Desarrollo piñones bicicleta carretera

Distancia entre piñones
Lo que hemos descubierto a lo largo de los años gracias a nuestra amplia investigación y desarrollo es que los principios de lubricación de la cadena son prácticamente los mismos en cualquier situación. Se ha demostrado que la lubricación continua de la cadena con nuestros lubricantes especialmente diseñados mejora el rendimiento, prolonga la vida útil de los componentes y facilita el mantenimiento, ahorrando tiempo, dinero y molestias.
Así que hace unos años nos pareció una obviedad empezar a buscar en qué otros ámbitos podíamos aplicar nuestra experiencia en la lubricación de cadenas y el ciclismo nos pareció una gran opción por todas las similitudes con las motocicletas, así que empezamos por ahí.
En 2016 lanzamos nuestra marca hermana Flaér, que fabrica sistemas de rendimiento de la cadena y productos de cuidado de la bicicleta para el mercado del ciclismo. En Flaér hemos recorrido un largo camino desde el principio, presentándonos en la mayor feria del ciclismo, Eurobike, en 2016. Flaér presentó el Revo Via, el primer sistema de rendimiento de cadena del mundo para bicicletas de carretera. Obteniendo una amplia atención de los medios y haciendo un gran ruido en el mercado, Flaér aseguró una asociación técnica con el equipo profesional de ciclismo Orica-Scott, basado en las ganancias de rendimiento que el Revo Via podría proporcionar. Con Orica-Scott, la Revo Via impulsó el rendimiento del equipo en prestigiosas carreras de categoría mundial como el Tour Down Under, el Tour de Noruega, París-Roubaix y el Giro de Italia.
Bicicleta de carretera 2022
Driven está ofreciendo valores bajo la Regulación CF y la Regla 506(c) de la Regulación D a través de SI Securities, LLC ("SI Securities"). La empresa ha presentado un Formulario C ante la Comisión de Bolsa y Valores en relación con su oferta, cuya copia puede obtenerse en www.seedinvest.com/driven/seed.
Después de 2018, el desarrollo de Driven continuó con el objetivo de combinar la versión montable y cambiable en una transmisión final que cambiará para siempre la industria de la bicicleta. Para obtener una visión completa de dónde se encuentra Driven en la actualidad, el caso de negocio y cómo puedes poseer una parte de Driven, ve a SeedInvest.
Si quieres saber más sobre cómo Driven pretende cambiar el mundo del ciclismo para siempre, visita nuestro diario para leer lo que el inventor principal, Jason Smith, tiene que decir sobre el potencial de esta innovadora tecnología.
La Hero fue la primera versión desplazable de Driven, y el resultado de años de duro trabajo. La Venge fue la prueba de que Driven era la transmisión más aerodinámica que el mundo había visto jamás. Y la Lux fue nuestra respuesta a las afirmaciones de que Driven nunca podría funcionar en una bicicleta con suspensión total.
Mejores bicicletas de carretera 2022
Los platos para bicicletas de carretera vienen en muchos tamaños y configuraciones diferentes. Las configuraciones estándar de dos platos (comúnmente llamadas dobles) suelen tener combinaciones de aros de 53 y 39 dientes, o aros de 52 y 39 dientes. Los dobles compactos suelen tener platos de 50 y 34 dientes. Los triples (configuraciones de 3 platos) suelen tener combinaciones de 53-39-30 dientes o combinaciones de 52-42-32 dientes. Además de estos tamaños estándar, es posible combinar diferentes tamaños de platos en combinaciones únicas.
Los casetes para bicicletas de carretera también se presentan en una gran variedad de configuraciones. Por ejemplo, Shimano, uno de los principales fabricantes de equipamiento para bicicletas, enumera 6 configuraciones básicas de piñones para sus casetes de 10 velocidades. Al igual que ocurre con los anillos, es posible combinar piñones en combinaciones de cassette únicas.
Utilizaré una configuración básica de un doble estándar 53-39 y un casete 12-25 para ilustrar algunas cosas básicas pero importantes sobre el cambio de marchas. Todos los puntos principales aquí expuestos serán válidos independientemente de cómo esté engranada su bicicleta.
Estas son las marchas disponibles con una transmisión compuesta por un doble 53-39 y un casete 12-25, tanto en pulgadas como en metros de desarrollo. Los números se calcularon utilizando la excelente calculadora de marchas en línea de Sheldon Brown, que ha sido utilizada por los ciclistas durante muchos años .
Calculadora de cadenas de bicicleta
Un cassette de bicicleta es un conjunto de piñones situados en el buje trasero de la bicicleta, que encajan en un cuerpo de buje libre y se mantienen firmemente en su lugar con una contratuerca de cassette roscada. Descubra todo lo que necesita saber en nuestra Guía de compra de cassette.
Un casete de bicicleta es un conjunto de piñones situados en el buje trasero de la bicicleta, que se encajan en un cuerpo de buje libre y se mantienen firmemente en su lugar con una contratuerca de casete roscada. Un cassette típico puede tener entre 5 y 13 piñones, aunque la mayoría de las transmisiones modernas utilizan 9, 10 u 11. Recientemente se han desarrollado cassettes con 12 piñones. Recientemente, los casetes con 12 piñones han aparecido con más frecuencia en grupos de gama alta, como SRAM AXS, SRAM Eagle y las últimas transmisiones Record y Super Record de Campagnolo.
Al montar la cadena en uno de los piñones más grandes, los que tienen más dientes, se consigue una marcha más "fácil". Esto reduce el par necesario para hacer girar la rueda trasera - perfecto para subir cuestas - pero también significa que tienes que completar más revoluciones del pedal para cubrir la misma cantidad de terreno.