Bicicletas de montaña marcas americanas

Bicicletas de montaña marcas americanas

Bicicletas de montaña

¿Cuáles son las marcas de MTB más populares de 2022? ¿Qué empresas tienen más probabilidades de recibir tu dinero duramente ganado en 2023? ¿Qué componentes prefieres y qué ropa está de moda? Tenemos las respuestas: ¡tus respuestas!

Pero, ¿qué hacemos exactamente con sus respuestas? Los resultados de nuestra encuesta a los lectores suponen una importante aportación a nuestra planificación editorial y a la futura dirección de nuestra revista. También nos permite seleccionar las marcas más relevantes para nuestras pruebas de grupo. Por mucho que nos gustaría reseñar todas y cada una de las motos que aparecen aquí, sólo podemos elegir unas pocas. Por último, sus comentarios nos ayudan a determinar los precios más adecuados para nuestras pruebas. Como puede ver, nuestros lectores son realmente una parte integral de nuestra planificación editorial.

¿Cómo se han obtenido estos resultados? Es muy sencillo: en nuestra encuesta a los lectores preguntamos qué marcas crean las mejores bicicletas y qué marca te gustaría más comprar. Como revista bilingüe, aprovechamos la oportunidad para obtener y analizar datos no sólo de nuestros lectores de habla alemana, sino también de los lectores internacionales de nuestra edición inglesa. Los analizamos por separado y nos revelaron unos resultados apasionantes.

¿Qué marca de bicicleta de montaña es made in USA?

Wyatt Bicycles diseña y fabrica bicicletas de montaña y fat bikes de gama alta en Estados Unidos. Creemos que, como marca de bicicletas estadounidense, tenemos la responsabilidad de fabricar nuestros productos en Estados Unidos y apoyar la economía y la mano de obra de este país.

¿Qué marca de bicicletas se fabrica en EE.UU.?

DEAN cuadros de titanio hechos a mano, montaña, grava, viajes, bicicletas de carretera se construyen en Colorado. Las bicicletas minimalistas Detroit Bikes se fabrican en Detroit, Michigan. Los triciclos Dirt King para niños y adultos se fabrican en Kansas. Las bicicletas de carretera, ruedas y componentes ENVE se diseñan y fabrican en EE.UU.

  Reloj garmin para bicicletas de montaña

Empresas de bicicleta de montaña de Colorado

Estaba en una comida al aire libre el pasado fin de semana, viendo a mis hijos jugar con un grupo de niños, cuando de la nada oí a alguien decir: "Estoy bastante seguro de que ya no se fabrican bicicletas en Estados Unidos". Mis oídos se agudizaron. Como saben, tengo un talento especial para encontrar "Made in USA".

Me doy la vuelta y detrás de mí están mi marido y un nuevo amigo en una profunda discusión sobre bicicletas de montaña y de carretera. Cada uno de ellos mencionó grandes nombres de la industria de la bicicleta, como Trek y Cannondale, y pensaron que esas empresas se habían trasladado al extranjero (estaban en lo cierto). No se les ocurría ningún fabricante de bicicletas estadounidense. Por supuesto, de repente me obsesioné y cuando llegué a casa empecé a buscar bicicletas fabricadas en Estados Unidos. Esto es lo que encontré.

Confesión: No me gustan las bicicletas. Tuve bicis de pequeño, tuve una bici a los 20 años para moverme por la ciudad, y he hecho trail en bici un puñado de veces. Mis conocimientos sobre bicis son de bajo nivel. Pensaba que sólo había dos tipos de bicicletas: las de montaña y las de carretera. Por favor, perdonadme por mi error, ya que la mayoría de los que estáis leyendo esta lista sois apasionados de vuestras bicicletas y de vuestro deporte ciclista.

Bicicletas de montaña made in usa

Estás buscando una nueva bicicleta para desplazarte por carretera y también te gustaría practicar un poco de todoterreno los fines de semana. O puede que sólo te interese la parte off-road. O puede que, de nuevo, te guste el aspecto de una bicicleta de montaña, pero que sus neumáticos no se acerquen más a la tierra que el tractor medio de Chelsea. Con el ciclismo de montaña en nuevos niveles de popularidad, hay una gran cantidad de marcas por ahí, algunos nuevos y sin probar, algunos muy probado y comprobado. Hemos seleccionado 10 de las mejores marcas de bicicletas de montaña para que elijas la que más te guste. Cuidado con el barro, allá vamos.

  Bicicleta de montaña recomendada para empezar

La marca suiza Scott empezó a conquistar las pistas sobre esquís y no sobre dos ruedas. Esa experiencia se ha trasladado sin esfuerzo al ciclismo de montaña, con títulos olímpicos y mundiales ganados con las máquinas de gama alta de Scott. Pioneros en manillares aerodinámicos y en el uso de fibra de carbono, Scott ofrece hoy en día bicicletas de montaña de cross-country, descenso, dirt y deportivas para los no olímpicos, así como bicicletas de montaña eléctricas para los más sedentarios.

Fundada en un granero de Wisconsin en 1975, Trek sigue siendo una empresa orgullosamente estadounidense y mantiene su afirmación de ser el líder del mercado en tecnología de bicicletas de montaña con una amplia selección para satisfacer todos los gustos, incluyendo cross-country, trail y eléctricas, además de una gama de fat bikes para una mayor tracción en dunas de arena y nieve. La garantía de por vida en todos los cuadros es tranquilizadora, al igual que la larga historia ciclista de Trek y su compromiso de estar a la vanguardia de lo que es posible sobre dos ruedas.

Marcas americanas de bicicletas

Este progreso se está produciendo rápidamente. Sólo en Norteamérica hay numerosas empresas que lideran el camino en lo que respecta al diseño de bicicletas y su impacto en la industria. Así que para ayudarte a estar al día aquí están, en mi opinión, las 10 mejores marcas de bicicletas de montaña de Norteamérica para 2020, sin ningún orden en particular...

Forbidden Bikes proviene de Vancouver, Columbia Británica. Fundada en 2019, esta empresa produce bicicletas de pivote alto. Su bicicleta principal, The Druid, una bicicleta de trail 29er de 130/150 mm, tiene un recorrido de eje trasero. Esto alarga las vainas durante eventos de compresión profunda dándote una bicicleta estable cuando más lo necesitas. Actualmente, sólo producen la Druid, pero su atleta patrocinado, Lewis Buchanan, presentó recientemente un prototipo de largo recorrido. Me encanta la innovación de esta marca, sin duda hay que tenerla en cuenta.

  Las mejores bicicletas rigidas de montaña

Norco Bikes es otra empresa de bicicletas con sede en la Columbia Británica. Su última innovación es el sistema ride aligned. Este sistema utiliza tu altura, peso y nivel de habilidad para darte la configuración ideal para tu bicicleta Norco. Cubre todos los aspectos, desde la presión de los neumáticos hasta el ajuste de la suspensión, pasando por la altura del manillar. Parte de sacar el máximo partido a tu bicicleta es saber cómo configurarla, y este sistema de Norco te ayuda en el proceso.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad