Envio de bicicleta por correos

Envio de bicicleta por correos

Expreso europeo en bicicleta

En lugar de pagar mucho dinero por un envío ineficaz, debería investigar formas de reducir sus costes cuando quiera enviar una bicicleta a otro lugar. Uno de los factores más importantes para reducir los gastos de envío de su bicicleta es minimizar el tamaño del contenedor en el que va a enviar la bicicleta. Tome las medidas adecuadas desmontando la bicicleta, enviándola en el contenedor adecuado y explorando formas de reducir los gastos de envío.

Resumen del artículoPara enviar una bicicleta de forma económica, desmonta completamente la bicicleta antes de enviarla para que quepa en una caja más pequeña, que será más barata de enviar. Para mantener seguras las piezas de la bicicleta, envuelve el cuadro en papel aislante y las piezas sueltas en plástico de burbujas antes de empaquetarlo todo. A continuación, investiga diferentes empresas de transporte, como UPS y FedEx, para encontrar la opción de envío más barata. Sea cual sea la compañía que elijas, escoge su opción de envío básica, ya que será más barata. Para saber cómo desmontar la bicicleta antes de enviarla, sigue leyendo.

Vuelos en bicicleta

La información que figura a continuación es meramente orientativa. Usted debe investigar, hacer todas las preguntas pertinentes al transportista, asegurarse de que su bicicleta está debidamente asegurada y familiarizarse con los procedimientos necesarios en caso de que algo vaya mal (pérdida, daños en la bicicleta, etc.). Asegúrese también de que la bicicleta está debidamente embalada y aislada.

  Reducir ruido rodillo bicicleta

La mayoría de los transportistas y compañías aéreas sólo aceptan bicicletas debidamente embaladas. Es posible encargar una bolsa o caja por Internet y recibirla en el último hotel de Francia si el viaje es de ida.

Europa: Las siguientes opciones son las más rentables para el envío dentro de Europa. El Brexit ha hecho que Reino Unido-Francia/Francia-Reino Unido sea más difícil y caro, pero aún es posible. Aconsejo utilizar un operador establecido y asegurarse de que todo el papeleo de aduanas se comprueba y se vuelve a comprobar para evitar costes adicionales.

Fuera de Europa: Para los trayectos EE.UU./Canadá-Francia, Australia/NZ/SA-Francia, etc., suele ser siempre más barato llevar la bicicleta como equipaje a través de la compañía aérea. Consulte siempre a su compañía aérea antes de perder el tiempo con mensajeros.

Envío de bicicletas eléctricas

Todos los días se envían bicicletas a través de la red Send My Bag. Muchas de estas bicicletas pertenecen a personas que se van de vacaciones en bicicleta, a personas que se mudan al extranjero y a profesionales del ciclismo que viajan a eventos populares y destinos de entrenamiento. Muchas personas envían su bicicleta al mismo tiempo que su equipaje.

El coste del envío de una bicicleta depende de las dimensiones de su caja, del peso de la bicicleta y de la ruta que vaya a seguir. Puede obtener un presupuesto exacto indicando el lugar de recogida, el destino y las dimensiones y peso de la caja.

  Que echarle a la cadena dela bicicleta

Asegúrese de que su bicicleta está correctamente embalada. Le recomendamos que consulte al fabricante de su bicicleta para obtener consejos sobre cómo preparar su modelo de bicicleta para el transporte. A continuación, debe embalar la bicicleta de forma segura dentro de una caja o funda rígida homologada para el transporte de mercancías, ya que ofrece la mejor protección para la bicicleta. Si no dispone de una caja para bicicletas homologada para el transporte de mercancías, deberá embalar la bicicleta a conciencia y colocarla dentro de una caja de cartón resistente de doble pared. Encontrará más información sobre cómo embalar su bicicleta en nuestra página "Cómo enviar una bicicleta".

Entrega de bicicletas

En caso de que los artículos pedidos no puedan ser entregados por el fabricante, debido a que éste no pueda cumplir con sus obligaciones contractuales, tenemos derecho a desistir del pedido. El cliente será informado inmediatamente.

Tenga en cuenta que nuestros paquetes se envían desde nuestro almacén en Austria, por lo que nuestro equipo de atención al cliente no está disponible los días festivos austriacos, ni se procesan pedidos ni se envían paquetes en estos días.

Servicios de entrega DHLEn Alemania sus paquetes serán entregados por DHL o Deutsche Post. Si realiza su pedido antes del viernes a las 07:00 horas y los productos solicitados están en stock, su pedido se tramitará el mismo día. La entrega tiene lugar el mismo día laborable después del envío.

  Cuanto cuesta una bicicleta en argentina

Inmediatamente después de la entrada con éxito del pedido, recibirá una confirmación por correo. En la tarde del día de envío, recibirá la confirmación de envío con su número de seguimiento personal. De este modo, podrá realizar el seguimiento correspondiente de su paquete.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad