Bicicletas estaticas para rehabilitacion

La mejor bicicleta reclinada para fisioterapia
Nicole LaMarco es redactora de salud de Verywell Fit. También ha escrito para Health Digest, Livestrong e Insider. Nicole es cinturón negro de primer grado en taekwondo y diplomada en facturación y codificación médica. Es una apasionada de la salud, el fitness y la medicina.
Los artículos de Verywell Fit son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud especializados en nutrición y ejercicio. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en pruebas. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.
El contenido de Verywell Fit es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.
Adah es terapeuta ocupacional y trabaja en el área de pediatría con alumnos de primaria con necesidades especiales en las escuelas. Su trabajo como terapeuta ocupacional incluye: salud a domicilio, cuidados intensivos, cuidados crónicos, sedestación y posicionamiento, rehabilitación ambulatoria y rehabilitación en enfermería especializada.
La mejor bicicleta de fisioterapia
Tanto si te desplazas al trabajo, como si vas por los senderos o asistes a una clase en grupo, el ciclismo es un ejercicio realmente increíble. Además de cardio, fortalece e incluso tonifica los músculos. Pero si el tiempo no acompaña, estás demasiado ocupado para ir a un estudio o simplemente prefieres sudar en la comodidad de tu propia casa, una bicicleta estática será sin duda suficiente.
Hemos realizado horas de investigación sobre las mejores bicicletas de interior, evaluando cada modelo en función de la capacidad de peso, los requisitos de montaje, las dimensiones y la portabilidad. También tuvimos en cuenta el precio y las características adicionales. Después de considerar docenas de modelos, y con las recomendaciones expertas de un fisioterapeuta, llegamos a las siguientes opciones.
Nuestra elección número uno es la ProForm Carbon CX. Esta bicicleta estática con Bluetooth funciona con una suscripción a iFIT para ofrecer entrenamientos en streaming y sesiones de entrenamiento personal para todos los niveles. La pantalla LCD integrada muestra varias estadísticas en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, la quema de calorías, la velocidad, el tiempo y el kilometraje.
Bicicleta estática reclinada
Si apenas puedes levantarte de la silla o subir una escalera en los días posteriores a un entrenamiento de piernas, es probable que seas uno de los muchos levantadores que sufren un desagradable caso de DOMS: dolor muscular de aparición retardada. El DOMS puede afectar a cualquier grupo muscular, pero a menudo se asocia con el entrenamiento de piernas, debido a las estresantes acciones musculares excéntricas implicadas en sentadillas, estocadas y press de piernas.
No importa lo mal que se ponga el DOMS, suspender los entrenamientos por completo no lo mejorará, pero la bicicleta estática sí lo hará. Un nuevo estudio realizado en la Universidad Estatal de California-Fullerton mostró que los sujetos que realizaron cardio de intensidad moderada en un ciclo estacionario inmediatamente después de un entrenamiento de la pierna DOMS-inducir vio la fuerza de la pierna volver a la línea de base de un día completo más rápido que los sujetos que realizaron cardio de baja intensidad, o los sujetos que no hicieron nada.
Los autores del estudio creen que el ciclismo de intensidad moderada aumentó el flujo sanguíneo a las zonas afectadas, lo que no sólo aportó nutrientes al tejido muscular dañado, sino que también eliminó los subproductos del ejercicio (como el ácido láctico) para acelerar la curación.
Bicicletas de fisioterapia
El dolor de rodilla, ya sea debido a una lesión o al desgaste normal de la articulación, puede interferir en sus objetivos de salud y forma física. Y realmente no hay nada más frustrante para un adicto al fitness que unas rodillas maltrechas u otras lesiones que se interpongan en el camino de un entrenamiento. El ciclismo es una gran alternativa para aquellos que desean mantener su forma física sin dañar aún más sus rodillas. De hecho, muy a menudo parte de la rehabilitación de la rodilla y la terapia física es el uso de una bicicleta estacionaria para fortalecer los músculos y ligamentos circundantes. Están diseñadas ergonómicamente con una posición semi-reclinada que proporciona apoyo para la espalda y una posición de pedaleo relajada. Puesto que los pedales están delante del cuerpo, hay una tensión mínima en la rodilla que le permite conseguir en un sesh cardio sólido sin el pain.You puede encontrar grandes bicicletas reclinadas en cada punto del precio hecho por los fabricantes principales en la industria de la aptitud-Schwinn, Proform, y NordicTrack para nombrar algunos. Reducir el derecho para usted puede ser desalentador dadas todas las opciones en el mercado. Por ello, hemos reunido las mejores bicicletas reclinadas para rodillas dañadas en esta revisión exhaustiva. Siga leyendo para encontrar la suya.