Bicicleta estatica con pantalla virtual

Bicicleta estatica con pantalla virtual

Mejor bicicleta estática con pantalla

¿Quieres hacer ejercicio desde el salón de tu casa? Ha llegado al lugar adecuado. Si no tienes espacio para una cinta de correr, invertir en una de nuestras mejores bicicletas estáticas probadas por expertos es una forma estupenda de obtener todos los beneficios aeróbicos y musculares que complementan tu carrera, sin el impacto en tus articulaciones.

La mayoría de las bicicletas elegidas por nuestros editores sólo necesitan ser configuradas antes de que puedas empezar, pero todas nuestras bicicletas probadas por expertos de Runner's World requieren que te suscribas a una aplicación antes de subirte al sillín.

Las suscripciones suelen costar entre 24,99 y 39,99 euros al mes, pero por este precio obtienes acceso a un enorme recurso de clases de entrenamiento en directo y pregrabadas. Éstas suelen variar en dificultad y duración, y la mayoría de las aplicaciones también ofrecen sesiones no relacionadas con el ciclismo, como HIIT, yoga, meditación y ejercicios de fuerza. Algunas bicicletas también tienen rutas virtuales que te permitirán pedalear por rutas pintorescas de todo el mundo, todo ello sin salir de casa.

Las bicicletas estáticas pueden ser caras, pero creemos que merecen la pena, sí. Ofrecen un montón de ventajas, desde un divertido ejercicio aeróbico de bajo impacto que fortalece los músculos de la parte inferior del cuerpo hasta una mayor seguridad y una mejor forma física en condiciones meteorológicas adversas (al fin y al cabo, hay pocas razones para correr bajo la lluvia cuando puedes pedalear bajo techo, ¿no?).

¿Se puede utilizar la RV en una bicicleta estática?

¿Se puede utilizar cualquier bicicleta de interior para el ciclismo de RV? Por supuesto que sí. HOLOFIT funciona con todas las bicicletas de interior, independientemente de su marca o antigüedad. Si los pedales giran, ¡estás listo!

  Funcion de la bicicleta estatica

¿En qué bicicletas estáticas se puede ver Netflix?

Las bicicletas de Bowflex y SoulCycle te permiten ver Netflix y otros servicios de streaming de vídeo mientras pedaleas, una función que no está disponible en Peloton.

Pelotón interactivo

Las bicicletas estáticas con pantalla añaden una nueva dimensión a tus entrenamientos en interior. Son más entretenidas que una bicicleta estática normal y te permiten ver clases en directo y a la carta. ¿Anhelas la camaradería de las clases de spinning en grupo? Estas bicicletas son una buena solución. También pueden ser caras, especialmente con suscripciones mensuales a plataformas. Hemos pasado horas probando varias de las bicicletas que aparecen a continuación para ayudarte a decidir si merece la pena el derroche.

Además, si decides activar la suscripción que viene con tu bicicleta, los entrenamientos pueden ser más gratificantes y entretenidos. La mayoría de las bicicletas de esta lista tienen una plataforma con clases dirigidas por instructores y comunidades florecientes, dos grandes ventajas que pueden hacer que hacer ejercicio en casa sea mucho más divertido.

Sin embargo, una bicicleta estática interactiva puede suponer una gran inversión. Es comprensible que busque la orientación y el asesoramiento de alguien que haya probado personalmente la bicicleta y la plataforma para darle la primicia.

La mayoría de las opciones de nuestra lista son bicicletas de spinning con pantalla, pero también encontrarás algunas bicicletas de entrenamiento inteligentes. Están diseñadas pensando en ciclistas dedicados. Si estás empezando o no eres un ciclista empedernido, una bicicleta de spinning interactiva podría ser más tu estilo.

Echelon smart connect

¿Recuerdas cuando las bicicletas de interior se emparejaban y se reducían a lo básico? Pedales, manillar, un sillín incómodo... Si tenías suerte, había un soporte para bebidas. Después empezaron a aparecer sensores, contadores de calorías y pulsómetros en las bicicletas estáticas, y ahora tenemos bicicletas de interior con pantallas táctiles y altavoces.

  Bicicleta estatica para reducir muslos

Trabajamos, socializamos y nos relajamos viéndolas, así que no es de extrañar que cada vez seamos más los que hacemos ejercicio con ellas, pero si vas a empezar a practicar ciclismo indoor, ¿realmente necesitas una pantalla? Porque no esperarías una pantalla en una bicicleta de gimnasio cubierta, ¿verdad?

El factor ambiental único de las clases en directo -el instructor interactuando con los participantes, el "pelotón" de ciclistas y el ambiente- puede recrearse ahora en casa con una bicicleta y una pantalla compatible.

Peloton, por ejemplo, vende sus bicicletas con una pantalla para que los ciclistas puedan conectarse y competir entre sí en clases retransmitidas en directo. La pantalla se convierte en los "ojos" del ciclista sobre el instructor, la clasificación, los amigos y los competidores. Para Peloton, la pantalla es el valor añadido de la bicicleta.

Echelon smart connect

A continuación están las "Smart Spin Bikes", que son versiones conectadas de las bicicletas estáticas más típicas. Un buen ejemplo es la Peloton Bike Plus. Estas bicicletas toman la clásica bicicleta de spinning con un volante de inercia fijo y pesado y una resistencia ajustable manualmente e integran Bluetooth y WiFi para conectar tu bicicleta estática a clases en grupo en directo con instructores reales y otros ciclistas de todo el mundo, todo ello sin salir de casa.

Por último, está la original, estas 'Bicicletas estáticas simples' son prácticamente iguales a las que encontrarás en muchos gimnasios. Estas unidades rara vez ofrecen conectividad con aplicaciones de terceros, pero a menudo tienen una pequeña pantalla LCD que muestra métricas como la velocidad, la distancia y el tiempo. A veces también tienen un sensor eléctrico de frecuencia cardíaca que se puede sujetar. Estas bicicletas estáticas vienen en una variedad de formas y tamaños, desde las que imitan una posición de conducción normal hasta las de estilo reclinado, en las que te sientas detrás de los pedales.

  Bicicleta estatica para mujeres

Cada uno de los estilos antedichos de bicis del ejercicio tiene su lugar en la industria y cada uno puede abastecer a una variedad de necesidades y de requisitos de los jinetes. ¿Qué quieres de tu bicicleta estática? Ahora que ya sabes qué tipos existen, tienes que plantearte qué quieres conseguir con ella. ¿Quiere participar en clases en grupo en línea? ¿Seguir un plan de entrenamiento? ¿Correr en Zwift? ¿Correr? ¿Sólo quieres pedalear?

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad