Bicicleta electrica montaña autonomia

Bicicleta electrica montaña autonomia

E-enduro mtb

Las bicicletas eléctricas de largo alcance están diseñadas para cubrir distancias mucho mayores. Gracias a la tecnología más avanzada y a la mayor capacidad de las baterías, estas bicicletas eléctricas pueden recorrer hasta 100 km con una sola carga. Por supuesto, al igual que ocurre con los coches, la autonomía máxima puede variar y factores como el terreno, el estilo de conducción y el peso total pueden afectar a la eficiencia del motor.

¿Quieres ir más lejos? Pues aún puede hacerlo utilizando los pedales como lo haría con una bicicleta de empuje normal o, si dispone de la opción, puede hacer una breve pausa, ya que con nuestros últimos modelos sólo se necesita 1 hora para volver a cargar el 50% de la batería. Si una parada corta no es lo ideal, puede simplemente llevar una batería de repuesto completamente cargada y duplicar el viaje.

Bicicleta eléctrica plegable

Una de las mayores ventajas de las bicicletas eléctricas es que permiten llegar más lejos con la misma fuerza en las piernas. Sin embargo, dado que los fabricantes citan autonomías muy diferentes para bicicletas eléctricas aparentemente similares, ¿cómo se puede saber cuál es la verdadera autonomía de una bicicleta eléctrica?

En realidad, es más fácil de lo que parece. Y después de pasar más de una década trabajando en el sector de las bicicletas eléctricas, se me ha dado bastante bien, si se me permite decirlo. Estos son mis consejos para obtener una clasificación de autonomía real y honesta de una bicicleta eléctrica.

  Bicicleta electrica top life

El segundo factor importante es la presencia (o ausencia) de un acelerador de mano. La mayoría de los ciclistas europeos no tendrán que tener esto en cuenta, ya que los aceleradores para bicicletas eléctricas no son comunes en los países de la UE. Pero para los estadounidenses y los ciclistas de otros países que permiten aceleradores manuales además del pedaleo asistido, un acelerador manual puede ser una forma rápida de agotar la batería y reducir la autonomía.

Para determinar la autonomía aproximada de una e-bike, primero hay que tener en cuenta la capacidad de la batería. Suele medirse en vatios hora (Wh). A veces verás una batería clasificada en voltios y amperios hora, como una e-bike con una batería de 48V 10Ah. Para convertir a Wh, simplemente multiplique los voltios por los amperios hora. Una batería de 48V y 10Ah es, por tanto, una batería de 480 Wh.

Bicicleta Delfast

Hablamos de días épicos en el bike park, rodando por pistas forestales empinadas y dando vueltas de campana una y otra vez. Nuestras bicicletas de mayor recorrido están fabricadas para los mayores golpes y para garantizar grandes sonrisas. Cuando se trata de enduro, no hay nada que temer.

¿Te emocionan los grandes saltos? ¿Te hacen temblar las rodillas los rocódromos? ¿Le gusta romper bermas? Si todo lo anterior define el tipo de pilotaje que te gusta hacer, entonces el Enduro es tu mundo.

  Historia de la bicicleta electrica

¡Más es ahora menos! La G Light Trail es una eMTB que te hará pensártelo dos veces. Con un énfasis en el rendimiento ligero, acerca más que nunca la experiencia eMTB de cualquier piloto a la sensación natural de montar en una bicicleta de trail tradicional. Con un peso pluma de 19,4 kg (eso es la G Light Trail 3.0), gracias a su cuadro completo de carbono, desde la primera pedalada te sentirás como en casa. Si te subes al sillín, sentirás un subidón de adrenalina instantáneo. De una curva a otra, de un jardín de rocas a un salto, los cambios de dirección se convierten en algo natural, las subidas a mitad de camino desaparecen y las sonrisas de felicidad se convierten en algo normal.

La mejor bicicleta eléctrica para mochileros

Esta pregunta nos la hacen a menudo. Y, sinceramente, es uno de los factores más importantes a la hora de decidir qué bicicleta eléctrica comprar. Encontrar la autonomía exacta de una bicicleta eléctrica es complicado y difícil de reducir a una sola cifra. Puede ser difícil comparar los modelos de bicicletas, pero se puede esperar una mayor autonomía de una batería con más voltios y amperios hora.

Todas las Juiced Bikes están equipadas con la batería de 52V líder en la industria, mientras que la mayoría de las otras e-bikes en el rango de precios de $1.000 - $3.000 sólo están equipadas con una batería de 48V (en algunos casos, sólo una batería de 36V).

  Mejores bicicletas gravel electricas

Todo esto está muy bien. ¿Pero HASTA DÓNDE PUEDO LLEGAR? Por ejemplo, a través de nuestra prueba de autonomía, descubrimos que pedaleando ligero tenemos una autonomía de 50 millas yendo a una velocidad de 10 mph con la batería estándar de 52V. Estos son los resultados:

Hay varias características diferentes de las bicicletas eléctricas que afectan a la cantidad de kilómetros que se obtienen por carga. Al igual que las millas por galón en un coche, la gama está ahí por una razón - no hay un número garantizado de millas o el número de horas que puede montar por carga.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad