Cuanto cuesta una puesta a punto de una bicicleta

Cuanto cuesta una puesta a punto de una bicicleta

Coste anual de mantenimiento de la bicicleta

Nuestros departamentos de servicio están aquí para devolverte a la carretera o al sendero. Tanto si necesita arreglar un pinchazo, como una puesta a punto o un ajuste de la suspensión, ¡nosotros nos encargamos! Nuestros técnicos de servicio tienen décadas de experiencia, por lo que puede estar seguro de que su bicicleta está en buenas manos y volverá a usted en perfecto estado.

Nuestros departamentos de servicio ofrecen 3 paquetes de puesta a punto, así como muchas opciones de servicio a la carta. Los precios de nuestros paquetes de puesta a punto reflejan únicamente la mano de obra, y todas las piezas tienen un coste adicional. Vea a continuación lo que está incluido y cómo se comparan nuestros paquetes de puesta a punto.

* Para la mayoría de nuestros juegos de guardabarros completos, nuestra bicicleta debe tener todos los ojales de montaje de guardabarros necesarios. Si su bicicleta no tiene los soportes de guardabarros adecuados, no se preocupe, ofrecemos otras opciones. Póngase en contacto con nosotros acerca de las opciones de guardabarros alternativos.

Nada refresca su bicicleta como una cinta de manillar nueva. Uno de nuestros experimentados técnicos de servicio retirará su vieja cinta de manillar y envolverá su manillar con cinta nueva. Este precio no incluye el coste de la cinta de manillar.

Uno de nuestros técnicos de servicio retirará la cámara pinchada y la sustituirá por una nueva cámara* y, a continuación, volverá a instalar el neumático y lo inflará hasta alcanzar la presión de aire recomendada. Antes de instalar la nueva cámara, inspeccionarán el desgaste del neumático actual y le ayudarán a determinar la causa del pinchazo.

  Dolor de cuello al andar en bicicleta

¿Con qué frecuencia se debe revisar una bicicleta?

La transmisión también sufrirá su parte de desgaste. Las limpiezas frecuentes de la transmisión ayudarán a mejorar el rendimiento y aumentar la vida útil de los componentes. Planifique una revisión de la bicicleta cada 5.000 km aproximadamente.

¿Qué es una revisión completa de una moto?

Una revisión es un servicio completo durante el cual se desmonta toda la bicicleta, se limpian o sustituyen los rodamientos, se limpia la transmisión y se sustituyen los cables y la carcasa. Tras el montaje, todos los sistemas se ajustan a la perfección.

Frecuencia de puesta a punto

Tanto si necesita ajustar los desviadores, sustituir un radio roto o una revisión completa, somos expertos en reparación de bicicletas con la experiencia, los conocimientos y la formación de fábrica para hacer el trabajo correctamente. Los presupuestos son siempre gratuitos. Además, si usted necesita un servicio urgente para estar listo para ese gran viaje o evento durante la temporada alta, por favor pregunte, y haremos todo lo posible para adaptarse a usted en (servicio express cargo de $ 30 para un plazo de 1 semana puede aplicar). ¡Todos los precios de mano de obra se enumeran a continuación no incluyen los precios de las piezas, las piezas cuestan extra!

Overhaul$250Teardown a marco desnudo y rebuildIncludes Deluxe Tune plus: Hubs OverhauledHeadset Overhaul/InstallBottom Bracket Overhaul/InstallNew cables required with complete overhaul (extra cost)

Puesta a punto moto barata cerca de mí

Nuestro personal de servicio profesional está listo para trabajar en todas las marcas y modelos de bicicletas. Ya se trate de un ajuste de engranajes o una revisión a fondo, usted puede contar con nosotros para hacer el trabajo bien la primera vez. Cuando usted trae en su bicicleta para el servicio, siempre empezamos con un libre, sin obligación de estimación de la labor que se necesita. Uno de nuestros profesionales de servicio discutirá el problema con usted y le explicará cuidadosamente qué trabajo debe hacerse, siempre respetando sus opciones y su presupuesto.

  Que es la tija de una bicicleta

¿Planta pinchada? ¿Vas a salir a rodar y has descubierto una rueda pinchada? ¿Ha caído en un bache y la llanta está desajustada? No siempre se puede planificar cuándo la bicicleta necesita atención. No dudes en traerla. Si podemos arreglarla en el acto, lo haremos. Y si necesitamos más tiempo, se lo haremos saber.

150$Todo lo de la Puesta a Punto Básica, MÁS...Desmontar + limpiar a fondo la transmisión de la bicicleta en la lavadora de piezasInstalar y recalibrar los componentes de la transmisiónLimpiar y pulir el cuadro de la bicicletaInstalación gratuita de cualquier componente de la transmisión que compre a través de nosotros. (Válido exclusivamente para la bicicleta que estamos revisando).

Coste de la puesta a punto de la moto Rei

Tanto si tienes una bicicleta de carretera, de montaña o híbrida, todos sabemos que requieren un mantenimiento regular y estacional para circular correctamente. Pero antes de cargar para un viaje de servicio rápido a su tienda de bicicletas local, puede que se pregunte "¿cuál es el coste medio de una Puesta a Punto de la Bicicleta?"

Si está buscando esta información, lo más probable es que considere su bicicleta como una inversión que merece la pena. No obstante, los elevados costes podrían ser un factor disuasorio y es posible que se pregunte por qué su bicicleta necesita una puesta a punto en primer lugar.

  Cuantos kilos de aire lleva una bicicleta

Al igual que los coches o la maquinaria pesada, las bicicletas necesitan un mantenimiento regular para rendir al máximo. Las puestas a punto no sólo garantizan que tu moto rinda al máximo, sino que también detectan posibles problemas de seguridad o reparaciones y alargan la vida de tu moto en general.

Con cualquier mecanismo compuesto de metal y piezas móviles, la lubricación y el ajuste adecuados evitan cualquier desgaste innecesario y garantizan un funcionamiento correcto. Tanto si su bicicleta se desplaza por el barro como si lo hace por una acera, los elementos hacen de las suyas y pueden causar daños si no se evalúan. Las puestas a punto suelen incluir una limpieza a fondo para mitigar estos problemas.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad