Bicicletas de montaña negra mate

Bicicletas de montaña negra mate

Bicicletas negras

Explore nuevos senderos con las bicicletas de montaña de Schwinn. La bicicleta Breaker cuenta con cuadro de montaña de aluminio Schwinn con horquilla de suspensión Schwinn que proporciona una conducción controlada en el sendero. Los cambios giratorios de 21 velocidades y el cambio trasero de bicicleta de montaña ofrecen cambios de marcha rápidos, mientras que los frenos de disco mecánicos de aleación ofrecen una potencia de frenado superior. Además, las bielas triples de aleación Schwinn ofrecen un engranaje óptimo.

Las cubiertas todoterreno Schwinn de 27,5 x 2,25 pulgadas proporcionan tracción en cualquier lugar para que puedas rodar con confianza. Y la tija de sillín de liberación rápida facilita el ajuste de la altura. Como todas las bicicletas Schwinn. Salga a rodar con la Mountain Pass. Disfrute de la libertad de montar en una Schwinn.

Bicicleta negra 26 pulgadas

La gama de MTB Shogun TB112 es una gran opción para aquellos que deseen iniciarse en la aventura off-road. Con un cuadro y componentes de aleación duraderos y ligeros, suspensión de horquilla delantera para una conducción suave, una tija de sillín de liberación rápida para mayor comodidad, un cambio de 12 velocidades para la máxima adaptabilidad al terreno, y mucho más, ¡la Shogun TB112 está lista para recorrer esos senderos!

  Subastas de bicicletas de montaña

Todas las bicicletas nuevas compradas vienen con nuestro exclusivo SERVICIO GRATUITO ILIMITADO DE 1 AÑO. Le recomendamos que devuelva su bicicleta para su primer servicio a las 6-8 semanas de uso (aprox. 200km). Nuestro departamento de reparaciones está constantemente ocupado con el mantenimiento de bicicletas, por lo que le recomendamos que nos llame unos días antes de que desee que su bicicleta sea reparada, y reserve una cita para el mismo día.

Se trata de un servicio puerta a puerta, pero dependiendo del lugar de entrega, el coste total del transporte puede suponer un cargo adicional por bicicleta. Se le notificará antes de que procesemos su pedido si se aplica un cargo de transporte adicional a su pedido. Esto normalmente sólo se aplica a las zonas remotas, fuera de las principales ciudades.

Bicicleta de montaña Mongoose

Tenemos un historial probado de innovación y un compromiso inquebrantable con la ingeniería y el diseño de alto nivel. Desde nuestra innovadora tecnología de suspensión Living Link hasta nuestra invención del sistema de correas CenterTrack, la marca Spot crea bicicletas que van más rápido, duran más, maximizan tu disfrute y simplifican tu estilo de vida ciclista.La familia Lumpkin fundó Avid en 1991 y convirtió la empresa de componentes en el mayor fabricante de frenos de Estados Unidos. Tras vender Avid y adquirir Spot, nos centramos en construir mejores bicicletas. En primer lugar, revolucionamos la fiabilidad y sencillez de las transmisiones por correa creando el diseño CenterTrack que ha convertido a Gates Carbon Drive en el sistema de transmisión por correa para bicicletas más vendido y duradero del mercado.

  Poner motor a bicicleta de montaña

Parque BTT negro

La exclusiva tecnología boost de Open les proporcionó espacio suficiente para neumáticos de 29x2,4" y toneladas de espacio libre para barro, perfecto para los cada vez más exigentes recorridos de XC. Similar a lo que Open hizo con la UP, la ONE+ también ofrece espacio para colocar un neumático de 27.5x3.0".

Aunque hay otros cuadros que ofrecen la posibilidad de montar ambos tamaños de rueda, suelen ser pesados y no muy divertidos. La ONE+ tiene un cuadro de menos de 900 gramos y es superligera, no sólo como bicicleta de carreras XC, sino también como bicicleta todoterreno con neumáticos 27,5+. Esto la convierte no sólo en una opción interesante para recorridos duros y divertidos, sino incluso para recorridos XC muy exigentes.

  Las mejores bicicletas rigidas de montaña

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad