Martes y trece bicicleta sin sillin

Bike fit james
La última revisión de VITAL MTB ha llegado, y los juegos de ruedas LG1 enduro Race Carbon y Alloy de e*thirteen han sido puestos a prueba. ¿El resultado? Ambas ruedas demostraron ser "increíblemente duraderas y ofrecieron cualidades de conducción ligeramente diferentes, haciendo de cada una una gran elección para condiciones y estilos de conducción específicos".
Todo gira en torno a la conducción. Ya sea en tu primera salida de trail, compitiendo en enduros locales o persiguiendo podios en la Copa del Mundo de DH, nuestra pasión es hacer de tu salida la mejor experiencia. No importa cómo ruedes, nuestra transmisión, contacto con el ciclista y ruedas están diseñados sin descanso para superar las expectativas y respaldados por una amplia garantía y atención al cliente para que sigas rodando.
e*thirteen es una organización global con una presencia diversificada; nuestro equipo está comprometido a marcar la diferencia para usted, nuestros socios y el mundo natural que todos compartimos. Con nuestro alcance y objetivos globales, invitamos a ciclistas de todo tipo a unirse a nosotros y construir hacia nuestra visión del viaje definitivo: un planeta sano lleno de senderos accesibles y una comunidad de ciclistas que comparten grandes experiencias juntos.
Silla de montar Pro Griffon
Montar en bicicleta es una actividad sana, divertida y segura. Sin embargo, no está exenta de algunos riesgos. La siguiente información destaca 13 áreas de la ley que pueden minimizar ese riesgo y tienen el potencial de reducir los conflictos entre bicicletas y coches (y otro tráfico). Estos puntos sólo cubren las leyes estatales y no son exhaustivos.
Alabama exige que todos los vehículos sean adelantados y rebasados a una distancia segura. A efectos de que un vehículo adelante y rebase a una bicicleta, se entenderá por distancia de seguridad una distancia no inferior a tres pies en cualquiera de los siguientes casos:
La ley de Alabama establece que la definición de distancia de seguridad no inferior a tres pies al adelantar a un ciclista sólo se aplicará cuando el ciclista circule a menos de dos pies del arcén derecho de la calzada.Fuente: COA §32-5A-82
Alabama comenzó a ofrecer placas de matrícula "I Share the Road" en 2017. Los ingresos netos del programa son utilizados por el Proyecto de Ciclismo Fairhope para promover, educar y ayudar a que las comunidades de Alabama sean amigables para ciclistas y peatones.Fuente: COA §32-6-64
Problemas con el sillín de la bicicleta
Este artículo ha sido escrito por Ikaika Cox. Ikaika Cox es la Directora de Tienda en la sucursal de Salt Lake City Bicycle Collective en Salt Lake City, Utah. Ha sido mecánico de bicicletas desde 2012, comenzando como voluntario en Provo Bicycle Collective, y creciendo y perfeccionando sus habilidades como mecánico de bicicletas y educador en múltiples ubicaciones de Bicycle Collective a lo largo de los años. Ahora dirige la sucursal de Salt Lake City del Bicycle Collective.
Tener el sillín de la bicicleta ajustado a la altura correcta es esencial para una conducción cómoda, un pedaleo eficiente y evitar lesiones. Por suerte, ajustar el sillín es fácil en casi todas las bicicletas, y se pueden hacer sencillos ajustes para que todo quede perfecto.
Este artículo ha sido escrito por Ikaika Cox. Ikaika Cox es la Directora de Tienda en la sucursal de Salt Lake City Bicycle Collective en Salt Lake City, Utah. Ha sido mecánico de bicicletas desde 2012, comenzando como voluntario en Provo Bicycle Collective, y creciendo y perfeccionando sus habilidades como mecánico de bicicletas y educador en múltiples ubicaciones de Bicycle Collective a lo largo de los años. Ahora dirige la sucursal de Salt Lake City del Bicycle Collective. Este artículo ha sido visto 608.523 veces.
Dolor de sillín en ciclismo
Vivo en una ciudad pequeña, pero no me gusta montar en bicicleta, así que a menudo conduzco mi coche para ir a todas partes. Sólo monto en bicicleta cuando hace buen tiempo, no llueve y no hace demasiado frío. Mi novio tiene moto. En verano vamos en su moto al lago o a la montaña.
Cuando era niña sólo montaba en bicicleta y no me sentía agotada. Pero ahora no puedo montar en bicicleta porque creo que me ha dejado hecha polvo, aunque no soy tan vieja. Ahora siempre voy en moto cuando voy a otra ciudad o al supermercado.
En la ciudad donde está mi universidad se usan sobre todo bicicletas y motos. Aunque vivo en el albergue de la universidad, la distancia entre el albergue y el edificio principal es un poco larga. Así que tengo que ir en moto para ir a clase. 🙂
Suelo ir en bicicleta. Mi marido y yo preferimos ir por el campo. Llevamos ropa deportiva especial, calzado deportivo y casco. Mi marido siempre observa los lugares por donde circulamos y los coches para evitar cualquier tipo de situación peligrosa. Tenemos varios tipos de bicicletas, pero mi favorita es la de montaña.