Potencia articulada para bicicleta

Potencia articulada para bicicleta

Elija su tija de sillín.

Tener una bicicleta gravel de cuadro rígido es genial para la eficiencia, pero no siempre es genial para tu cuerpo. El ShockStop de Redshift es una potencia de bicicleta que añade 20 mm de recorrido al manillar con la intención de mejorar la comodidad y la calidad de la conducción en terrenos más accidentados. ¿Podría funcionar realmente y tiene algún inconveniente? Mi opinión:

La potencia ShockStop es una potencia de repuesto que proporciona amortiguación al permitir que la potencia gire 20 grados hacia arriba y hacia abajo. Esto se consigue mediante un único punto de giro con amortiguadores de elastómero incrustados y ajustables que actúan como muelles blandos dentro de la propia potencia. El cuerpo está construido de aluminio 6061 T6, mientras que el hardware es todo de acero. Incluye 5 amortiguadores de elastómero que se pueden combinar de varias formas para ajustar la rigidez al estilo y peso de la bicicleta. Viene en variantes de +/- 6 grados, con longitudes que van desde 80, 90, 100, 100 y 120 mm con versiones de +/- 30 grados disponibles con variantes de 80 y 100 mm. El ShockStop se adapta a manillares planos y drop, y el peso medio ronda los 260 gramos dependiendo del tamaño y la geometría elegida. Se venden al por menor por 169 dólares y también están disponibles en una versión "pro" más ligera y cara por unos 250 dólares.

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Cada vez es más popular el uso de la bicicleta para viajes o para eventos largos y articulados como la Randonée.El cuadro seleccionado es el clásico Sintesi, perfecto por resistencia, estabilidad y confort, prerrogativas esenciales para este tipo de paseos en bicicleta.

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El cromado es importante no sólo por ser elegante y agradable a la vista, sino sobre todo por ser práctico y resistente para las cargas de la bicicleta y para el tipo de caminos que recorren, frecuentemente accidentados y bacheados.

Pletinas y corona de horquilla personalizadas con microfusión original que, combinadas con la horquilla cromada, las pletinas de dirección y el triángulo trasero, representan la elegancia asociada a las tradicionales obras de arte italianas construidas a mano.

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He utilizado el método Dialed de Lee para crear documentos Excel para analizar las geometrías de las bicicletas en función de la categoría de conducción y mis preferencias Dialed. Me ha ayudado a reducir no sólo el tamaño del cuadro, sino también la bicicleta, los espaciadores bajo la potencia y la altura del manillar. Ahora tengo una bici que me sienta bien después de décadas con bicis de tallas equivocadas.

He probado las fórmulas de ajuste Lee para las barras, alcance y RAD. el cálculo de ancho de barra me puso en 720 y corro 740. Soy muy bajo, mido menos de 1,70, pero tengo los hombros relativamente anchos y las extremidades largas. Su fórmula para el alcance era perfecto para lo que estoy montando, pero la RAD está muy fuera. Como en 7 cm fuera. A mi altura y longitud de las extremidades, 31 "entrepierna estoy bastante seguro de que soy un outlier. Este es un muy buen artículo sin embargo. He tenido muchos de los mismos pensamientos acerca de ajuste, pero esto cristaliza sus pensamientos mejor que yo tenía. Yo también he pensado en ángulos de tubo de sillín más pronunciados. Creo que como el bb se mueve bajo el sillín el ciclista necesitará una posición más alta de la barra para mantener un equilibrio sentado mientras que monta un terreno más plano con el asiento hacia arriba.

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El soporte de manillar extensible HBH-3 de Park Tool tiene el mismo aspecto que muchos diseños mucho más baratos. Por desgracia, se ha hecho lo que era un diseño funcional peor, lo que resulta en una herramienta que - dado el alto precio - es una decepción de un líder de la industria.

Cuando se coloca una bicicleta en un soporte de trabajo para arreglarla o limpiarla, es necesario que el manillar se mantenga estable para poder seguir trabajando sin que el manillar o la rueda se muevan de un lado a otro. Algunas personas confían en utilizar un par de cámaras de aire enrolladas en la tija del sillín y, a continuación, en cada puño del manillar, pero si trabajas en diferentes bicicletas, esta idea se queda anticuada enseguida.

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La forma más probada y fiable, que la mayoría de la gente habrá visto si no utilizado, es una simple barra telescópica con dos correas de goma en cada extremo, popularizada por los supermercados alemanes Aldi y Lidl en su interminable guerra por vender las soluciones más baratas para la mecánica casera de bicicletas. Los "estabilizadores de manillar" se incluyen gratis con sus soportes para bicicletas, que son un modelo genérico que se ve aparecer por todas partes.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

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