Guardar bicicleta en habitacion

Ideas para guardar bicicletas en interiores
Si tienes una bicicleta (o has sido una de las miles de personas que se han comprado una en los últimos años), seguro que has tenido que pensar en cómo guardarla. Por lo general, las bicicletas ocupan mucho espacio -más que la mayoría de las posesiones cotidianas- y pueden resultar incómodas de guardar. Y aunque guardarla en el exterior pueda parecer la solución más fácil, guardarla en el interior tiene muchas ventajas. Mantener la bicicleta guardada en el exterior (y sin cubrir) sólo provocará quebraderos de cabeza para su mantenimiento. La exposición prolongada al sol, la lluvia y el viento puede oxidar los componentes, por no hablar de la suciedad y la mugre que se acumulan de forma natural con el tiempo. Además, siempre existe la posibilidad de robo. Además, si te planteas guardar la bicicleta en casa, sobre todo si vives en un piso estrecho, el simple hecho de apoyarla en la pared puede saturar el espacio, dejar marcas y provocar otras frustraciones en el diseño de interiores. Por suerte, hay muchas opciones para racionalizar el almacenamiento de bicicletas, muchas de ellas baratas y sin taladros. Así es: No tienes que tocar los paneles de yeso si no quieres. Para encontrar los mejores portabicicletas, postes tensores y soportes de suelo, hemos pedido a ocho expertos -entre los que se encuentran ciclistas ávidos, mecánicos de bicicletas y empleados de tiendas de bicicletas- que nos hablen de los que recomiendan para cada tipo de espacio interior. También hemos revisado nuestros archivos de ciclismo para encontrar los más destacados sobre los que ya hemos escrito.
¿Cómo guardo la bicicleta en mi habitación?
La opción más asequible, con diferencia, es un gancho de almacenamiento atornillable para la pared o el techo, una forma sencilla pero eficaz de colgar la bicicleta del suelo y apartarla del camino. Utiliza un solo gancho para colgar la bicicleta verticalmente o dos para colgarla horizontalmente. Para ahorrar espacio en el suelo y en la pared, cuelgue la bicicleta.
¿Dónde debo guardar la bicicleta en casa?
Almacenamiento mural
Si dispone de un amplio espacio en la pared, es el lugar perfecto para guardar su(s) bicicleta(s). Puedes elegir entre dos opciones: colgarla vertical u horizontalmente. El colgado vertical ocupa menos espacio en la pared, por lo que es perfecto si no tienes mucho sitio o si vas a colgar varias bicicletas.
Aparcabicicletas vertical plano contra la pared
En Saris Infrastructure, la infraestructura es nuestra fuerza vital. Nuestro equipo está aquí para garantizar que su futura sala para bicicletas sea adecuada para usted y sus ciclistas. Sean cuales sean sus necesidades, nuestros expertos encontrarán la manera de acomodar las bicicletas en su proyecto.
Vertical o de dos niveles. En el suelo o en la pared. Cuando se trata de opciones de almacenamiento de bicicletas, hay muchas que considerar, ventajas que sopesar y medidas de espacio que consultar. A continuación encontrará un breve resumen de las opciones de almacenamiento de bicicletas que ofrecemos, sus ventajas y cómo podemos crear una configuración personalizada para su comunidad de ciclistas.
Los portabicicletas verticales ofrecen una gran flexibilidad, ya que pueden montarse directamente en una pared o en bastidores montados en el suelo. Las alturas escalonadas nos permiten reducir el espacio entre bicicletas y evitar conflictos de manillar para maximizar el espacio disponible.
Estos portabicicletas son ideales para zonas con techos bajos u obstáculos en la parte superior. También pueden acomodar más fácilmente los paseos menos tradicionales, tales como carga y bicicletas de grasa, que pueden no caber los otros estilos de rack.
Aparcabicicletas de interior para apartamento
Por muy grande que sea nuestra vivienda, tenemos más bicicletas de las que caben. Llevamos años buscando la mejor manera de meter el mayor número posible de bicicletas en el menor espacio y mantenerlas en buen estado. Hemos aprovechado esa experiencia para elaborar una lista de productos que recomendamos para una amplia variedad de situaciones.
Josh RossJosh es originario del noroeste del Pacífico de Estados Unidos, pero prefiere conducir por el desierto que bajo la lluvia. Estaría encantado de hablar durante horas sobre las minucias de la tecnología ciclista, pero también es consciente de que la mayoría de la gente sólo quiere que las cosas funcionen. Es un ciclista de carretera de corazón y no le importa mucho si las carreteras están asfaltadas, son de tierra o digitales. Aunque rara vez corre, si le pides que pedalee de sol a sol, la respuesta será sí.
Soporte de pared para bicicleta - horizontal
❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
Aunque las bicicletas suelen ser nuestro orgullo y alegría, puede que no todos los miembros de la familia opinen lo mismo. Cuando no se usan, las bicicletas son un objeto incómodo de guardar en casa, ya que ocupan espacio y es fácil que se caigan.
Los portabicicletas permanentes suelen ser la opción más barata y permiten hacer muchos ajustes para adaptarlos a tu flota de bicicletas. Hemos designado los portabicicletas permanentes simplemente por la orientación con la que sujetan la bicicleta: vertical u horizontal.
Este método, que sujeta la bicicleta por una sola rueda, es el mejor para almacenar bicicletas cuando la anchura es un problema, pero la profundidad no. Es el medio más eficaz para almacenar varias bicicletas juntas y se utiliza habitualmente en muchos talleres de bicicletas.
Se pueden adquirir fácilmente y a bajo precio en ferreterías, aunque las versiones específicas para bicicletas de marcas como Park Tool ofrecen una mayor compatibilidad de tamaños de rueda, incluidas opciones para fat bikes y otras gomas de bicicleta de montaña de gran tamaño.