App para hacer ejercicio en bicicleta estatica

App para hacer ejercicio en bicicleta estatica

Aplicación Cycle go

Al principio, cuando iniciaba la aplicación, la dejaba activada mientras reproducía vídeos o música y volvía para comprobar mi tiempo, pero parecía que estaba en la bicicleta más tiempo del que decía la hora. Entonces, me di cuenta. No se puede salir de la aplicación mientras se conduce porque el tiempo se detiene el tic-tac hacia abajo cuando fuera de la aplicación para que no pueda desplazarse a través de otras aplicaciones, mientras que el uso de este. Pero funciona bien. Puedes diseñar tu propio ejercicio en bici.

No buscaba una aplicación tipo videojuego, sino crear un plan y que fuera fácil de seguir, así que esta es perfecta. Sería genial si también fuera nativo para iPad (no iPhone en el iPad, ya que no gira) para mi bicicleta es más fácil montar un iPad (lo sé ... raro)Una cosa que siento que falta es ser capaz de clonar un plan existente por lo que es más fácil crear uno nuevo y hacer adjustments.And tal vez una opción para alternar una brecha más estrecha de nivel de resistencia. En otras palabras, en lugar de tener preajustes [0,4,8,12,16,20] tener una opción para alternar un conjunto que tiene [0,2,4,6,8,10,12 ...] Y tal vez la capacidad de reordenar los entrenamientos para que los personalizados están en la parte superior. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

¿Existe alguna aplicación que pueda realizar el seguimiento de un entrenamiento en una bicicleta estática?

Strava. Strava es una aplicación gratuita conocida por sus funciones de seguimiento en directo y sus segmentos Strava. Disponible en iOS y Android, la aplicación Strava se puede utilizar para todo tipo de seguimiento de la actividad, incluyendo ciclismo, correr, senderismo, remo, y mucho más.

  Calentamiento antes de hacer bicicleta

¿Cómo se hace ejercicio en una bicicleta estática?

Comienza pedaleando a baja intensidad durante 5-10 minutos. Cambie a intensidad media durante 3-5 minutos. Alterna entre intensidad alta (1-3 minutos) e intensidad media (3-5 minutos) durante los siguientes 20 a 30 minutos. Enfríate pedaleando a baja intensidad durante 5-10 minutos.

Las mejores aplicaciones de ciclismo indoor gratis

Stefan AbramEditor de artículos técnicosDespués de ganar los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Montaña Cross-Country de una sola velocidad de 2019 y reclamar el unicornio de peluche (historia real), Stefan cambió los manillares planos por los drop-bars y nunca ha mirado atrás.

Pero sus salidas favoritas son los viajes de varios días en bicicleta, con toda la enorme cantidad de tecnología ciclista y largos días dedicados a explorar nuevas carreteras y senderos, así como historias y culturas. Recientemente ha pasado dos semanas pedaleando desde Budapest hasta las montañas de Eslovaquia.

Entrenamientos gratuitos de ciclismo en pista cubierta

Entrenar para un gran evento ciclista puede llevar mucho tiempo. Si ya tienes una gran carga de trabajo y una familia, puede ser difícil encontrar el tiempo que necesitas para entrenar eficazmente. Por supuesto, no hay nada como dar un paseo en bicicleta y explorar la naturaleza. Sin embargo, si vuelves tarde del trabajo o quieres pasar un rato agradable con los niños, las aplicaciones y sitios web de ciclismo virtual son una gran alternativa.

  Hacer bicicleta estatica es bueno para la espalda

Entrenar en casa es una gran opción para los que estamos atrapados en casa. Para un régimen de ejercicio más eficaz, puedes combinar el ciclismo en interiores y al aire libre, como hacen los profesionales. Pon la música a todo volumen, súbete a la bicicleta estática y pedalea. Por supuesto, dado que entrenas en interiores, puede que necesites un poco más de motivación. Las aplicaciones y sitios web de ciclismo virtual son una forma fantástica de aumentar esa motivación. No tendrás que preocuparte de los demás usuarios de la carretera y podrás seguir fácilmente tus progresos. Con tantas aplicaciones de ciclismo para elegir, hemos reunido algunas de las mejores opciones para todos los niveles e intereses.

Aplicación de seguimiento de bicicletas estáticas

La aplicación RGT Cycling es una de las mejores aplicaciones gratuitas de ciclismo indoor. Proporciona gráficos realistas de alta calidad para mejorar tu entrenamiento. Cuenta con entrenamientos de algunos de los mejores entrenadores de ciclismo del mundo, lo que garantiza que la educación que está recibiendo es de la mayor calidad.

Esta aplicación de ciclismo indoor es gratuita para una suscripción básica. Sin embargo, también tienes la opción de pagar más por una suscripción premium. Esta membresía de pago te dará habilidades adicionales, como ser anfitrión de paseos en grupo y carreras.

Kinomap te permite mejorar tu entrenamiento con vídeos de iniciación que te ayudarán a aprender todo sobre el ciclismo indoor. También puedes conectar tu máquina a la aplicación para facilitar el análisis. De este modo, podrás compartir tus actividades en el sitio web y unirte a la comunidad Kinomap.

  Hacer bicicleta estatica ayuda a bajar de peso

Una suscripción gratuita a Kinomap sólo te proporcionará acceso ilimitado. Sigue teniendo muchas ventajas, pero desbloquearás más con su servicio de pago. El acceso ilimitado te costará tan sólo 9,99 euros al mes.

Strava es una de las aplicaciones de seguimiento de fitness más conocidas para corredores y ciclistas. La aplicación gratuita te permite realizar un seguimiento de todos tus entrenamientos para que puedas ver tu progreso en un solo lugar. También puedes fijarte objetivos y ver si los cumples.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad