Dolor al orinar después de andar en bicicleta

Causas del dolor en el sillín
Cláusula de exención de responsabilidad sobre el contenido El contenido de este sitio web se ofrece únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, servicio, producto o tratamiento no respalda ni apoya en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario colegiado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía exhaustiva sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que pidan siempre consejo a un profesional sanitario registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Sanidad no asumirán responsabilidad alguna por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.
¿El ciclismo puede irritar la uretra?
Resultados del estudio
Sin embargo, descubrieron que los ciclistas tenían un riesgo significativamente mayor de sufrir un tipo específico de lesión en la uretra (conducto que transporta la orina fuera del cuerpo desde la vejiga a través de la glándula prostática y el pene), así como entumecimiento genital y llagas en el sillín.
¿Puede el ciclismo provocar una infección urinaria?
Es posible romper el ciclo de las ITU y las infecciones por hongos recurrentes, tanto si se deben al ejercicio como si no. Parece que todo el mundo se apunta a la moda del ciclismo indoor, y no es de extrañar teniendo en cuenta que mucha gente pasa más tiempo que nunca en casa.
Dolor de glúteos después de montar en bicicleta
Un artículo en línea del Urology Times presenta el impacto de montar en bicicleta en la salud masculina[i]. Por el lado positivo, hay muchos beneficios convincentes, como la forma física cardiovascular, la reducción de peso, la forma física metabólica que ayuda a prevenir la diabetes y la reducción del riesgo de infarto. Incluso he escrito sobre las pruebas de que ejercitar los músculos de las piernas mejora indirectamente la salud del cerebro. Entonces, ¿cómo puede ir mal con el ciclismo?
Bueno, en lo que respecta a la salud pélvica masculina, existe un inconveniente debido a la presión que ejerce el sillín de la bicicleta sobre el suelo pélvico. En un blog anterior expliqué la relación entre montar en bicicleta y la prostatitis, una irritación común de la próstata. Como explica el artículo de Urology Times, el suelo pélvico y el perineo (piel exterior entre el escroto y el ano) son vulnerables a la presión desigual o desequilibrada. Debido a que falta mucha investigación de nivel uno, Awad et al. (2018)[ii] diseñaron e implementaron un estudio basado en cuestionarios que comparaba la función urinaria/sexual entre ciclistas frente a nadadores y corredores. Casi 4.000 respuestas a la encuesta (3.932) se incluyeron en su análisis final.
Dolor de silla
Como fisioterapeuta me gustaría dejar de lado algunas formalidades y me gustaría educar al lector/piloto/ciclista (es decir, a ti) sobre este tema. Sé a ciencia cierta que la incontinencia urinaria [IU] no se denuncia lo suficiente. Muchos informes científicos y anecdóticos lo confirman, y yo lo he visto y oído de primera mano durante carreras y salidas en grupo. Puede que en futuros blogs nos detengamos en los factores por los que algunos ciclistas deciden anunciar que acaban de hacerse pis encima.
Este tipo de incontinencia tiene poco que ver con la pérdida de control sobre la vejiga/el intestino mientras se está estresado por la próxima compra de la bicicleta, y no tiene nada que ver con la presión de elegir entre una potencia de manillar de 110 mm y otra de 120 mm.
"Estrés" se refiere a la presión real sobre el tejido humano en referencia a otro tejido humano. Más concretamente, cuando la presión exterior sobre la vejiga supera la fuerza que pueden ejercer los músculos que la mantienen cerrada.
Ocurre siempre que llega la necesidad de orinar y la persona tiene poco o ningún tiempo antes de que la orina sea liberada. ¿Alguna vez ha circulado detrás de un coche que enciende los intermitentes derechos y procede a girar a la derecha en cuestión de segundos? Sí... ambas situaciones te dejarán usando un lenguaje explícito.
Dolor de silla en un lado
"No te rindas, es muy difícil encontrar un PT con habilidades para tratar la condición. Fui a CA para recibir tratamiento en la Clínica Sarton para un extenso programa de tratamiento PT de 9 días en la marca de 11 meses, redujo el dolor considerablemente y me enseñó a autotratarme."
He visitado a 6 fisioterapeutas y 4 urólogos, desde excelentes a pésimos. No utilicé medicación para el dolor nervioso, ¿puede o no ser una buena idea? Lorimer Moseley ha escrito libros excelentes sobre la ciencia del dolor y seguí su enfoque.
No ignore el entumecimiento, yo estaba en mi tercer asiento para mi entrenador de interior, Zwift hizo montar durante 3-4hr mucho más agradable, pero entrenador estático causado entumecimiento que no experimenté fuera - Me gustaría haber probado una placa de balancín o no montar a través de períodos de entumecimiento. Yo era un corredor universitario clasificado a nivel nacional que ha experimentado varias lesiones, incluyendo desgarro de Aquiles. PN es, con mucho, mi peor lesión deportiva.
Por último, no estás solo, he leído que el 8% de los ciclistas serios pueden experimentar PN. Llegar a otros ha ayudado a la parte mental de esta lesión - agradecido de haber conocido a Kate para comparar las notas de los tratamientos.