Marcas de bicicletas de carretera italianas

Marcas de bicicletas de carretera italianas

Marcas americanas de bicicletas

En nuestra anterior entrada del blog hablábamos de cómo pensábamos que el país podía reivindicar un título válido que rivalizara con el de Flandes, en el norte de Bélgica. Las carreras entre Fausto Coppi (Legnano, Bianchi, Carpano) y Gino Bartali (Frejus, Legnano, Bartali) en los años 1930-1960 fueron quizás la "edad de oro" en la que dos estrellas dominaron las carreras de carretera y a menudo se enfrentaron por las victorias.

Durante esta época proliferaron los fabricantes de cuadros artesanales y altamente cualificados, como Cinelli, Masi, Colnago y Marastoni, que surgían de pequeños pueblos del norte y centro de Italia. Muchos de estos fabricantes se han hecho famosos por su artesanía, innovación y atención al detalle y son responsables de muchas bicicletas de carretera italianas clásicas.

El establecimiento de estos constructores de cuadros fue impulsado por la obsesión italiana por las carreras de carretera durante el siglo XX. La combinación de una habilidad innata para producir piezas de diseño con estilo y pasión es la base de los actuales entusiastas de las bicicletas de carretera clásicas.

Marcas francesas de bicicletas

Outdoors5 min read Haz que tu próxima compra sea una de estas impresionantes bicicletas de carretera italianas Si hay algo de lo que saben los italianos (aparte de posiblemente la mejor comida del mundo) es de crear diseños de piezas bellas y elegantes. Ferrari, Lamborghini, Armani... todos tan elegantes como sea posible. Si combinamos esa pasión por el diseño con su pasión por el ciclismo y todas las cosas rápidas, Italia produce algunas de las mejores bicicletas que existen. Eso no es ningún secreto, por supuesto, y estamos seguros de que muchos fanáticos del ciclismo han pasado tardes suspirando por preciosas bicicletas de carretera italianas que se salen un poco de su presupuesto.

  Poner motor eléctrico a bicicleta de carretera

Si hay algo de lo que saben los italianos (aparte de hacer posiblemente la mejor comida del mundo, y sin duda su mejor vino), es de crear diseños de piezas bellas y elegantes. Ferrari, Lamborghini, Armani... todos tan elegantes como sea posible. Si combinamos esa pasión por el diseño con su pasión por el ciclismo y todo lo rápido, Italia produce algunas de las mejores bicicletas que existen. Eso no es ningún secreto, por supuesto, y estamos seguros de que muchos fanáticos del ciclismo han pasado tardes suspirando por preciosas bicicletas de carretera italianas que se salen un poco de su presupuesto. Y cuando posees una bicicleta de carretera italiana, se convierte en un motivo de orgullo y en una pieza de la que presumir ante todos tus amigos, ciclistas o no. Porque bueno, tu bici es italiana, así que debe ser buena. De hecho, se podría decir que italiana es la propia marca.

Marcas alemanas de bicicletas

El diseño italiano tiene algo especial. Ya se trate de coches Ferrari, motos Ducati o zapatos Prada, el factor de atracción que despiertan las marcas italianas es difícil de igualar. Lo mismo puede decirse de los fabricantes italianos de bicicletas y eso es exactamente lo que tratamos en este vídeo de las cinco mejores.

  Peso minimo bicicleta carretera

Sencillamente, hemos seleccionado cinco de nuestras bicicletas italianas favoritas por su belleza. Con bicicletas de De Rosa, Bianchi, Colnago, Pinarello y Wilier como protagonistas, podrían ser los mejores cuatro minutos de tu semana.

La casa de diseño italiana Pininfarina es más conocida por su trabajo con los coches, ya que produce conceptos y modelos de producción atrevidos y bellos para muchos de los fabricantes más populares del mundo. Esta colaboración con De Rosa no es tan conocida, pero no por ello menos especial.

La curvilínea Pinarello Dogma se encuentra ahora en su octava iteración para 2017, y aunque su aspecto tiende a dividir opiniones, todavía hay mucha gente que la califica como una de las más bonitas -así como la más exitosa- de las bicicletas a la venta hoy en día.

Bicicleta de carretera Willer

¿Buscas una bicicleta de carretera para mejorar tu rendimiento en carretera o para disfrutar de la belleza de rodar al aire libre? Entonces has llegado al lugar adecuado. Las bicicletas de carreras SARTO son la opción ideal para aquellos que buscan la máxima comodidad y conexión con su bicicleta. Con cuadros de carbono hechos a mano y a medida y componentes ligeros, tu nueva bicicleta de carreras te permitirá experimentar el placer de montar, pedalada tras pedalada.

Gracias a la alta personalización de nuestros modelos, con diferentes opciones de cuadros, componentes y colores, podemos crear una bicicleta única que satisfaga tus necesidades específicas. Además, las bicicletas de carreras SARTO tienen una forma que se adapta perfectamente a tus medidas.

  Ranking cubiertas bicicleta carretera

Por otra parte, hemos optado por fabricar bicicletas de carretera y gravel exclusivamente en fibra de carbono debido a su combinación de fibras extremadamente ligeras y moldeables, capaces de proporcionar varios niveles de rigidez en función de las necesidades y capaces de absorber las vibraciones. El material ideal para fabricar cuadros de gran capacidad de respuesta y muy resistentes.

Una bicicleta Sarto es un producto exclusivo, personalizado, hecho en Italia, cuyo valor lo generan los materiales utilizados, la experiencia y el trabajo de extrema precisión y cuidado realizado por un unido equipo de artesanos.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad