Reloj para correr nadar y bicicleta

Reloj para correr nadar y bicicleta

El mejor reloj para correr

La hipérbole puede desanimar a los escépticos más comprometidos, pero si te dejas llevar por la mercadotecnia, aunque no te hagan ganar un oro olímpico, el reloj multideporte adecuado te permitirá entrenar de forma más inteligente y correr más rápido.

Eso sí, ten cuidado con las trampas. Muchos triatletas se han visto atraídos por una larga lista de funciones "científicamente probadas" para darse cuenta un mes después de que el 99% de sus funciones no son necesarias.

Si nunca has utilizado un pulsómetro y entrenas 3-4 horas a la semana, por ejemplo, ¿se beneficiará tu rendimiento en triatlón de gastarte más de 300 euros en un reloj multideporte que controla tu capacidad aeróbica, cadencia de carrera e índice de fatiga en bicicleta?

Pero más allá de nuestra prueba, investiga por tu cuenta para confirmar la eficacia de muchas funciones que "cambian el rendimiento" de los relojes multideporte. Por ejemplo, el seguimiento del sueño, que se controla principalmente mediante el movimiento del usuario.

El estándar de oro requiere medir las ondas cerebrales y el movimiento de los ojos, algo que ni siquiera los Garmin o Suunto de gama alta pueden hacer. En su lugar, los relojes o pulseras combinan un acelerómetro y un algoritmo para estimar la calidad y cantidad del sueño.

¿Se pueden utilizar relojes Garmin para nadar?

Si utilizas un reloj Garmin mientras nadas, asegúrate de enjuagarlo bien con agua dulce después de cada uso. Para obtener más información sobre actividades adecuadas e inadecuadas, consulta la página Clasificaciones de agua en el sitio web de Garmin.

¿Es mejor el Apple Watch o el Garmin para nadar?

El Apple Watch es superior a los relojes Garmin para la natación, ya que es más preciso a la hora de contar las vueltas y la distancia, puede realizar un seguimiento de las patadas y es un mejor reloj "multiusos".

  Desmontar pedalier bicicleta antigua

¿Qué tipo de reloj es más versátil?

Cuidado con el vestido. El reloj de vestir encabeza nuestra lista porque es el más versátil. Los relojes de vestir no se limitan a las cenas elegantes y a la ópera. Por eso, si combinas un reloj de vestir con un atuendo informal, seguirás teniendo un aspecto informal, pero un poco más refinado.

Garmin

Los mejores smartwatches para ciclismo son cada vez más sofisticados. Incluso los de gama media están empezando a superar a algunos de los mejores ciclocomputadores: no sólo tienen el mismo nivel de funcionalidad y análisis de datos posteriores a la carrera, sino que, al estar en tu muñeca, pueden ser más inteligentes y realizar un seguimiento de lo que ocurre con tu cuerpo tanto cuando estás fuera de la bicicleta como cuando estás sobre ella. Como se llevan en la muñeca, pueden seguir prácticamente cualquier deporte que practiques, ya sea correr, nadar, hacer senderismo, remar, esquiar o incluso jugar al golf. No necesitas un soporte para la bicicleta (aunque algunos lo ofrecen como opción) y no tienes que preocuparte de quitarlo de la bicicleta cuando te detengas. Al igual que los ciclocomputadores, los smartwatches con GPS se emparejan con sensores periféricos como medidores de potencia y pulsómetros, y ahora casi todos incorporan pulsómetros ópticos de muñeca. Dependiendo del modelo, también incluyen navegación, y los smartwatches deportivos de gama alta ofrecen todas las métricas que ofrece un ciclocomputador.Nuestra selección de los mejores smartwatches para ciclismoPor qué puedes confiar en Cycling Weekly

  Se puede llevar bicicleta en avion

Apple watch triatlón

Tanto si entrenas en la piscina, en aguas abiertas o en ambas, un reloj de natación es una buena inversión para asegurarte de que estás sacando el máximo partido a tu tiempo y esfuerzo. La elección de uno u otro dependerá del tipo de entrenamiento que realices, de las métricas que busques y de lo que puedas gastarte.

Sólo para entrenar en piscina, un reloj básico contará el número de largos (una bendición si te cuesta llevar la cuenta mientras nadas), así como el tiempo nadado y tus parciales, como el tiempo por largo.

En aguas abiertas, las cosas se complican un poco más. Si haces un recorrido con boyas en un lago, por ejemplo, puedes utilizar un reloj básico para registrar el tiempo que has estado nadando y mostrar las mejoras en tus tiempos por vuelta; y para los menos aclimatados al agua fría, siempre es una buena idea controlar el tiempo que has estado en el agua.

¿Por qué es útil? Bueno, incluso en un recorrido de natación establecido, te permitirá ver cuánto nadas fuera del recorrido y cuánto más lejos de la distancia planificada estás nadando - una visión útil de lo recto que es tu nado y lo bien que estás viendo, muy valioso el día de la carrera.

Reloj de triatlón barato

Los mejores smartwatches para ciclismo son cada vez más sofisticados. Incluso los de gama media están empezando a superar a algunos de los mejores ciclocomputadores: no solo tienen el mismo nivel de funcionalidad y análisis de datos tras la carrera, sino que, al estar en tu muñeca, pueden ser más inteligentes y realizar un seguimiento de lo que ocurre con tu cuerpo tanto cuando estás fuera de la bicicleta como cuando estás sobre ella. Como se llevan en la muñeca, pueden seguir prácticamente cualquier deporte que practiques, ya sea correr, nadar, hacer senderismo, remar, esquiar o incluso jugar al golf. No necesitas un soporte para la bicicleta (aunque algunos lo ofrecen como opción) y no tienes que preocuparte de quitarlo de la bicicleta cuando te detengas. Al igual que los ciclocomputadores, los smartwatches con GPS se emparejan con sensores periféricos como medidores de potencia y pulsómetros, y ahora casi todos incorporan pulsómetros ópticos de muñeca. Dependiendo del modelo, también incluyen navegación, y los smartwatches deportivos de gama alta ofrecen todas las métricas que ofrece un ciclocomputador.Nuestra selección de los mejores smartwatches para ciclismoPor qué puedes confiar en Cycling Weekly

  Instalar guia cadena bicicleta

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad