Comparativa cubiertas bicicleta carretera

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Los mejores neumáticos de carretera sin cámara

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Al ser el único punto de contacto entre tú y la carretera, los neumáticos son uno de los componentes más importantes de tu bicicleta. Sin embargo, debido a que los neumáticos de las bicicletas de carretera suelen ser todos muy parecidos, no siempre es fácil detectar la diferencia entre un buen neumático y uno malo.

Actualizar los neumáticos de serie de tu bicicleta por unos mejores, ya sea en términos de mayor volumen, menor resistencia a la rodadura, mejor agarre en las curvas o simplemente mayor protección antipinchazos, puede transformar tu experiencia de conducción.

Todos los neumáticos de esta lista tienen un PVP de 70 £ o menos por neumático, y la mayoría de las veces se pueden encontrar con descuento. No es una cantidad trivial de dinero pero, como componente que tiene un impacto significativo en la forma en que se conduce tu bicicleta, es una mejora relativamente barata para tu bicicleta de carretera.

Sin embargo, la variedad de neumáticos de carretera disponibles en el mercado puede ser un poco abrumadora. La clave está en los detalles, por lo que hemos puesto a nuestro equipo de expertos a probarlos, recorriendo miles de kilómetros para encontrar los mejores neumáticos de carretera disponibles.

Comparación de cubiertas Continental para bicicletas de carretera

Los mejores neumáticos para bicicleta de carretera añadirán velocidad, agarre y confort a tu conducción en verano. Sin embargo, la velocidad puede ir en detrimento de la durabilidad, sobre todo cuando el tiempo empieza a deteriorarse a medida que se acerca el invierno, por lo que es posible que desee cambiar a unos neumáticos de invierno más robustos para los meses más fríos y mantener sus mejores neumáticos de bicicleta de carretera para el próximo verano. Combinados con las mejores ruedas de carretera, apreciarás la ventaja que te proporcionarán cuando el tiempo vuelva a mejorar. Donde antes la goma de 23 mm era la "elección" uniforme, ahora la norma es 25 mm, y muchas bicicletas vienen con 28 mm + para maximizar mejor el agarre en las curvas y la comodidad que ofrece esta elección, antes escandalosa.Emparejados con la llanta adecuada, los neumáticos más anchos también pueden ser más aerodinámicos. Sin embargo, es importante comprobar que tu cuadro tiene espacio para un neumático más ancho en tu ancho de llanta habitual si tienes un cuadro con holguras más estrechas.Aquí está nuestra selección de los mejores neumáticos de bicicleta de carretera que hemos probado aquí en Cycling Weekly. Aquí está nuestra selección de los mejores neumáticos de bicicleta de carretera que hemos probado aquí en Cycling Weekly.

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Continental ultra sport iii

Durante mucho tiempo, un neumático de 20 mm con 160 psi o más se consideró el neumático más rápido, independientemente de lo incómodo o inseguro que fuera rodar con esa combinación de neumático y presión. De lo que muy poca gente se dio cuenta entonces era de que un neumático más ancho rodaría igual de bien con una presión más baja. Por ejemplo, un neumático de 23 mm rodará con la misma resistencia a la rodadura (con la misma carga) a 120 psi que el mencionado neumático de 20 mm a 160 psi. (basado en el mismo modelo de neumático).

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Yendo más lejos, un neumático de 25 mm sólo necesitará inflarse a 90 psi para obtener el mismo coeficiente de rodadura. Si nos atrevemos a ir más lejos, un neumático de 28 mm a 80 psi muestra un coeficiente similar al de los neumáticos más estrechos.

Aunque hay otros factores a tener en cuenta, como el hecho de que la comparación se hizo entre neumáticos de un modelo en particular (por ejemplo, GP4000 S II en 20, 23, 25 y 28 mm). Si comparamos un GP400 S II de 20 mm con un neumático Ultrasport II de 28 mm para principiantes, es posible que los resultados no sean tan similares, pero incluso en ese caso, el neumático más ancho ofrecerá unos resultados impresionantes.

Neumáticos Vittoria para bicicletas de carretera

En seco la tracción es excelente, pero más impresionante es el agarre en mojado. En lo que se refiere a la velocidad de rodadura, se sienten realmente rápidas y esto está respaldado por resultados sólidos en pruebas independientes. Los resultados de Bicycle Rolling Resistance muestran que el GP5000 sin cámara no sólo es significativamente más rápido que el antiguo GP4000S II, sino casi tan rápido como el neumático de competición Grand Prix TT.

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Lo mejor del GP5000 es que se acerca al rendimiento de un neumático de competición con la longevidad de un neumático de entrenamiento. Si no te preocupa la compatibilidad tubeless, este es uno de los neumáticos más rápidos y con más agarre que puedes montar.

Es otro voto para Continental cuando se trata del mejor neumático tubeless de nuestra selección. El GP5000 S TR es un neumático con velocidad de competición y durabilidad diaria. Aporta algunas mejoras al ya excelente GP 5000 TL, como ser un 20% más rápido y 50 gramos más ligero por neumático, además de una protección lateral mejorada y compatibilidad con llantas sin gancho.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

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