Cuanto cuesta transportar una bicicleta en avion

Cuanto cuesta transportar una bicicleta en avion

Caja de bicicleta para avión

¿Qué compañía aérea le conviene? Depende de una pregunta: ¿Va a llevar su bicicleta? En la actualidad, muchas compañías aéreas permiten que las bicicletas viajen como equipaje normal, siempre que puedas meter la tuya en una caja que pese menos de 15 kilos y no mida más de 62 pulgadas lineales. (Para determinar las pulgadas lineales, sume la longitud, la profundidad y la altura de la caja de la bicicleta. Por ejemplo, una caja de 29 x 19,5 x 12,5 mide 62 pulgadas lineales). Si no es así -y es casi imposible meter una bicicleta en una maleta de ese tamaño-, pueden aplicarse tasas por exceso de tamaño o por bicicletas especiales. Elija a su compañero de vuelo dentro de EE.UU. con estas tarifas y consejos sobre bicicletas de las aerolíneas que le ofrecemos a continuación.

¿Cuánto cuesta transportar una bicicleta en avión?

Muchas compañías aéreas no cobran nada por una bicicleta y la permiten como parte de la franquicia facturada, mientras que otras cobran una tasa adicional por ella. En las aerolíneas que sí cobran, las tarifas oscilan entre 40 y 350 dólares por trayecto.

¿Puedo llevar una bicicleta en un avión?

Las bicicletas se aceptarán en una maleta rígida y acolchada diseñada para bicicletas. Si no están en una maleta rígida, se aceptarán con los manillares asegurados lateralmente y los pedales desmontados. Además, la bicicleta debe estar envuelta en espuma de plástico, una caja de cartón (sólo vuelos nacionales) o un material similar para evitar daños.

  Si tengo hernias discales puedo montar bicicleta

Tasa de bicicleta Air France

Es mejor viajar en bicicleta que con una bicicleta. Independientemente del modo de transporte, que se utiliza para el transporte - esa es mi regla. A veces, sin embargo, simplemente no puede, porque tenemos 2 - 3 semanas de vacaciones y el deseo de conocer otros países, nuevas rutas, o vamos a algún lugar mucho más lejos y más largo. El avión es la salida más rápida, a veces también la más económica, aunque desgraciadamente no ecológica.

Yo y mi moto hemos viajado juntos en tren, en autobús, en coche, en ferry, en barco y finalmente en avión, casi 30 veces. A veces toda la "operación vuelo" se desarrolla con rapidez y eficacia, otras veces es bastante complicada, un proceso lleno de trampas que amenazan nuestros bolsillos. ¿Así se hace?

Tal vez sea obvio, pero como todo, eso es todo:) Empezamos por subir al motor de búsqueda de vuelos (a quién le gusta qué - Lataj.pl, Azair, Momondo) el destino que nos interesa. Se fue. OK - tenemos los resultados dados con mayor frecuencia desde el precio más bajo. Aquí está una nota - los precios dados más tarde puede tener que ser aumentado por la compra de equipaje y / o transporte de equipaje deportivo. Ahora empezamos por ir a la página web del transportista y leer los reglamentos y listas de precios.

Tasa de bicicletas fronterizas

Paul NormanPaul comenzó a escribir para Cycling Weekly en 2015, cubriendo tecnología ciclista, nuevas bicicletas y pruebas de productos. Desde entonces, ha revisado cientos de bicicletas y miles de otras piezas de equipo ciclista para la revista y el sitio web de Cycling Weekly.

  Desmontar cambio bicicleta puño

Sin embargo, lleva mucho más tiempo pedaleando y sus viajes en bicicleta le han llevado por toda Europa y California. Lleva montando en grava desde antes de que existieran las bicicletas de grava, montando en ciclocross por Chilterns y South Downs.

Llevar una bicicleta en un avión ryanair

Hay varias formas de llevar una bicicleta a Europa para un evento ciclista o unas vacaciones. Por supuesto, puedes alquilar una bicicleta para cuando estés por allí, pero la mayoría de la gente prefiere ir en su propia bicicleta, especialmente para eventos y para vacaciones cicloturistas más largas. Para viajar con tu propia bicicleta, puedes meterla en el coche, por supuesto, si vas en coche, o si vas en avión, puedes utilizar un servicio de mensajería o de transporte terrestre. Por supuesto, puede volar con su bicicleta.

Hoy en día, todas las compañías aéreas exigen que guardes la bicicleta en una bolsa o maleta, y cada una tiene sus propias normas y costes. Antes de reservar un vuelo, siempre merece la pena tener en cuenta el coste total del vuelo y los costes adicionales. A continuación encontrará un resumen de los costes de volar con una bicicleta en las principales aerolíneas europeas.

En caso de retraso del equipaje, la compañía aérea es responsable de los daños, a menos que haya tomado todas las medidas razonables para evitarlos o le haya sido imposible tomarlas. La responsabilidad por retraso del equipaje se limita a 1.000 DEG (~1.220 euros). La compañía aérea es responsable de la destrucción, pérdida o daño del equipaje hasta 1.000 DEG (1.220 euros). En el caso del equipaje facturado, es responsable aunque no sea culpable, a menos que el equipaje fuera defectuoso. En el caso del equipaje no facturado, el transportista sólo es responsable si es culpable. El pasajero puede beneficiarse de un límite de responsabilidad más elevado haciendo una declaración especial a más tardar en el momento de facturar y pagando una tasa suplementaria.

  Caracteristicas de una buena bicicleta de spinning

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad