Camaras bicicleta carretera valvula larga

Camaras bicicleta carretera valvula larga

Adaptador válvula Presta

La humilde cámara de aire puede ser una de las piezas más sencillas de su bicicleta, pero con una amplia gama de tamaños disponibles, diferentes tipos de válvulas y una selección de materiales, elegir la cámara adecuada no es necesariamente tan sencillo como parece.

Si es que tu bicicleta tiene cámaras de aire. Hubo un tiempo en que todas las bicicletas llevaban una cámara en cada neumático. Esto ha cambiado con la llegada de los neumáticos sin cámara, primero en las bicicletas de montaña y ahora cada vez más en las bicicletas de carretera.

Sin embargo, incluso si utilizas tus neumáticos sin cámara, es una buena idea llevar una cámara de aire contigo, por si acaso sufres el peor de los pinchazos, que el sellador de tu neumático o un kit de reparación sin cámara no pueden solucionar y necesitas montar una cámara para volver a ponerte en marcha. Créenos, suele ocurrir.

En una cubierta convencional, el neumático tiene un talón en cada lado que se "bloquea" en la llanta cuando se infla, pero no tiene una conexión hermética. Es la cámara, situada en el interior del neumático, la que retiene el aire.

La cámara tiene una válvula que sirve para mantenerla inflada. La mayoría de las cámaras de aire tienen una válvula Presta o Schrader. Es esencial que te asegures de tener el tipo de válvula adecuado para las ruedas de tu bicicleta.

¿Importa la longitud de la válvula de la cámara de aire?

No hay ningún inconveniente en utilizar una válvula más larga de lo necesario, aunque puede resultar un poco extraño utilizar una válvula especialmente larga en ruedas poco profundas. Si tus ruedas son aún más profundas que la válvula más larga que puedas encontrar, puedes comprar prolongadores de válvula para añadir longitud a tu válvula.

¿Qué longitud de vástago de válvula necesito?

Según esta regla empírica, las llantas de perfil bajo que miden alrededor de 25 mm requieren un vástago de válvula de 40 mm. Para los juegos de ruedas que miden entre 35 y 45 mm, un vástago de válvula de 60 mm será normalmente suficiente, mientras que todo lo que supere los 50 mm exige un vástago de válvula de 80 mm.

¿Cuáles son los dos tipos de válvulas para cámaras de aire?

Tanto para bombear neumáticos como para comprar cámaras de aire, debes saber qué válvulas tiene tu moto y cómo funcionan. Existen tres tipos de válvulas para cámaras de aire de bicicleta: Schrader, Presta y Woods. Las válvulas tubeless son de dos tipos: Schrader y Presta.

Tubo Conti

<p>When shopping on our site you will have the option to click &amp; collect into our stores from one hour* after placing your order. Once you have placed your order you will receive confirmation when the order is ready to be collected.</p>

<p>For products that are not available in your local store to collect from 1 hour you will be given the option to choose a collection day that suits you on the product page after entering your post code. This will then be confirmed when you have completed checkout.</p>

<p>Your expected delivery date will be communicated at checkout and on your confirmation email. Please provide a mobile number and/or email during the checkout process so we can notify you of your delivery status.</p>

<p>Your expected delivery date will be communicated at checkout and on your confirmation email. Please provide a mobile number and/or email during the checkout process so we can notify you of your delivery status.</p>

<li class="ml-20">* Excludes some Online Exclusive lines - Items sent directly from the supplier (some Online Exclusive lines and Car Parts) can take up to 10 working days. Your expected delivery or collection date will be communicated at checkout and on your confirmation email.</li>

Cámaras de aire de válvula larga 80 mm

Las cámaras de aire Zol están disponibles en varios tamaños y válvulas. Tanto si utilizas tu bicicleta para ir al trabajo como para practicar ciclismo de aventura, tenemos las cámaras de carretera adecuadas para mantener tus neumáticos herméticos mientras conduces. Nuestros multipacks van desde una cámara hasta 100, para que puedas comprar las que necesites o en grandes cantidades. También puedes aprovechar nuestros paquetes de cámaras, que incluyen cámaras y neumáticos. Equipe su bicicleta de montaña, de carretera o de paseo con una de nuestras versátiles opciones.

Continental race 28 light tube

Evite los pinchazos con cámaras de caucho butílico de calidad para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de paseo, bicicletas eléctricas, karts y bicicletas infantiles. Disponemos de una amplia gama de recambios de cámaras de bicicleta en varios tamaños y con válvulas Shrader o Presta. Compra cámaras de aire para bicicleta a continuación.

Las cámaras de aire para bicicletas deben coincidir con el diámetro del neumático. El tipo de cámara que necesites dependerá de la bicicleta que montes y del tamaño de la rueda. Si no está seguro del tamaño que necesita, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad