Bicicleta electrica para hacer ejercicio

Entrenamiento en bicicleta estática
En un mundo perfecto, todos tendríamos dinero y espacio suficientes para equipar un gimnasio en casa con los mejores aparatos de fitness. Tendríamos un juego completo de mancuernas, un banco de pesas, balones medicinales y todo tipo de aparatos de cardio. Sin embargo, si tienes la suerte de disponer de los medios y el espacio necesarios para invertir en aparatos de gimnasia, es probable que tengas que elegir qué comprar. Cuando se trata de ejercicios de cardio, una de las decisiones más comunes se reduce a decidir entre adquirir una cinta de correr o una bicicleta estática.
Incluso las personas que no tienen previsto crear un espacio de entrenamiento en casa a menudo quieren saber cómo se comparan las bicicletas estáticas y las cintas de correr en cuanto al entrenamiento que proporcionan. Después de todo, todos queremos tener las formas más eficientes y eficaces de ejercicio en nuestros programas de entrenamiento con el fin de ver las ganancias de fitness sin sentir que nuestros entrenamientos están tomando todo nuestro tiempo libre.
Mientras que usted puede conseguir un gran entrenamiento cardiovascular en una rueda de ardilla o una bici inmóvil, hay definitivamente diferencias y pros y contra inherentes a ambos, y por consiguiente, uno puede ser mejor que el otro para sus metas y necesidades de la aptitud. ¿Tienes curiosidad por ver cómo se enfrentan estos dos titanes del fitness? Siga leyendo para ver nuestra comparación detallada de bicicletas estáticas frente a cintas de correr y tome su próxima decisión de entrenamiento o de compra de un gimnasio en casa con el poder del conocimiento.
Beneficios de la bicicleta estática
Las ventajas de montar en una bicicleta eléctrica son muy variadas: te permite desplazarte más lejos y más rápido, ofrece una alternativa ecológica para ir al trabajo y anima a más gente a disfrutar de la bicicleta. Sin embargo, con un motor de bicicleta eléctrica que proporciona asistencia mientras pedaleas, ¿puedes ponerte en forma en una ebike?
Dado que muchos aspectos del ciclismo parecen centrarse en el aumento del rendimiento, las bicicletas eléctricas suelen ser recibidas con escepticismo por ofrecer una ayuda en las cuestas o un viaje al trabajo sin sudar. Sin embargo, montar en bicicleta eléctrica puede mejorar tu forma física.
Anteriormente retamos a Tom Bell, entrenador de ciclismo y ciclista de élite, a ver hasta dónde podía llegar con una bicicleta eléctrica de montaña, y aunque no alcanzó su frecuencia cardiaca máxima de 208 lpm, llegar a 198 lpm demostró que no le estaba saliendo gratis. Ni mucho menos.
"En una bicicleta eléctrica puedes seguir esforzándote todo lo que quieras, sólo que con asistencia añadida", dice Bell. "Así que, aunque se puede utilizar para facilitar las subidas y la conducción en general si quieres reducir la velocidad, también es posible esforzarse mucho pero ir más rápido por ese esfuerzo".
Bicicleta Pelotón
Puse cada bicicleta a prueba y probé una variedad de clases de ciclismo en interior y paseos simulados al aire libre, así como ejercicios de fuerza (en su caso). He montado a diferentes velocidades para comprobar la robustez y he tenido en cuenta la interfaz de usuario, los niveles de ruido y la facilidad de ajuste de cada bicicleta. Realmente obtienes lo que pagas y la diferencia en la calidad de construcción a medida que subes de precio es notable. Sigue leyendo para conocer mi veredicto sobre las mejores bicicletas estáticas para 2023. Las mejores bicicletas estáticas1. Apex Smart Bike£599 más £29.99 de suscripción mensual, Apex Mejor bicicleta de spinningNos gustó: los entrenadores motivadores y la calidad de las clases.
La compradora de fitness de John Lewis, Sophie Ebejer, recomendó esta bicicleta porque, para ser un equipo comercial estándar, tiene "una gran relación calidad-precio". Ofrece funciones interactivas de entretenimiento, además de proporcionar una gran comodidad para el usuario, lo que suele ser un factor muy importante a la hora de comprar una bicicleta reclinada". La NordicTrack Commercial VR25 es mucho más cómoda que las bicicletas reclinadas anteriores, ya que tiene un asiento acolchado tipo silla, pedales más anchos, asas e incluso un ventilador integrado. Tiene una pantalla táctil de 7" fácil de usar para comprobar el progreso de tu entrenamiento o ver la televisión, y un soporte para tableta para tu dispositivo personal. También tienes acceso a iFit: "una aplicación integrada que te ayuda a mantenerte motivado... Incluye más de 12.000 rutas ciclistas reales, te permite competir contra tus amigos y mucho más", explica Ebejer.
Bicicleta eléctrica
Montar en una bicicleta estática puede ser un gran ejercicio con bastantes beneficios para la salud física y mental. Desde las bicicletas estáticas verticales y las bicicletas reclinadas hasta las bicicletas de interior y las bicicletas de spinning, las bicicletas estáticas son seguras, de bajo impacto y fáciles de usar. Al igual que las cintas de correr, las bicicletas estáticas pueden ser utilizadas por personas con distintos niveles de forma física, ya que la intensidad y la resistencia pueden modularse. Además, como hay diferentes tipos de bicicletas estáticas, la gama de entrenamientos posibles es muy amplia.
Así que, tanto si eres un fan del entrenamiento vigoroso de intervalos de alta intensidad (HIIT) en una Peloton o ciclo indoor, como si te gusta pedalear en desafiantes clases de spinning o montar en una bicicleta estática para un calentamiento cardiovascular fácil antes de un duro entrenamiento de levantamiento de pesas en el gimnasio, sigue leyendo para conocer los beneficios de montar en una bicicleta estática.
Puede parecer una respuesta obvia, pero el término "bicicleta estática" en realidad puede referirse a una gama de diferentes piezas de equipo de ejercicio que todos comparten características de bicicleta, pero tienen sus propias diferencias sutiles. En general, una bicicleta estática es una bicicleta fija que se utiliza para hacer ejercicio en interiores. Al igual que una bicicleta tradicional de exterior, las bicicletas estáticas tienen algún tipo de pedales y asiento, pero normalmente sólo tienen una rueda, que a menudo ni siquiera es visible.