Donde puedo donar mi bicicleta

¿Dónde puedo donar mi bicicleta cerca de mí?
En Easy Donation PickUp, nuestros voluntarios recogerán gratuitamente tus donaciones y las entregarán a quienes las necesiten, para que puedas ayudar fácilmente a los miembros de tu comunidad. Ofrecemos recogidas programadas en Los Ángeles y alrededores y en el condado de Orange, California.
Las bicicletas viejas pueden parecerte inútiles, aunque pueden ser tesoros para otros. Si la bicicleta está en buen estado, otra persona puede utilizarla. Si está muy dañada, muchos programas la repararán o utilizarán las piezas y accesorios de la bicicleta para otros fines.
Muchos programas aceptan piezas de bicicleta y las utilizarán para reconstruir una bicicleta o las venderán para donaciones benéficas. Si tu bicicleta rota está en el garaje cogiendo polvo, podría ayudar a gente necesitada. Una tienda puede utilizar piezas como las ruedas, los neumáticos, el cuadro, el manillar y el sillín para terminar de reconstruir las bicicletas y donarlas.
Ten en cuenta lo que necesitas para que tu bicicleta funcione correctamente. Cuando dones la bicicleta, el nuevo propietario necesitará los mismos accesorios. Tus donaciones de accesorios pueden transformar una bicicleta básica en un medio de transporte seguro, cómodo y fiable.
¿Qué puedo hacer con mi vieja bicicleta?
Cómo reciclar bicicletas y piezas de bicicleta. Dónela a una organización benéfica: busca en tu localidad la organización de reutilización más cercana. Algunas organizaciones sin ánimo de lucro, como The Bike Project, recogen bicicletas o piezas en desuso y las venden a precios reducidos a ciudadanos con bajos ingresos.
¿Cómo donar una bicicleta a Ucrania?
Actualmente, hay dos organizaciones que trabajan para enviar bicicletas a Ucrania. Sin embargo, los particulares también pueden colaborar de forma independiente a través de U-Cycle, que forma parte de la ONG Kyiv Cyclist Association. Puede hacerlo comprando bicicletas o simplemente donando sus vehículos de dos ruedas usados y organizando su envío a U-Cycle en Ucrania.
¿Cuál es el proyecto de bicicleta buena Ucrania?
Se buscan bicicletas en buen estado adecuadas para refugiados ucranianos y cuatro bicicletas infantiles de 8 a 12 años para niños en régimen de acogida directa. La solicitud de las bicicletas ha sido realizada por The Bike Hub, una empresa social gestionada en colaboración con Dun Laoghaire Rathdown County...
El proyecto de la bicicleta
Se trata de un regalo en el que el mecenas puede elegir la cantidad que desea aportar cada mes o una sola vez. Esa cantidad se deduce automáticamente de su cuenta y es esencial para ayudar a nuestra misión de apoyar a nuestra comunidad ciclista local.
Hay muchas formas de donar. Las donaciones monetarias se utilizan principalmente para programas educativos y filantrópicos y las donaciones de herramientas, piezas y bicicletas usadas se reciclan y se vuelven a utilizar. ¡Proporcionamos recibos de impuestos para las donaciones!
Las bicicletas usadas que se donan pueden repararse, restaurarse, venderse tal cual o destinarse a nuestra clase de reparación de bicicletas (y posteriormente al programa Biggest Little Commuter) o a los programas Freewheels for Kids. Sea lo que sea, su donación ayuda a poner bicicletas funcionales en manos de quienes de otro modo no tendrían acceso a ellas. Si desea hacer una donación monetaria, los botones de abajo le permiten hacer una donación única o periódica a través de PayPal.
Aceptaremos bicicletas o piezas de bicicleta en cualquier estado. También aceptamos accesorios en buen estado (cascos, bombas de aire, luces, candados, portabultos, cestas, etc.) y ropa/zapatos de ciclismo usados. Las donaciones se aceptan en horario de apertura. Queremos asegurarnos de que su bicicleta tenga un buen uso, por lo que, para garantizar su seguridad, le rogamos que no deje su donación fuera de la tienda cuando estemos cerrados. RBP no ofrece recogida de donaciones en este momento.
Dónde donar bicicletas que necesitan reparaciones
Estamos orgullosos de compartir un enfoque común en cuestiones medioambientales y de responsabilidad social. Las bicicletas que vendemos en Sue Ryder son siempre populares y recibir bicicletas que podemos renovar o reciclar significa que podemos generar bicicletas con una gran relación calidad-precio y reducir los residuos.
Como organización benéfica, nuestro objetivo es proporcionar más atención a más personas y ampliar los servicios que ofrecemos, incluso en la comunidad y en línea, para llegar a un público más amplio. Puedes ayudarnos a conseguirlo donando las bicicletas para adultos y jóvenes que ya no utilices.
Trabajamos en estrecha colaboración con los servicios de HMP para proporcionar una actividad útil dentro de un entorno de taller. El Taller de Bicicletas Sue Ryder permite a las industrias basarse en la cultura de rehabilitación dentro de la prisión y proporcionar una mayor profundidad al aprendizaje y al desarrollo.
Además de adquirir nuevas habilidades y experiencia, los reclusos también obtendrán satisfacción laboral con una actividad útil. Al final del curso obtendrán un certificado Cytech que les ayudará a acceder a un empleo tras su puesta en libertad.
Mejor lugar para donar bicicletas cerca de mí
Asegúrate de leer la sección "más información" del punto de entrega elegido para saber cómo concertar la hora de entrega. Lleva tu bicicleta junto con el número B (que te enviamos por correo electrónico o mensaje de texto). Ellos registrarán la bicicleta y nos avisarán de tu donación.
Si tu bicicleta reacondicionada tiene un buen potencial de reventa, podemos venderla a través de nuestra empresa social (The Bike Project Shop), ya que sus beneficios ayudarán a más de una persona de nuestra lista de espera. La venta de bicicletas también nos permite llevar a cabo nuestros programas de participación, como Pedal Power.
Si la bicicleta está en un estado irreparable, la desmontamos y reutilizamos las piezas para reconstruir otras bicicletas. Nuestro objetivo es reciclar todo lo posible, como en el caso de esta maravillosa reconstrucción. En este caso, no podríamos decirte qué le ha pasado exactamente a tu bici, ya que sus piezas seguirían vivas en otras muchas.