Grabar en bicicleta con celular

Grabación de vídeo con soporte de bicicleta para Iphone
Las normas para usar el teléfono en bicicleta son distintas de las que rigen para conducir. En resumen: no hay ninguna ley específica que lo prohíba. Si sostienes un teléfono mientras conduces -o mientras estás sentado en el asiento del conductor en tráfico estacionario, o mientras supervisas a un aprendiz de conductor- estás infringiendo la norma 149. La sanción estándar es de seis puntos del carné y 1.000 euros de multa. Si el caso llega a los tribunales, también puede ser sancionado con la prohibición de conducir.
Las mismas sanciones se aplican a los motoristas. No se aplican a los ciclistas ni a los peatones. Los ciclistas (y los peatones) representan un riesgo relativamente bajo para los demás. Los conductores distraídos por el teléfono han causado o contribuido directamente a un trágico número de lesiones y muertes en las carreteras británicas, de ahí la legislación. Los ciclistas distraídos no. Eso no significa que los ciclistas tengan vía libre.
La norma 66 del Código de Circulación dice: "Debes... evitar cualquier acción que pueda reducir el control de tu bicicleta". Esto no es una ley, que en el Código de Circulación se expresa con las palabras DEBE o NO DEBE. Pero si te vieras implicado en un accidente conduciendo con una mano y el teléfono pegado a una oreja, podría utilizarse como prueba en tu contra ante un tribunal.
Cómo grabar un paseo en bicicleta con el teléfono
Luke FriendEscritor independienteLuke Friend lleva más de veinte años trabajando como escritor, editor y redactor publicitario. Ha escrito libros, revistas y páginas web sobre temas muy diversos para clientes como la Major League Baseball, el National Trust y el NHS. Tiene un máster en Escritura Profesional por la Universidad de Falmouth y es mecánico de bicicletas titulado. Se enamoró del ciclismo a una edad temprana, en parte por ver el Tour de Francia en televisión. Hasta hoy es un apasionado de las carreras ciclistas y un ávido ciclista de carretera y grava.
Soporte para cámara de bicicleta
El soporte para bicicleta Out Front, aerodinámico a la par que resistente, permite montar el teléfono en el manillar de la bicicleta, acceder a él al instante e incluso levantarlo para grabar la conducción. Fabricado en aluminio mecanizado/anodizado ultraligero, el soporte Out Front para bicicleta incorpora una tecnología de montaje magnético/mecánico ultrarresistente (denominada SlimLink) que se agarra y se bloquea tan fácilmente que parece magia. Retire su teléfono al instante con sólo pulsar un botón. Diseñado para sujetar el teléfono delante del manillar y optimizar la visualización, también se puede configurar para colocarlo debajo o detrás del manillar para acomodar ordenadores de bicicleta. Un tornillo de mariposa incluido le permite cambiar la posición de su teléfono sobre la marcha para filmar su viaje. Y el soporte para accesorios incluido te permite acoplar una luz de bicicleta o una cámara de acción. Tanto si se trata de un viaje rápido al trabajo como de un recorrido de un siglo por caminos de grava, el soporte para bicicleta Out Front mantiene el teléfono seguro y siempre visible.
Incluye collares de tamaño para fijar a los siguientes diámetros de manillar: 22,2 mm (7/8"), 25,4 mm (1"), 31,8 mm (1-1/4"). No compatible con barras de 35 mm, barras cónicas o barras no redondas. Consulte este artículo para obtener más información sobre la compatibilidad de barras.
Cómo grabar vídeo en bicicleta
Josh RossJosh Ross es nuestro redactor técnico estadounidense. Nacido y criado en el noroeste del Pacífico de Estados Unidos, vive el ciclismo y la cultura que lo acompaña. Josh es más feliz cuando habla de los detalles más sutiles de cómo funcionan las piezas y componentes de la bicicleta, y disfruta poniendo sus pensamientos en palabras para Bike Perfect. Es un ciclista de carretera de corazón, pero a menudo se le puede encontrar tomando el camino de grava menos transitado. Aunque hoy en día rara vez compite, sigue disfrutando de una buena sesión de Zwift y de una carrera, pero siempre elegirá el mundo real en lugar de los píxeles cuando le den a elegir.