Bicicletas electricas de montaña haibike

Bicicletas electricas de montaña haibike

Haibike sduro

Las innovaciones innovadoras, como el sistema de 7 articulaciones lanzado en 2002 o el sistema de suspensión Star, han permitido a la marca alemana desarrollarse rápidamente. La democratización del carbono también ha ayudado a Haibike a desarrollarse fabricando BTT y bicicletas de carreras de carbono de gama alta.

Desde finales de 2010, Haibike se desarrolla en el segmento de las bicicletas eléctricas y las bicicletas de montaña. La marca da gran importancia a las bicicletas eléctricas y ha desarrollado modelos revolucionarios como la MTB eléctrica de enduro Xduro Amt donde el motor Bosh está integrado en el trapecio del cuadro, MTBs para all mountain, cross, descenso,.... El último modelo es de DH, la Downhll Pro, equipada con un motor Bosch Performance CX con una batería de 500 vatios/hora.

La marca ha desarrollado una nueva gama más asequible con un motor Yamaha: la Haibike SDuro. Haibike ofrece un modelo para bicicletas eléctricas de carretera: la xduro Race y una VTC para salidas por la ciudad o por el campo: la XDuro Trekking. Los maillots Haibike también están disponibles para enduro y all mountain.

Haibike grava

Haibike, introducida en 1995, es una marca líder mundial multiplataforma. Su surtido abarca desde bicicletas para principiantes hasta modelos profesionales de competición de alta gama. Haibike ofrece bicicletas de montaña y de carreras con un alto grado de personalización. En el proceso, su conocimiento en el procesamiento del nuevo material que viene de carbono y el mercado potencialmente fuerte crecimiento de eBikes rendimiento, como lo demuestra nuestra amplia gama de abajo. Llevamos la mayor parte, si no todos, de la temporada actual, además de algunas ofertas de liquidación increíble en los modelos de los últimos años.

  Bicicletas electricas doble suspension specialized

Haibike ha trabajado continuamente para conseguir un nombre cada vez más fuerte en el mundo del deporte. No sólo por medio del producto excepcional, como el Sleek, Greed o Heet con su multitud de victorias en pruebas y premios, sino también por el marketing cada vez más fuerte, el patrocinio y las actividades. Desde 2011, Haibike es una de las bicicletas líderes en el mundo. Su desarrollo está a cargo de la nueva ProTeam internacional y campeona olímpica y doble campeona de oro Sabine Spitz.

Haibike werksverkauf

* Nota: Se le enviará a la versión inglesa de nuestro sitio alemán. Si usted no es residente en Alemania, o residente en cualquiera de los otros países mencionados anteriormente, lamentablemente no podemos enviar bicicletas. Utilícelo sólo como referencia.

  Las mejores bicicletas electricas de carretera

Para nosotros, la bicicleta es sinónimo de libertad, valentía, pasión y alegría por descubrir. Queremos impulsar a la gente a explorar y ampliar sus límites, cuesta arriba y cuesta abajo, de día y de noche. Independientemente de su nivel de habilidad o estilo de conducción, ¡tenemos una bicicleta perfecta para usted!

E-bike haibike

Haibike es el inventor del ePerformance. Desde bicicletas eléctricas deportivas y bicicletas eléctricas de montaña hasta bicicletas de trekking y descenso para terrenos extremos o senderos más suaves. La incansable búsqueda de la perfección por parte de Haibike, su dedicación a la ingeniería alemana y el suministro de la integración de baterías más innovadora del mercado les ha llevado hasta este punto: ser considerados como el epítome del rendimiento en el mundo de las bicicletas eléctricas.

¡Haibike es el inventor del ePerformance! Desde bicicletas eléctricas deportivas y bicicletas eléctricas de montaña hasta bicicletas de trekking y descenso para terrenos extremos o senderos más suaves. La incansable búsqueda de la perfección por parte de Haibike, su dedicación a la ingeniería alemana y el suministro de la integración de baterías más innovadora del mercado les ha llevado a este punto: ser considerados como el epítome del rendimiento en el mundo de las bicicletas eléctricas.

  Bicicletas electricas de montaña doble suspension specialized

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad