Nueva bicicleta electrica sin radios

Beno e bike
¿Preparado para actualizar tu bicicleta? Quizá quieras echar un vistazo a Reevo. Se trata de una nueva bicicleta eléctrica sin buje y futurista de Beno Inc. que promete estilo, seguridad y protección a todos los ciclistas urbanos modernos. Desde su lanzamiento en 2020, esta bicicleta ha estado creando ruido en la escena del ciclismo y del crowdfunding. Hasta la fecha, ya ha recibido la friolera de 3.730.622 dólares de financiación en Indiegogo.
Las bicicletas eléctricas son una opción más cómoda, elegante y ecológica para desplazarse por la ciudad. Pero lo que hace única a Reevo es su impresionante aspecto futurista, sus potentes funciones de seguridad, sus sensores de luz ambiental y su carrocería duradera. Con esta e-bike, podrás recorrer las calles con seguridad y confianza.
Cada año, millones de bicicletas son robadas y alguien pierde una cada segundo. Para evitarlo, Beno Inc. ha diseñado una bicicleta eléctrica con un montón de características de seguridad, al tiempo que se asegura de que se conduce tan bien como parece.
Reevo también pretende hacer que tus desplazamientos sean más fáciles y seguros, equipándola con casi todos los dispositivos que puedas necesitar. Se acabaron los días en los que tenías que cargar todos y cada uno de los dispositivos de tu bicicleta, incluidas las luces, el candado inteligente y el GPS. Con Reevo, todo lo que necesitas es tu bicicleta.
¿Existe una e-bike sin radios?
con su estética vanguardista, la bicicleta reevo pretende ser la bicicleta eléctrica del futuro, haciendo gala de un diseño más o menos novedoso: ruedas sin bujes ni radios. así, en lugar de depender de un buje central y radios, los neumáticos giran sobre un rodamiento a lo largo de la llanta fija.
¿Cuánto cuesta la bicicleta sin buje Reevo?
Además, este sistema antirrobo cuenta con una función GPS integrada con detección de movimiento, por lo que se puede controlar en todo momento la ubicación concreta de la moto. La Reevo tiene un precio de 3.349 dólares, es decir, algo más de 160.000 pesos.
Se vende bicicleta sin buje
Con una palanca impermeable de grado IP 67 y un cuerpo de aleación de aluminio con disipación de calor, esta eBike puede conquistar todos los terrenos todoterreno. Los controles orientados al terreno estabilizan y se adaptan a sus hábitos de conducción.
Las características que nos parecen más interesantes de la X160 y la X260 son las baterías intercambiables, las velocidades máximas de 31,1/46,6 mph (X160/X260), la autonomía de 40,4/74,6 millas y las afirmaciones de par motor de 162,2/184,3 lb-ft. A nuestros ojos, los componentes parecen vivir en el espacio entre las bicicletas de montaña y las motos de cross.
La moto es ligera, sensible y tiene mucho par motor. El modo Eco es bastante potente para la mayoría de las conducciones. En modo Sport, es capaz de hacer caballitos. La ergonomía de la moto, su suave entrega de potencia y su buen aspecto me impresionaron.
Estas cifras pueden no parecer tan interesantes por sí solas, pero cuando se combinan con el hecho de que la X160 tiene ruedas más pequeñas de 17 pulgadas y un diseño de cuadro compacto, se convierte en la moto perfecta para maniobrar por sinuosos senderos de montaña.
Bicicleta reevo amazon
Esta es una traducción automática de un artículo publicado por Business Insider en otro idioma. Las traducciones automáticas pueden generar errores o imprecisiones; seguiremos trabajando para mejorar estas traducciones. Puede encontrar la versión original aquí.
La nueva movilidad está definiendo cómo se moverá la gente en el futuro.Son muchas las empresas que apuestan por bicicletas o patinetes eléctricos y, por los movimientos del mercado, está claro que no se trata de una moda.Ford y Seat ya se están subiendo a la ola de los patinetes y las motos eléctricas para atraer a los jóvenes, y muchos expertos en movilidad creen que el coche, tal y como lo conocemos hoy, acabará desapareciendo.Está claro que gran parte de la culpa la tiene la innovación y la apuesta por nuevos modelos de movilidad que cada vez están más presentes en nuestras vidas y se presentan como una opción francamente atractiva para moverse por la ciudad.
Uno de los proyectos más interesantes es Reevo, una e-bike que está llamada a convertirse en la bicicleta eléctrica del futuro.Creada por Beno Inc, la bicicleta fue presentada hace unos meses en una campaña de crowdfunding y ahora, por fin, está disponible para su compra sin problemas.Como puedes ver en las imágenes, Reevo destaca principalmente por un diseño completamente diferente a lo habitual en el que las ruedas dejan a un lado los radios, pero no se queda ahí.Todo lo que necesitas saber para comprar la mejor bicicleta eléctrica y olvidarte del coche para siempre
Reevo bicicleta sin buje precio
Las ruedas sin centro tienen forma toroidal y uno o varios rodamientos a lo largo de la llanta. La propulsión puede conseguirse de diferentes maneras, por ejemplo con dientes de engranaje a lo largo de la superficie interior de la llanta. Son más ligeras que las ruedas macizas y las de radios, lo que mejora la maniobrabilidad[1] y reduce la inercia de rotación [cita requerida]. La ausencia de radios o de un buje tradicional también permite disponer de más espacio, que puede aprovecharse para montar más fácilmente un motor de buje.
Aunque Franco Sbarro fue el primero en sustituir las ruedas convencionales de los vehículos por ruedas sin buje en 1989,[1] las ruedas monoplato, que son similares en la práctica, son anteriores a los vehículos con ruedas sin buje de Sbarro en más de 100 años.[2] La investigación y el desarrollo de las ruedas sin centro no ha sido llevada a cabo por ninguna gran empresa debido a su complejidad, y su uso se ha limitado a pequeñas empresas y análisis científicos.[3][4]
Diseñado "para cruceros ocasionales y paseos lentos en ferias", consta de un motor Suzuki de 4 tiempos y 996 cc (60,8 cu pulg.) con inyección de combustible[6] en un bastidor de acero cubierto por una carrocería de fibra de vidrio con iluminación electroluminiscente por cable[7].