Bicicleta estatica con gafas de realidad virtual

Bicicleta estatica con gafas de realidad virtual

Mejor aplicación de ciclismo vr

Juega en 360 grados, recorre virtualmente cualquier calle del mundo y compite contra otros ciclistas. Todo ello mientras haces ejercicio, como descubrimos en una prueba reciente.

VZfit es lo nuevo de VirZOOM, una empresa de ejercicio/tecnología que se lanzó en 2015 con una bicicleta plegable equipada con RV. Ahora se han centrado en la tecnología y el software que funcionan bien con los equipos de realidad virtual que ya están en el mercado, y los han emparejado con bicicletas estáticas porque es prácticamente el único tipo de ejercicio que se puede hacer de forma segura con los auriculares puestos.

Por ahora, también necesitarás un Oculus Go o Quest para trabajar con el VZkit ... aunque si estás usando una bicicleta en un gimnasio (en lugar de en casa) que está asociada con VirZOOM, probablemente ya tendrán un auricular disponible. El kit podría estar disponible para otros cascos de RV más adelante.

El "kit" no es más que un sensor que se coloca en el interior o el exterior de la biela de la bicicleta, además de un "botón de acción" para reproducir, pausar, ajustar el volumen, etc., que se coloca bajo el pulgar de la mano dominante. Conéctalo a un equipo de RV y estarás listo para rodar.

¿Se puede utilizar la RV en una bicicleta estática?

¿Se puede utilizar cualquier bicicleta de interior para el ciclismo de RV? Por supuesto que sí. HOLOFIT funciona con todas las bicicletas de interior, independientemente de su marca o antigüedad. Si los pedales giran, ¡estás listo!

¿Se puede usar Oculus en una bicicleta estática?

VZfit es un juego de ejercicios para Oculus Quest al que se puede jugar de pie o en una bicicleta estática mediante un sensor de cadencia. También se puede conectar a diversas bicicletas inteligentes.

¿Qué bicicletas funcionan con VZfit?

La respuesta corta es sólo un Quest 2. Si quieres utilizar una bicicleta en VZfit tendrás que comprar un Quest, una bicicleta estática y un sensor de cadencia. Sigue leyendo para obtener más información y visita nuestra página de Auriculares y Accesorios para encontrar aún más opciones para hacer de tu experiencia VZfit la mejor manera de mantenerte saludable.

  Bicicleta estatica bh spada

Bicicleta estática virtual

Juegos como Beat Saber y Creed: Rise to Glory son una forma estupenda de hacer que tu corazón bombee mientras te diviertes, y después de haber jugado a este tipo de juegos de forma casi constante desde que llegaron a los cascos de realidad virtual, pensé que estaba en una forma lo suficientemente decente como para enfrentarme a la próxima bicicleta estática para consumidores de NordicTrack con integración de cascos de realidad virtual. Hace una eternidad que no voy al gimnasio, pero ahora definitivamente me estoy replanteando esa (in)decisión.

El espacio de demostración de Vive en CES 2019 acogió una serie de juegos, aplicaciones y piezas de compromiso de marca que utilizan la nueva tecnología de seguimiento ocular de Vive Pro y Vive Focus, el auricular 6DOF independiente de la compañía. Entre el lote se encontraba la NordicTrack VR Bike, una próxima bicicleta estática que incluye un yugo dirigible repleto de botones de entrada de mando estándar, pad direccional, gatillos, etc.

Y lo que es más importante, la NordicTrack VR Bike viene con un Vive Focus y una serie de ejercicios gamificados diseñados para motivarte. Uno de los títulos que se han presentado hoy en el CES es Aeronauts, un juego que te mete en un planeador steampunk impulsado por pedales que vuela por un sinuoso cañón.

Bicicleta de spinning de realidad virtual

Un ciclista con una máscara protectora en Sao Paulo, Brasil, el 21 de abril de 2020 durante la emergencia de ... [+] Coronavirus (Foto de Fabio Vieira/FotoRua/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

  Para que sirven los ejercicios en bicicleta estatica

Minoristas como John Lewis, Halfords y Peloton han registrado un "aumento significativo" de las ventas de aparatos de gimnasia en casa y de ciclismo en pista cubierta desde que comenzaron las medidas de cuarentena, ya que la gente trata de cumplir su dosis de ejercicio físico de forma segura. El minorista londinense Sigma Sports ha publicado cifras de ventas que muestran un increíble aumento del 977% en la compra de turboentrenadores y bicicletas estáticas por parte de clientes británicos.

Aunque muchos ciclistas añoren el aire libre, el ciclismo indoor tiene sus ventajas: el seguimiento de los progresos es preciso y no hay que preocuparse por las inclemencias del tiempo. Sin embargo, puede resultar aburrido. Por eso, aquí tienes algunas de las herramientas y aparatos virtuales que pueden añadir una dimensión extra al entrenamiento en interior y darte una idea del ciclismo de nueva generación.

VirZOOM es una empresa de fitness de realidad virtual que lleva el aire libre al interior. VZfit es un accesorio único, desarrollado por VirZOOM, que permite conectar de forma inalámbrica cualquier bicicleta estática a unos auriculares Oculus Quest u Oculus Go.

Ciclismo Vr

VirZoom es una bicicleta estática que ofrece la experiencia de la RV. Este periférico cuenta con sensores inalámbricos integrados en los pedales de la bicicleta que te permiten sentir la velocidad de tu pedaleo en el juego. Para añadir más funciones en su experiencia, han puesto botones de acción en su pad que proporcionan experiencia de juego también mientras lo usas en los juegos de realidad virtual. Se puede utilizar con todos los mejores auriculares VR y también con el apoyo VR que va a liberar pronto. Es otra pieza de hardware que va a suceder en su vida. No es barato en términos de precio, usted puede comprar todo el paquete por $ 699.99 y está disponible a través de Internet. La compañía comenzó el envío de su producto en junio de este año. Es una tecnología que no puedes dejar de probar.

  Quemar grasa haciendo bicicleta estatica

Imagínate montando en bici en la bahía de San Francisco, en una pista olímpica, en un sendero nevado en los Alpes o en cualquier ciudad del mundo. Seguro que no querrás bajarte de la bici si puedes hacerlo virtualmente. Es un concepto fascinante que hay que probar aunque sólo sea una vez en la vida. Pero también puede convertirse en una adicción. Es la realidad virtual y la realidad aumentada en su máxima expresión. Widerun ha hecho un buen trabajo. Hablando del precio, aunque los desarrolladores están tratando de aumentar el precio mediante la mejora del producto, pero hoy en día es tan costoso como alrededor de $ 370 y comenzó a enviar en abril de 2016. Usted puede ordenar en línea mientras está sentado en su casa. Pruébalo y disfruta de la diversión.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad