Bicicletas estaticas plegables sprinter

Bicicletas estaticas plegables sprinter

Venta de bicicletas estáticas plegables Sprinter

¡Vuelven los días largos y oscuros! Por lo general, no es el mejor tiempo para montar en bicicleta al aire libre. ¿Le gustaría mantenerse en forma? Entonces traslade su entrenamiento al interior. Elija, por ejemplo, una bicicleta estática, una bicicleta reclinada o una bicicleta sprinter. Tres "bicicletas de interior", cada una con sus propias ventajas. En este blog profundizaremos en las opciones y especificaciones de las tres bicicletas, para que puedas tomar una decisión sólida.

Lo que todos los tipos de ciclismo tienen en común: son buenos para el cuerpo y la mente. Con el ciclismo reduces el estrés y puedes deshacerte del exceso de energía del día. Además, un entrenamiento sólido ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, contribuye a mantener estables los niveles de azúcar en sangre, reduce el colesterol y aumenta tu capacidad pulmonar.

También se denomina bicicleta de interior clásica, bicicleta de fitness o hometrainer. A diferencia de las bicicletas sprinter y las reclinadas, usted se sienta erguido. Es la elección adecuada si quieres entrenar de forma "informal". Puede utilizar la bicicleta estática para mantener o mejorar su resistencia, para perder algunos kilos o para fortalecer los músculos. Con una bicicleta estática trabajas los músculos de la espalda y las piernas, los gemelos, los glúteos, los bíceps, los tríceps y los cuádriceps.

Ejercicio reclinado Marcy

Las bicicletas estáticas son excelentes para entrenamientos cardiovasculares de bajo impacto. Montar en una bicicleta estática le permite mejorar su forma física aeróbica y su salud cardiaca, quemar calorías, fortalecer las piernas y mejorar su estado de ánimo, todo ello minimizando la tensión en las articulaciones o asumiendo los riesgos asociados a montar en bicicleta al aire libre en medio del tráfico.

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Existen dos tipos principales de bicicletas estáticas: las bicicletas estáticas tradicionales y las bicicletas de spinning, más conocidas como bicicletas de interior. Ambos tipos de bicicletas estáticas proporcionan los mismos beneficios generales, aunque cada uno tiene sus pros y sus contras. Tanto si estás pensando en comprar una bicicleta estática para tu gimnasio en casa como si simplemente quieres saber si deberías subirte a una bicicleta estática o a una bicicleta de spinning en tu gimnasio, sigue leyendo para ver cómo se comparan las bicicletas estáticas y las bicicletas de spinning.

Las bicicletas estáticas son las tradicionales bicicletas estáticas verticales que probablemente hayas visto en un gimnasio. Tienen una consola y suelen tener programas precargados. Puedes ajustar la resistencia seleccionando el nivel, y también puedes pedalear más rápido o más despacio para ajustar la dificultad del ejercicio. También existen bicicletas estáticas reclinadas, que tienen el asiento reclinado hacia atrás. Las bicicletas estáticas suelen utilizar resistencia de contacto directo.

Ejercicio estacionario Barwing

A continuación están las "Smart Spin Bikes", que son versiones conectadas de las bicicletas estáticas más típicas. Un buen ejemplo es la Peloton Bike Plus. Estas bicicletas toman la clásica bicicleta de spinning con un volante de inercia fijo y pesado y una resistencia ajustable manualmente e integran Bluetooth y WiFi para conectar tu bicicleta estática a clases en grupo en directo con instructores reales y otros ciclistas de todo el mundo, todo ello sin salir de casa.

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Por último, está la original, estas 'Bicicletas estáticas simples' son prácticamente iguales a las que encontrarás en muchos gimnasios. Estas unidades rara vez ofrecen conectividad con aplicaciones de terceros, pero a menudo tienen una pequeña pantalla LCD que muestra métricas como la velocidad, la distancia y el tiempo. A veces también tienen un sensor eléctrico de frecuencia cardíaca que se puede sujetar. Estas bicicletas estáticas vienen en una variedad de formas y tamaños, desde las que imitan una posición de conducción normal hasta las de estilo reclinado, en las que te sientas detrás de los pedales.

Cada uno de los estilos antedichos de bicis del ejercicio tiene su lugar en la industria y cada uno puede abastecer a una variedad de necesidades y de requisitos de los jinetes. ¿Qué quieres de tu bicicleta estática? Ahora que ya sabes qué tipos existen, tienes que plantearte qué quieres conseguir con ella. ¿Quiere participar en clases en grupo en línea? ¿Seguir un plan de entrenamiento? ¿Correr en Zwift? ¿Correr? ¿Sólo quieres pedalear?

Comentarios

Mejorar tu rendimiento corriendo no significa necesariamente pasar más tiempo en la carretera o en la cinta. Montar en bicicleta o utilizar una bicicleta estática te ayuda a correr más rápido al trabajar tus músculos de una forma diferente. Cuando combine correr y montar en bicicleta durante su rutina de entrenamiento, notará cambios positivos en la velocidad de sus carreras debido a una mejora de la fuerza muscular de las piernas y de la salud cardiovascular, necesarias para la velocidad.

Una complicación clave de cualquier rutina de carrera es el riesgo de lesiones durante la recuperación. Cuando corres una distancia larga, es posible que tu cuerpo y tus músculos no estén preparados para una carrera de larga distancia al día siguiente. Necesita tiempo para recuperarse; sin embargo, no quiere evitar toda actividad física porque puede contribuir a que se produzcan lesiones más adelante, cuando empiece a correr de nuevo.

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El ciclismo ofrece una solución a este problema, ya que puede montar en bicicleta o en una bicicleta estática durante el periodo de recuperación sin correr un riesgo innecesario de lesionarse. El ejercicio mejora el flujo sanguíneo, elimina las toxinas acumuladas y reduce la rigidez de la carrera anterior. Te permite eliminar las molestias a la vez que evitas posibles lesiones.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

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