Bolsa transporte bicicleta alsa

Bolsa transporte bicicleta alsa

Contacto autobús Alsa

La verde costa norte de España es el escenario perfecto para unas sencillas vacaciones en bicicleta. Por colinas y carreteras casi llanas, pasará por las sierras costeras del Cuera y el Sueve, a la sombra de los impresionantes picos nevados de los Picos de Europa. Pasando por pequeñas calas y encantadores pueblos costeros, pasará de Cantabria a Asturias. Algunas de sus rutas siguen tramos del Camino de Santiago, por lo que encontrará ruinas y capillas románicas por el camino. La capital de la sidra, Villaviciosa, es una buena introducción a la gastronomía asturiana antes de partir hacia la acogedora ciudad de Gijón, donde le esperan buenos restaurantes de pescado. Puede reservar noches extra para disfrutar de la playa en Gijón o visitar la excepcional Catedral de San Salvador, joya gótica situada en la cercana Oviedo.

Hoy llegará a Asturias, a su encantador y elegante hotel, construido en 1908 por ricos emigrantes que regresaban de "Las Américas", en el típico estilo neocolonial conocido localmente como "Casona de Indiano". Si le interesa la historia de la (re)emigración en Asturias, puede visitar el Museo de la Quinta de Guadalupe en Colombres.

Revisión del autobús Alsa

Me interesa conocer la opinión de los ciclistas que han utilizado los autobuses de ALSA en España en los últimos tiempos. El proceso de reserva parece bastante transparente y sencillo: hay cuatro plazas para bicicletas por autobús y, si no están todas reservadas, puedes añadir una a tu billete de autobús por 10 euros. Según https://www.alsa.com/en/web/bus/alsa-ex ... ey/luggage, la bicicleta debe ir "envuelta", por ejemplo, en una bolsa de plástico CTC. Esa página no dice que sea necesario desmontarla, sólo que la bicicleta debe ir envuelta. No obstante, puedes buscar y encontrar todo tipo de advertencias sobre llegar y que no haya plazas para bicicletas, dependiendo del capricho del conductor, o tener que desmontar parcialmente la bicicleta. Si alguien aquí tiene experiencia de primera mano con los autobuses ALSA, agradecería sus comentarios, experiencias, fotos...El viaje que pretendo hacer es el autobús diario de Mérida a Santander.

  No puedo quitar pedales bicicleta

Después de hacer el Camino hace unos 6 años cogí un autobús de Alsa hasta Oviedo y desde allí volví en bici a Santander. Lo había reservado pero quería cambiar la fecha del viaje. Lo hice sin problemas. Aunque yo llevaba una bolsa de plástico CTC para la bici, otros simplemente utilizaron bolsas de basura y lo hicieron sin dificultades aparentes. Así que mi experiencia fue positiva.

  Cual es la mejor bicicleta para mujer

Horario autobuses Alsa

¿Qué cubre el seguro? Garantizará la indemnización por pérdida y daños al equipaje o efectos personales del asegurado en caso de robo, pérdida total o parcial por culpa del transportista o como consecuencia de incendio u otras circunstancias ocurridas durante el viaje hasta un valor máximo de 150 euros.

Se incluirán todas las cámaras y equipos fotográficos, así como los aparatos y accesorios audiovisuales hasta un valor del 50% de la suma asegurada para el equipaje. Quedan excluidas las pérdidas o robos debidos a negligencia de los propietarios, así como todas las joyas, dinero, documentos, objetos de valor y equipos deportivos u ordenadores personales.

Billetes de autobús Alsa

Actualmente este servicio da cobertura al transporte en bicicleta por todo el territorio español y varios países europeos. La idea inicial era ofrecer un servicio de transporte para los peregrinos que organizaban su Camino de Santiago en bicicleta, y gracias a la experiencia acumulada ahora podemos ampliar este servicio al transporte en bicicleta en general con cualquier origen y destino, con la comodidad y ventajas de poder contratar este servicio a través de internet.

Fruto de la experiencia de muchos bicigrinos y amigos que se habían planteado la misma cuestión en el pasado, he podido recopilar bastante información al respecto y trataré de explicar lo mejor posible las diferentes opciones disponibles.

  Normativa luz trasera bicicleta

Pamplona es una capital de provincia bien comunicada y accesible en tren y autobús. Saint Jean Pied de Port, en cambio, además de estar en otro país es un pueblecito bien comunicado desde Francia (incluso tiene estación de tren) pero con una difícil combinación de transportes si se viaja desde España.

Marcos Alonso

Mi nombre es Marcos Alonso un entusiasta de las Bicis. En mi blog te brindo información relacionada a esta temática que me apasiona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad