Cuadros de bicicletas de carretera de aluminio baratos

Cuadros de bicicletas de carretera de aluminio baratos

Cuadro de aluminio con freno de llanta

La 6061 Black Label Series es la herramienta perfecta para navegar por las calles. Construida sobre un cuadro de aluminio 6061 de doble conificado, ágil y ultraligero, con un tubo de dirección cónico y una horquilla de carbono Essor USA, la Black Label Series es una bicicleta rígida y con gran capacidad de respuesta.

MONTAJE: Las bicicletas completas se envían montadas al 90% y sólo requieren herramientas y conocimientos básicos para completar el montaje. Sin embargo, una bicicleta completamente montada también necesita ser afinada y ajustada (a menudo con herramientas especiales). Recomendamos encarecidamente que la bicicleta sea montada por un profesional para validar la garantía y garantizar una conducción segura y duradera.GARANTÍA: La garantía se activa al presentar la prueba de montaje profesional.

La 6061 Black Label Series es la herramienta perfecta para navegar por las calles. Construida sobre un cuadro de aluminio 6061 de doble conificado, ágil y ultraligero, con un tubo de dirección cónico y una horquilla de carbono Essor USA, la Black Label Series es una bicicleta rígida y con gran capacidad de respuesta.

Cuadro de bicicleta de carretera

Si estás pensando en competir, opta por un cuadro orientado a la competición: más largo, más bajo y con ángulos más pronunciados. Para días más largos en el sillín, puede que te convenga más una opción enfocada a la resistencia, donde una posición más erguida y un manejo más relajado combinados con neumáticos más anchos te permitirán pedalear durante horas y horas con comodidad.

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Si no estás seguro, hay muchas opciones que no se clasifican en una u otra categoría y que ocupan un nicho más "general". Todas las bicicletas de carretera de aleación vienen con una horquilla de carbono. Las horquillas se flexionan más que el cuadro, y la resistencia a la fatiga del aluminio no es suficiente para que las horquillas de aleación sean seguras sin que resulten totalmente implacables.

Las horquillas de carbono permiten la flexión, y también ahorran unos gramos en el proceso. Los modelos de gama alta también tendrán una horquilla de carbono, mientras que los modelos de gama baja tendrán una de metal. La única diferencia real en este caso es el peso, ya que la horquilla en sí no proporciona ninguna flexión adicional. ¿Debería tener frenos de disco o frenos de llanta? La industria se está moviendo hacia los discos como estándar, con una inevitabilidad que hace que los frenos de llanta sean más difíciles de recomendar desde un punto de vista a prueba de futuro.

Cuadro de aluminio para bicicleta de carretera

Los frenos de disco son cada vez más populares y cada vez son más los fabricantes que lanzan bicicletas de aluminio equipadas con ellos, por lo que hemos pensado que sería útil recopilar algunas de las opciones más interesantes.

Cannondale es una marca famosa por su dedicación al aluminio, con su serie CAAD que se remonta a un par de décadas y que compite en el pelotón profesional. La CAAD 13 Disc es la última versión, más ligera que la CAAD 10 y más suave que la CAAD 12 (no preguntes por la CAAD 11, nunca existió). Hay tres versiones de disco en la gama CAAD 13, además de una versión para mujer de la bicicleta equipada con 105, que a 2.249 £ es el modelo base. Hay una versión equipada con Ultegra y, en la parte superior, una bicicleta con cambio electrónico inalámbrico Force eTap AXS de 12 velocidades de SRAM por 4.799 ¤.

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La bicicleta equipada con Shimano 105 es el punto dulce de la CAAD13: obtienes el magnífico cuadro de la CAAD13, con el grupo más popular, versátil y fiable de Shimano, y aún te quedan en el bolsillo los 750 £ de la versión equipada con Ultegra.

La bicicleta de carretera de aluminio más rápida

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En la gama básica del mercado de bicicletas de carretera, los cuadros de aluminio son casi omnipresentes. Esto se debe a que, en términos generales, los cuadros de aluminio combinan un nivel de rigidez deseable con un peso total bajo y unos costes de producción relativamente baratos.

Bicicletas como la Triban RC120 y la Vitus Razor Claris demuestran que todavía se puede conseguir una bicicleta de carretera de calidad por menos de 500 £, mientras que bicicletas como la Triban RC520 demuestran que las bicicletas de carretera de menos de 1.000 £ también pueden competir con máquinas más caras, con grandes especificaciones y características como los frenos de disco, que están disponibles en cada vez más bicicletas económicas.

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Si te gastas más de cuatro cifras, tendrás acceso a la CAAD13 de Cannondale, un escaparate de la última tecnología en aluminio y una bicicleta que puede competir con todas las máquinas de fibra de carbono, excepto con las mejores.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

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