Marcas bicicletas electricas alemanas

Marcas bicicletas electricas alemanas

Europa e bike

Debió de ser amor a primera vista: cuando los hermanos Reichstein vieron por primera vez una penny-farthing, quedaron inmediatamente prendados. Aunque en aquella época los penny-farthings aún se consideraban máquinas puramente deportivas, y no un medio de transporte general, la fascinación por el nuevo vehículo llevó a los hermanos de Brandeburgo a importar y vender bicicletas ellos mismos. Difícilmente podían sospechar entonces que, en ese momento, habían puesto en marcha una de las historias de marca más exitosas e impresionantes de la historia de Alemania, que hoy sólo unos pocos conocen.

Todo empezó con un pequeño negocio de cestería en el centro de Brandeburgo. El fundador de la empresa, Carl Friedrich Eduard Reichstein, ganaba un buen dinero con la cestería y los muebles de mimbre de todo tipo; y desde 1835 trabajaba por cuenta propia como maestro artesano. Por tanto, era obvio que sus hijos también aprenderían el oficio y continuarían con éxito el negocio de su padre. Tras una visita a una fábrica de cochecitos en 1868, los hermanos Reichstein decidieron producir también cochecitos; por supuesto, con los materiales que conocían. Así, a la cestería añadieron una carpintería, un taller de carretería, una cerrajería y una herrería. Esto permitió la producción completa de cochecitos en sus propias instalaciones. El negocio fue bien, y en los tres primeros años el número de empleados creció hasta superar los 300.

Bicicletas Kalkhoff

Nuestras e-bikes de alta gama suelen sustituir a los coches y se utilizan de forma intensiva en el uso continuo diario o en viajes, a menudo con viento y mal tiempo. Para satisfacer las elevadas exigencias de calidad, funcionalidad y diseño resultantes, hemos reunido en nuestra fábrica de bicicletas eléctricas de Oldenburg a un equipo de especialistas apasionados por la movilidad eléctrica.

  Asistencia electrica para bicicletas

La e-bike -o pedelec- se está convirtiendo cada vez más en una alternativa de movilidad sostenible. Especialmente en las zonas urbanas y suburbanas, nuestra sociedad se enfrenta a cambios fundamentales. El crecimiento de las ciudades, la carga constante del tráfico de automóviles, los elevados precios del combustible y la creciente concienciación medioambiental y sanitaria son los requisitos previos para una movilidad nueva y con visión de futuro. La tecnología clave para los sistemas sostenibles es la electromovilidad, es decir, la e-bike. ¿Las pendientes? Se superan con facilidad. ¿Largas distancias? Todo es fácil con una e-bike. ¿Atascos? No existen.

Kalkhoff e-bike werksverkauf

Desde nuestra sede en Berlín desarrollamos nosotros mismos nuestros cuadros, así como muchos de nuestros componentes. Por lo tanto, la fabricación y elección de piezas adicionales es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad de fabricación, por lo que la producción y el montaje de nuestras bicicletas se ajustan a unos estándares tan elevados.

Desde el primer día hemos construido nuestras bicicletas exclusivamente en torno a la transmisión por correa Gates Carbon Drive. A lo largo de los años, hemos podido aprovechar nuestra experiencia con las exigencias especiales de la tecnología de transmisión de carbono. Creemos que la transmisión por correa ofrece el complemento óptimo, casi sin mantenimiento, para las bicicletas urbanas: sin grasa, sin aceite, sin estiramientos y con una conducción silenciosa.

  La mejor bicicleta electrica de carretera

No sólo nos centramos en el diseño, sino también en el valor y la durabilidad. Siempre hemos ampliado y desarrollado nuestra gama de productos teniendo en cuenta la sostenibilidad y la razón, y sólo hemos cambiado pequeños detalles para mejorar la longevidad de la bicicleta. Vemos nuestras bicicletas como clásicos duraderos y atemporales, y queremos que nuestros clientes se diviertan con su bicicleta Schindelhauer durante muchos años.

Bicicleta Haike

Tras saltarse un año debido a la pandemia, Eurobike 2021 volvió a Friedrichshafen, Alemania, casi dos años después de la anterior edición de una de las ferias de bicicletas más grandes e importantes del mundo. La feria era inconmensurablemente diferente (al igual que el propio mundo en los últimos 18 meses), pero seguía albergando algunas de las novedades más interesantes en tecnología para bicicletas que hemos visto en años.

Y como las e-bikes han explotado en popularidad desde la pandemia, también lo ha hecho la proporción de empresas de e-bikes para pedalear bicicletas en la feria. Mientras que en 2019 hubo una mezcla más o menos equilibrada entre bicicletas eléctricas y acústicas, Eurobike 2021 fue absolutamente el año de la e-bike, ya que las bicicletas de dos ruedas con propulsión eléctrica dominaron la feria.

  Legislacion bicicletas electricas españa

Tal vez impulsado por un mayor número de viajeros que buscan reemplazar más viajes en coche que nunca con el transporte alternativo, el gran volumen y la diversidad de las bicicletas de carga fue inmediatamente evidente en toda la feria.

Otros productos destacados fueron los nuevos sistemas de propulsión de bicicletas eléctricas, las formas cada vez más extrañas de bicicletas eléctricas y una gran cantidad de accesorios diseñados para hacer que las bicicletas eléctricas sean aún más útiles para diversos usos cotidianos.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad