Fabricar soporte bicicleta suelo casero

Fabricar soporte bicicleta suelo casero

Caballete para bicicleta de montaña

¿Le resulta imposible aparcar el coche en el garaje sin golpear una de las bicicletas de sus hijos? ¿Tienes que sortear el manillar y los pedales para llegar a las estanterías? ¿O simplemente tiene este aspecto desordenado?

Acaba con el desorden y el caos y haz uno de estos sencillos portabicicletas DIY para tu garaje o cobertizo. Si estás buscando un portabicicletas vertical que puedas montar en la pared, o simplemente una manera de aparcarlas ordenadamente sin que se caigan, ¡yo te ayudo!

He diseñado este portabicicletas vertical DIY realmente simple para aprovechar el espacio vacío en la pared justo enfrente de la puerta de nuestro cobertizo en el patio trasero. Ahora sólo tenemos que meter las bicicletas y enganchar la rueda delantera a la pared.

Almacene fácilmente cuatro bicicletas en sólo 4 pies de espacio con esta idea de almacenamiento de bicicletas DIY. Este sencillo proyecto te permite colgar las bicis de las ruedas delanteras e incluso te ofrece almacenamiento extra en la parte superior. Esta versión se puede hacer con trozos de madera 2x4, ya que sólo requiere longitudes cortas.

Este portabicicletas de madera contrachapada permite el almacenamiento desde cualquier lado. ¡Se llevará a cabo cualquier tamaño de bicicleta y scooters también! Es lo suficientemente robusto como para soportar todo el abuso de sus hijos pueden repartir, y se puede dejar en el camino de entrada para facilitar el acceso.

Portabicicletas de pvc

Me gustaría comprar un soporte de reparación, pero nunca puedo convencer a mí mismo a caer el mínimo de $ 100 que parece que tendría que gastar. Si alguien ha tenido algún éxito la construcción de un soporte de sí mismos, o es que vale la pena simplemente comprar uno?

  Cuantos km es recomendable andar en bicicleta

He trabajado en una tienda durante varios años y pensé que no había manera de que pudiera utilizar un soporte de grado de consumo cuando me fui. Compré Park Tool PRS-4W al precio de coste antes de dejar el taller y construí mi propio soporte a partir de él. El precio al consumidor es ahora de $ 200 para que, obviamente, no se trata de su problema de $. E incluso si lo hiciera, desde entonces he comprado y utilizado un stand de grado de consumo con menos características para mantener 4 bicicletas de diferentes marcos de tamaño durante 5 años y fue bien vale la pena el $ gastado. Hace el trabajo. Muerde la bala, obtener el soporte que se alegrará de haberlo hecho.

Como se ha señalado en otros posts, la mejor opción es comprar un soporte de reparación adecuado. No son tan caros, y usted encontrará que usted y sus amigos todos obtener un buen uso de ella. Pero, si estás decidido a hacerlo de forma barata, aquí tienes un par de técnicas que me funcionaron antes de conseguir un soporte de trabajo:

Suelo para portabicicletas Diy

Tanto si quieres mantener a salvo de robos tu única bicicleta de montaña en el patio de tu primer piso como si quieres limpiar un poco el garaje y tener las bicis de la familia organizadas y ordenadas, hay muchas formas de conseguirlo. Con estos 20 portabicicletas de bricolaje mantendrás tu bici estable y segura, y lista para pedalear por la tarde siempre que quieras. Veamos algunos de estos magníficos proyectos.

  Medidas de un cuadro de bicicleta talla m

Por supuesto, siempre puedes crear un pequeño cobertizo para guardar tus bicicletas en lugar de un simple portabicicletas. Utilízalo para diversas funciones, ¡fíjate en la parte superior de éste, donde puedes plantar algunas flores! (vía)

Aparcabicicletas de madera

Aprende a hacer un portabicicletas para todas las bicis de tus hijos. Este sencillo portabicicletas DIY puede albergar varias bicicletas y accesorios para bicicletas. Es una gran idea si te cansas de ver bicicletas en tu jardín.

Este portabicicletas de bricolaje asegura que haya un lugar para cada bicicleta, ¡así que no hay excusa para que las bicicletas estén tiradas en el jardín, en el camino de entrada o en el pasillo! Qué buena idea y una buena manera de despejar la zona de las bicicletas.

No utilizamos ningún adhesivo para tubos de PVC para unirlos. A menudo tuvimos que clavarlos en su sitio. Es un diseño simple, para un simple portabicicletas, no queremos gastar dinero extra para hacer un portabicicletas. Si quieres usar cemento de goma, puedes, pero no fue necesario para nosotros.

  Aro bicicleta segun altura

Como no teniamos una maza de goma, usamos un listin telefonico como cojin para proteger el tubo y un martillo normal. Las piezas encajan bastante bien y si decidimos que la unidad de bicicleta es demasiado grande (o demasiado pequeña) podemos adaptarla fácilmente. Si usted tiene un martillo de madera que va a funcionar bien también.

Mis instrucciones no hacen justicia a este proyecto. Por favor, visite el original DIY Bike Rack post si usted está confundido. Me encantaron los diagramas que incluyó. El diagrama hace que esta idea portabicicletas DIY un poco más claro.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad