Desmontar direccion bicicleta carretera

Desmontar direccion bicicleta carretera

Retirar el cabezal roscado

Los expansores se instalan deslizándose dentro de la parte superior de la horquilla. La parte superior del expansor sobresale por encima de la horquilla, por lo que es necesario cortar un milímetro más o menos en comparación con una horquilla de acero o aleación.

Las tapas superiores varían en tamaño y forma según el diseño, pero todas tienen una junta de goma que se ajusta sobre el espaciador, el anillo de compresión y el rodamiento superior, un sellado eficaz que mantiene fuera la mayor parte de la suciedad.

Un juego en forma de L de entre 2 mm y 10 mm es suficiente, con un buen apalancamiento y una cabeza hexagonal en ambos extremos. Los juegos de marca alemana o japonesa son los mejores: son más duros, lo que significa que los bordes hexagonales no se desafilan ni se "manchan" con el uso.

Dado que aún están sujetos a la bicicleta mediante cables o mangueras hidráulicas, envuelva estos elementos e incluso átelos al cuadro con una cremallera para evitar que se balanceen y golpeen la horquilla o el tubo diagonal (especialmente importante si tiene un cuadro de carbono) cuando desmonte y vuelva a montar la horquilla.

Después de engrasar el tubo de dirección y el borde biselado del rodamiento sellado, coloque el rodamiento en su posición, deslice la horquilla de nuevo en el tubo de dirección y, a continuación, deslice el anillo de compresión hacia abajo lo más cerca posible del rodamiento.

Longitud de la potencia

Este artículo ha sido escrito por Jonas Jackel. Jonas Jackel es el propietario de Huckleberry Bicycles, una tienda de bicicletas con sede en San Francisco, California. Jonas tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de tiendas minoristas de bicicletas y ha operado Huckleberry Bicycles desde 2011. Huckleberry Bicycles se especializa en el mantenimiento, reparación y construcción a medida de bicicletas de carretera, cross, gravel, de paseo, plegables y eléctricas. Anteriormente, Jonas también formó parte del Consejo de Administración de Bike East Bay, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la defensa de la bicicleta con sede en Oakland (California).

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Si montas en bicicleta con la frecuencia suficiente, puedes darte cuenta de cuándo se va la dirección. Ocurre cuando el manillar se desalinea, pero es una corrección sencilla que puedes hacer tú mismo para ir más cómodo. Si tienes la suerte de tener un modelo con manillar ajustable, tu bicicleta tendrá varios que podrás utilizar para afinar el ajuste. Las bicicletas roscadas y sin rosca requieren un poco más de creatividad, pero ambas tienen un tornillo hexagonal que puedes quitar para desmontar el volante. Las bicicletas de rosca antiguas tienen tuercas de bloqueo visibles que también puedes girar con la mano. Tanto si estás recogiendo la bicicleta como si intentas meter un paquete en ella, puedes ajustar el manillar para facilitar las maniobras.

Potencia de bicicleta

Estoy desmontando por completo una Kona UTE de 2014 (por diversión, y para limpiarla, pero no tiene nada malo). No tengo claro como proceder con la horquilla. Ahora está "pelada" (sin rueda, sin cable, sin maneta, sin manillar, sin nada), pero no se suelta.

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El juego de dirección está catalogado (no oficialmente, pero los modelos recientes tienen "FSA N0.10" también) como "TH ZST No.10". Creo que la referencia completa es "FSA No.10 Semi Integrated Internal Headset 1-1/8Inches 8.2mm Top Cone ZS44, XTE1600". No estoy familiarizado con los juegos de dirección internos, así que he mirado por ahí:

Tire de la horquilla de la bicicleta. Puede que sea necesario utilizar un mazo y golpear la parte superior de la columna de dirección conduciendo la horquilla hacia abajo. Una vez que la horquilla haya bajado hasta 25 mm (una pulgada), levántela y retire el cono central del anillo de ajuste. Retire la horquilla.

EDIT: algunas otras soluciones se sugieren aquí, como "whack[ing] el steerer desde el lado un par de veces", o "un pequeño destornillador de punta plana poco en la brecha, y haga palanca con cuidado un borde hacia arriba". Además, en este post se explica la terminología con bastante claridad.

Cambiar potencia bicicleta carretera

Tanto si estás tratando de ajustar tu alcance, la altura del manillar, o simplemente ajustar ese nuevo conjunto de barras de gran tamaño, la instalación de la potencia adecuada es una parte importante de la marcación en el ajuste de tu bicicleta y conseguir comodidad en tu viaje. En el artículo de hoy, te explicaremos cómo desmontar y cambiar la potencia para que encuentres el ajuste perfecto.

Coge tu llave allen y empieza a girar. Afloja los tornillos poco a poco y trabaja en tornillos opuestos consecutivamente para evitar puntos de presión innecesarios en el manillar. Abajo verás el orden en el que yo lo hice, poco a poco, hasta quitar la placa frontal. Una vez quitado, asegúrate de poner la placa frontal y los tornillos en un lugar donde no se pierdan.

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Lo siguiente es la tapa superior del auricular. Usted puede tener que quitar un guardapolvo para exponer el perno en la tapa (y no conseguí un gran tiro del mío una vez que las barras fueran apagado, pero usted puede ver una diversa foto del guardapolvo abajo). Sólo tienes que deslizar una uña o algo allí y levantar ese cachorro fuera. Una vez más, ponerlo en un lugar seguro para que pueda pop de nuevo en el final.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

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