Ocultar cables bicicleta carretera

Fsa acr
El rediseño del componente crucial que permite un completo guiado interno de los cables es un manillar y una potencia integrados que trabajan conjuntamente con un juego de dirección interno para el alojamiento de los cables; cada manillar y potencia requieren un juego de dirección personalizado para un ajuste exacto.
El fabricante de este cuadro de carbono instala tubos de plástico internos para los cables del desviador delantero y trasero y los cables del freno trasero, asegurados con cinta adhesiva para evitar que se retraigan en el cuadro antes del montaje final.
La entrada del cable del desviador trasero en la puntera. El cable pasa desde el tubo de dirección hasta la caja del pedalier y, a continuación, a lo largo del tirante de la cadena. Tire de él hasta el final y fíjelo para que no se introduzca en el cuadro.
La ventaja estética es que no sólo puede eliminar el antiestético bulto de cables de freno y desviador retenido bajo la cinta del manillar junto con la curva del alojamiento del cable que sobresale de la parte delantera de la bicicleta, sino también el igualmente antiestético enrutamiento externo del resto de tubos del cuadro.
Permitir exactamente la cantidad correcta de alojamiento de cables en la parte delantera es crucial: los montadores de bicicletas deben proporcionar suficiente alojamiento de cables para permitir la libre rotación de la horquilla, manteniendo al mismo tiempo el aspecto más limpio posible.
Cableado aerodinámico
Nota de G: Este NO es uno de los artículos que he escrito, sino que fue escrito por mi amigo Rich. Rich escribió algunos grandes 'how to's' para el antiguo blog de la empresa, así que lo he puesto aquí en lugar de perderlo en el éter del tiempo y el espacio.
Hace poco, la bicicleta de mi mujer necesitaba una limpieza de primavera, así que aproveché la oportunidad para hacer algo que llevaba años queriendo hacer: los cables. Pero esto no es tanto un 'cómo configurar y poner a punto los frenos y cambios' y más como 'cómo mantener el cableado ordenado cuando lo haces' ...
El cable que elijo en este momento es el Jagwire 'Racer' o 'Hyper' - están disponibles en un montón de colores, y son uno de los pocos cables que usted puede conseguir en púrpura (para mantener feliz a mi esposa). Además, los cables internos y externos son de muy buena calidad y tienen acabados muy cuidados, como los terminales dorados.
No son demasiado horrendos, ya que son curvas suaves y no hay kilómetros de cable excesivo, pero siguen siendo bastante desordenados. Esos ajustadores de cable en línea son casi inútiles también. ¿Cómo podemos poner orden?
Tendido de cables
RespuestaUpvotec ¿Podría explicar un poco más sobre el enrutamiento a través de la caja de pedalier? quiero hacer esto para mi cable del desviador trasero que entra en el tubo diagonal cerca de la cabeza y que sale de la vaina bu la puntera, pero tengo un pedalier sellado y no estoy seguro de thee será espacio para el cable en there0JensMrqn
on IntroducciónRepuestaUpvote¿Soy el único preocupado por la resistencia del cuadro? Quiero decir que puedes hacerlo pero entonces deberias reforzarlo con un pasacables. Si no, si tu cuadro es de acero, lo harás más débil (como el tuyo en este caso). Si es de alu es peor, si es de carbono también puedes tirarlo (sobre todo el de carbono).
on IntroducciónRepuestaUpvoteEntiendo que pueda parecer bien en acero, que por cierto es el mejor material para bicicletas, pero ¿por qué arriesgarse y no usar ojales? Es más seguro, no es tan duro y parece lo mismo. Además evita que los cables se corten si se tira de ellos con demasiada fuerza (¡hago unas cuantas bicis a la semana, para tu información! ;)0YokoAUTtheophile
on IntroducciónReplyUpvoteEntonces te sugiero encarecidamente que el cable va a través de freno delantero, por debajo / a través del collar de palancas de velocidad, a continuación, bajo pedalier y así sucesivamente. Sobre todo porque, echando un vistazo más de cerca en el paso 7, si podría estar bien para perforar los tubos principales (en el sentido de ''no tan peligroso''), es definitivamente peligroso perforar los tubos traseros pequeños, que son muy sensibles (especialmente en marco barato como el tuyo), y donde se sueldan las pattes traseras. Yo mismo he visto muchas veces como la rueda trasera se rompia sola (la mayoria de las veces la rueda libre), sin necesidad de taladrarla. Así que no lo hagas.0YokoAUTtheophile
Sustituir cables de cambio de bicicleta de carretera
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