viejas. Con las ruedas desmontadas, una bicicleta pesa entre 25 y 35 libras. Ya ves lo rápido que puede aumentar el peso de tu carga de desguace. Con 35 libras cada una, 50 bicicletas viejas se convierten de repente en más de 1.700 libras de chatarra.
Estaremos encantados de fundir cualquier metal, pero antes de llevar esa vieja bicicleta a cualquier patio de reciclaje de chatarra, hacer un poco de investigación. No queremos que se pierda el dinero que podría hacer por encima de su valor en chatarra.
Depende de ti el tiempo que quieras dedicar a investigar. Si no encuentras nada que valga la pena, simplemente lleva la moto a tu desguace local para venderla como chatarra. Tambien puedes dejar la bici vieja en la acera si tu ciudad lo permite y seguro que un chatarrero la encontrara antes de que amanezca.